Menú principal

bersa thunder 40 pro

Publicado por mmperrone, Marzo 13, 2015, 05:24:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmperrone

Hola muchachos como andan tanto tiempo. Escribo este post para compartir mi experiencia y para que pueda servir de ayuda.
Hace poquito me entregaron mi bersa thunder pro calibre .40 y cuando la fui a probar note que cada 5/6 tiros me quedaba la corredera atrás como cuando se queda sin municiones trabada con el reten de corredera. Pero con municiones en el cargador. Le bajaba en reten y seguía tirando normalmente.
Se la lleve a mi armero de confianza y me comento y me mostró en mi pistola que la pestaña del reten que empuja el  cargador al quedarse sin municiones era muy larga y rozaba con las puntas de las municiones. Entonces cuando estas subían empujaban el reten y me quedaba trabada. La desarmo, le bajo un mm la pestaña y solucionado el problema.

Saludos.

chotman

No quiero ser reiterativo en mis comentarios pero estas son las cosas que no me hacen confiar en la marca.
Gracias por compartirlo y suerte que lo pudiste solucionar.


Con que municion estabas tirando?
Probaste con otra municion?


saludos,
chot.

mmperrone

Cita de: chotman en Marzo 13, 2015, 09:26:34 AM
No quiero ser reiterativo en mis comentarios pero estas son las cosas que no me hacen confiar en la marca.
Gracias por compartirlo y suerte que lo pudiste solucionar.


Con que municion estabas tirando?
Probaste con otra municion?


saludos,
chot.

Estaba tirando con magtech, no solo probé con esa marca. Y si son detalles que estaría bueno que no los tenga. Pero bueno que se yo, la verdad que así y todo a mi particularmente Bersa me gusta.
Saludos.

Caaarlo

Me pasó exactamente lo mismo en una Taurus 24/7 Pro .45ACP. Nada que un poquito de dremel no solucione.




mmperrone

Bueno, entonces evidentemente no es problema solo en las bersa, si, un poco de dremel y queda de 10!!

Caaarlo

Y bueno, son pistolas del tercer mundo...  :sm179:

cadetito

Es lo que hay, por el precio no esperes mucho mas... o te decepcionan. Yo tengo la mía (misma marca y calibre) desde hace un par de meses na mas. 200 tiritos y cero problema. Sólo recargas tiró, pero bue, ya le llegará el momento de las factory.

Suerte con la tuya, espero que no te de  mas que satisfacciones de aqui en mas. :sm328:

mmperrone

Muchas gracias!! Si espero lo mismo! Abrazo!

elreservista


Yo he tenido una Thunder 9, con falla de uña extractora, una 380cc con levas que se parten por la vibracion del disparo, y una 383 que despues de haberse volado parte de la uña extractora y la aguja se ametrallaba, aunque siguiese disparando.

Si bien me siguen faltando un par de modelos, no son lo ma mejor, por mas promos que hagan

Bersa, you can trust  :sm328:

patoviejo

Tengo una thunder pro 40 ,desde el 2013, ya tiene 3000 tiros, 800 magtech y el resto mi uso mi recarga liviana.A los 200 tiros se rompio la palanca para abrir la corredera, viaje a fabrica y volvio bien.A los 300 tiros se me rompió, la teja elevadora del cargador, tiraba,  pero no quedaba abierta, cuando no tenia balas.De la fabrica, recibi 2 tejas ,2 resortes y 2 tapas de cargador de regalo.Hace una semana se rompio, otra vez la teja,de nuevo reclamo a traves de mi armeria.Mi uso es pedana y posible defensa, por ahi tuve mala suerte pero, estan roturas me producen desconfianza.Ramos mejia ,esta a 700 km de mi ciudad, me gusta la industria nacional , pero tengo una tanfoglio 9mm, le doy con todo y nunca un problema.Ahora encargue una tanfo combat en 40 , que es mi calibre para defensa.Repito abre tenido mala suerte? Saludos.