28/2 en el TFBA, Field Target, ORO en DEBUT del PAMPERO 5,5

Publicado por Danielboom, Marzo 02, 2015, 10:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Copio el hilo de Acac de su autor Leonardo.S quien ha competido con un pampero 5,5 "sin preparación especial" en categoría field target.
Las únicas diferencias entre este pampero y el que sale de serie y este son que posee el depósito de 500cm3 (necesario para dar constancia de velocidad), el regulador de flujo es sin manivela pues con él se ha setado la velocidad requerida en esta páctica y se lo ha bloquedao y el seguro de hgatillo está bloquedo para evitar problemas de que sea accionado.

Tiene el mismo cañón que todos, (moggia de 12 microestrías hecho de barrote de acero), la misma culata, la misma acción y cerrojo y no posee ningún tuneo de gatillo ni de válvula ni nada especial.
Se lo armé y entregué antes de las vacaciones, para que el user pueda reemplazar el pico de carga Drago por un Foster .


Si más copio y pego.

"Se tiro la segunda de Field Target en el TFBA del torneo de verano, por suerte esta vez se mejoro mucho en la parte organizativa y descarto que se va a ir ajustando cada día mas.
Este año se va a presentar con unas cuantas mejoras y novedades !!
Pongo algunas fotos y espero que quienes tengan algunas otras las sumen !!



Debutó el Pampero y se llevó un ORO !!! 45 sobre 50 !! para la primera vez en competencia más que conforme con la performance !!



Respuesta de Leo a una consulta:

Muchas gracias Martin !! el Pampero es mio, es cal. 0.22 , deposito de 500cc y cañon de 23" mogia, lo uso monotiro y quedó seteado en 37 julios (unos 830 fts con 18gr.) se regula el puerto de transferencia y la tención del resorte, me da en esa potencia unos 60 tiros para competir o unos 80 de entrenamiento o caza, lo único que le cambie fue la carga de aire por un Foster , el resto esta estándar como sale del taller de Daniel.
Tengo muchas ganas de ir a Coronda , pero me tendría que enganchar con alguien mas, para ir solo es un poco lejos , así que si alguien esta con ganas de ir bienvenido. "




Slds
Danielboom

calibre22magnum

#1
Felicitaciones para los dos. Para Daniel y Leonardo por haber logrado el oro.
Me imagino con lo más granado de las marcas importadas que tuvieron que disputar.
La calidad se ve en estos eventos, y únicamente la realidad no se puede discutir.


Saludos, sigan así, y con más tiradores, que los hay, y muy buenos.


chotman