Consulta renovacion CLU

Publicado por denest, Enero 03, 2015, 01:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denest

Hola gente

Hace tiempo que estoy desaparecido del foro y del hoby por falta de tiempo ...
Era socio de Lomas, pero ya hace casi dos años que no voy ... asi que estoy bastante desactualizado con la info ...

El 1 de Febrero proximo se me vence el CLU, asi que este proximo Lunes queria ponerme en campaña para renovarlo ...
La primera vez hice todos los tramiterios (o la mayoria de ellos) por mi cuenta ... pero esta vez no tengo ni tiempo ni ganas de hacer todo eso de nuevo ...

Alguien me puede recomendar un buen gestor o armeria que me haga todo rapido y si es posible en un solo lugar ?

Desde ya muchas gracias ! y muy feliz año para todos !  :sm15:




Dielehrer

Anda a lomas! El sabado haces todo ahi (menos reincidencia)


Dielehrer - G17

denest

Hola gracias por responder ...

Sabes horarios y si atienden otro dia de la semana ?

Aunque la oficina de lomas me da un poco de miedo jajaj ... la ultima vez que hice un tramite alli (le vendi un arma a un chico de este foro si mal no recuerdo) el tramite tardo un monton, cuando averiguamos en el renar central no habian enviado los papeles desde lomas ... atendia una señora en ese momento, no se si seguiran los mismos ... la verdad que pesimo ... ojo quizas fue mala suerte con ese tramite en particular pero me quede con la espina ...

saludos !!

Cita de: Dielehrer en Enero 03, 2015, 02:07:18 AM
Anda a lomas! El sabado haces todo ahi (menos reincidencia)


Dielehrer - G17

Aresius

Yo renove en lomas hace casi dos años... Y me parecio la mejor opcion.
No te asesinan como un gestor/armeria y haces todo en un mismo lugar (menos reincidencia como te dijeron). Formularios, psicofisico, idoneidad (teorico y practico), creo que hasta te sacaban las fotos. Hay una oficina del renar, asi que no corre totalmente por cuenta del tiro el tramite. Al ser una oficina que hasta donde se mete bastantes tramites, es menos factible que tengas algun drama.

Edit: Desconozco otros horarios/dias, yo lo hice un sabado, tipo 830am y apenas pasado el mediodia estaba afuera.

denest

Gracias por los datos !


Los sabados se me complica un poco y mas por la mañana ... no podria perder 3 horas ... es uno de los dias que mas trabajo :(

Sigo averiguando alguna otra opcion ... auqnue me salga un poco mas caro, lo compenso si pierdo menos tiempo y un dia de semana que puedo dejar un reemplazo ...

Muchas gracias igual ! toda info me viene bien ! un abrazo !  :sm138:

Aresius

En ese caso, cualquier armeria/poligono que haga los tramites te puede facilitar un poco el proceso...

jorgemagnum

Cita de: denest en Enero 03, 2015, 02:28:19 AM
Hola gracias por responder ...

Sabes horarios y si atienden otro dia de la semana ?

Aunque la oficina de lomas me da un poco de miedo jajaj ... la ultima vez que hice un tramite alli (le vendi un arma a un chico de este foro si mal no recuerdo) el tramite tardo un monton, cuando averiguamos en el renar central no habian enviado los papeles desde lomas ... atendia una señora en ese momento, no se si seguiran los mismos ... la verdad que pesimo ... ojo quizas fue mala suerte con ese tramite en particular pero me quede con la espina ...

saludos !!


En Lomas el RENAR atiende de 11.00 a 17.00 hs y sino tambien los miércoles de 14.00 a 17.00 hs.
Andá urgente porque lo tendrías que haber empezado 90 días antes del vencimiento.-

germany.yeah

La que hice para agilizar el tramite fue hacer todo en un mismo lugar y presentarlo yo mismo en el renar central.
El 9 tengo que ir a ver si ya esta la credencial.

Lo que mas te conviene es ir a lomas u otro club un miercoles , hacer el psicofisico primero , despues idoneidad y en el renar central sacas antecedentes , ahi metes todo junto.


denest

Muchas gracias a todos por la informacion !  :sm137:

Despues de hacer unos llamados estoy entre ir a Lomas o ir al TOM de Moron (que me queda cerca aunque es un poco mas caro)
Tambien averigue en Tiro independencia, pero es un robo a mano armada (1500 pesos)

Saludos y Feliz Año !

Julian

Hacé en Lomas médico, psiquiatra, idoneidad de tiro... y presentalo vos por tu cuenta en renar central. Reincidenccia por supuesto también a cargo tuyo.

denest

Cita de: Julian en Enero 05, 2015, 07:42:46 PM
Hacé en Lomas médico, psiquiatra, idoneidad de tiro... y presentalo vos por tu cuenta en renar central. Reincidenccia por supuesto también a cargo tuyo.

Gracias ! saludos !  :sm328:

cadetito

Cita de: denest en Enero 03, 2015, 10:53:18 PM
Muchas gracias a todos por la informacion !  :sm137:

Despues de hacer unos llamados estoy entre ir a Lomas o ir al TOM de Moron (que me queda cerca aunque es un poco mas caro)
Tambien averigue en Tiro independencia, pero es un robo a mano armada (1500 pesos)

Saludos y Feliz Año !

No creo que te quede por menos de 1000 pesos en ningún lado. No desde el cambio de 'tarifas' :sm307:

GKawa

Ojo en Lomas que podés hacer todo en el día pero no cualquier día de la semana. El Sábado están todos pero la escuelita, donde hacen idoneidad, no abre todos los días. Médico/psico no sé, el RENAR sí está todos los días.

victor guillermo

Mi viejo renovo en el dia de la fecha clu y portacion...gasto $1500 en el REPAR  :sm63:


Saludos  :sm328:

chotman

Cita de: germany.yeah en Enero 03, 2015, 10:59:31 AM
La que hice para agilizar el tramite fue hacer todo en un mismo lugar y presentarlo yo mismo en el renar central.
El 9 tengo que ir a ver si ya esta la credencial.

Lo que mas te conviene es ir a lomas u otro club un miercoles , hacer el psicofisico primero , despues idoneidad y en el renar central sacas antecedentes , ahi metes todo junto.


Excelente, lo voy a tener en cuenta para cuando me toque renovar a mi...