Torneo Bersa IDPA "Back up gun" en Quilmes

Publicado por condicionuno, Febrero 25, 2015, 12:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Queridos amigos:
EL fin de semana del 21 y 22 pasado se realizó en el Tiro de Quilmes el mencionado torneo.
Fueron dos dias a plena actividad (aunque yo el sábado no estuve) hubo clínicas de tiro, dadas por Jorge Chaves y el tirador de TP Quindi Valerga. Hubo "test drives" de las pistolas Bersa y muchos tiros.
El domingo fue el torneo propiamente dicho. A las 8 ya estaba en el tiro, tomamos un café y... a las canchas!
Esta vez me toco hacer de SO "extra" ya que, como había mucha gente se reforzó con un SO mas para hacer mas fluida la cosa.
Realmente hubo muchos tiradores, que llegaron de todos lados, tuvimos muchos novatos que tiraban su primer torneo con muchos nervios, por suerte todo salio muy bien y creo que todos la pasaron muy bien.
Tuvimos un stand de Bersa, y otro de ALUTARA.
Los oficiales, que no pudimos tirar antes de empezar, quedamos para lo ultimo y yo estaba tan destruido que opte por no hacerlo, asi que fue un dia de verdadero trabajo.
Al final del dia, Quindi hizo una demostración de velocidad y precisión, retando a quien quisiera superar el tiempo, y si lo lograba...se llevaba una Bersa a casa! Después de un largo rato y muchos tiradores, uno lo supero y se llevo la pistola.
Antes de la entrega de premios se hicieron algunos sorteos y para cerrar con todo, se sortearon 3 pistolas Bersa entre los participantes..un fiestón!
Aca van algunas fotos:

chotman

Muy buenos los trofeos. Torneo importante por lo visto.
SO? Sistema Operativo o Sub Oficial?

Sos groso condi, crei que solo tirabas  :sm328:

saludos,
chot.

condicionuno

SO= Safety officer= oficial de seguridad
El que mira que no te mandes un moco, bah!  :)

chotman

Ah no entendia las siglas, y como soy nerd de computadora para mi SO es sistema operativo.
Pero como que no encaja jajaja.

Pregunta aparte, y para tener ese cargo o rango o como se llame como se hace?
Un curso?, ser IT? o solo experiencia, antiguedad y buenos contactos en el club?

380

Me adhiero a la pregunta de Chotman, yo quiero hacer el curso de habilitacion de TP, me tengo que hacer socio del club y hacer el curso, despues de eso, puedo ir a tirar a esa clase de torneos?

joseoca

excelente torneo y muy buen laburo de los SO que se bancaron todo el dia bajo el "agradable" sol y calor!!

condicionuno

Para ser SO solo necesitas experiencia en la disciplina...y tener las ganas. Si el torneo es chico no pasa nada, pero si es grande como el del domingo te aseguro que vas a traspirar la camiseta sin piedad... Como comenté arriba, arrancamos a las 9:30 y hasta las 19 no pude sentarme mas que la media hora del almuerzo, abajo del sol, atento a todo... fue interesante...  :)

Cita de: 380 en Febrero 25, 2015, 01:26:24 PM
Me adhiero a la pregunta de Chotman, yo quiero hacer el curso de habilitacion de TP, me tengo que hacer socio del club y hacer el curso, despues de eso, puedo ir a tirar a esa clase de torneos?
Si German, una vez habilitado en alguna disciplina de tiro dinamico, podes hacer IDPA. SOlo hay algunas diferencias de reglamento...

pampaspk

Excelente!!!!!!
Felicitaciones Condi!!!!
Se ve que el torneo estuvo a pleno!!!
Ya me estoy organizando para el año que viene, hoy arriba del camion se me prendio la lamparita para ver si para el año que viene consigo Sponsor....  :sm283: :sm283: :sm283:

Cuantos tiradores eran??? cuantas etapas??? no tenes ningun videito????
Estoy re pedigüeño jajajajajaj

Saludos.

chotman

Videito de la mini competencia con Valerga  :sm328:

pampaspk

Cita de: chotman en Febrero 25, 2015, 06:08:09 PM
Videito de la mini competencia con Valerga  :sm328:

UUUHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm321: :sm321: :sm321: :sm321:

Que buen pedido!!!!!!

Saludos.

condicionuno

Hmmmm...no che, nada de eso... no filme, lástima...

Cita de: pampaspk en Febrero 25, 2015, 05:41:30 PM
Excelente!!!!!!
Felicitaciones Condi!!!!
Se ve que el torneo estuvo a pleno!!!
Ya me estoy organizando para el año que viene, hoy arriba del camion se me prendio la lamparita para ver si para el año que viene consigo Sponsor....  :sm283: :sm283: :sm283:
Cuantos tiradores eran??? cuantas etapas??? no tenes ningun videito????
Estoy re pedigüeño jajajajajaj
Saludos.
Sponsor? eso es buenisimo.... te ayuda a hacer mas interesante la cosa porque podes jugarte un poco mas con los sorteos post torneo...
La verdad que si, pampa, el torneo estuvo a pleno. Fue un torneo bien importante. Fueron seis etapas: tres de full size y tres de back up gun. Sencillas pero interesantes  :)
Habran sido unos 60/70 tiradores, en mi escuadra eran 30, y se hicieron tres escuadras.
Los resultados estuvieron rápido, asi que nadie se clavó hasta las mil y quinientas.

pampaspk

Conta con detalles por fis!!!!!!!   :sm19: :sm19:
Como son las etapas y que se yo el... TODO!!!!!! jajaja para los que nos babeamos desde lejos...

Saludos.