AYUDA BUSQUEDAS EN LA WEB DE ESTUCHES

Publicado por ROBERTO BIANCO, Marzo 11, 2015, 04:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO


Estimados Foristas, quisiera saber cual es el termino correcto en INGLES  de estuche para 4 armas cortas, primero busque en las paginas de aqui y no puedo encontrar un modelo que me guste ya que lo busco como decia es un estuche para guardar 4 armas cortas pero con  4 SEPARACIONES  no con dos y dos como los que he visto, alguna vez años atrás los vi en una EXPO  pero se me fue o me olvide el modelo y la marca

saludos y gracias por anticipado
roberto

chotman



ROBERTO BIANCO

GRACIAS AMIGOS    OldRookie     chotman  por su ayuda


saludos para todos
roberto

ROBERTO BIANCO

estimados amigos  ENCONTRE  un modelo de estuche para 4 armas cortas de MTM que me gusta y esta al alcance de mi bolsillo PERO EBAY TIENE 2 VENDEDORES QUE LO TIENEN PERO NINGUNO DE LOS DOS HACE ENVIOS A ARGENTINA ????

brownells no tiene ese modelo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡    CABELAS  TAMPOCO Y CREO QUE HAY MID SHOOTERS  creo que te mata con 50 verdes el envio y el estuche cuesta 30 dolares

voy a seguir buscando en alguna armeria de argentina,

De paso una pregunta estos estuches con separaciones de gomo espuma son para guardar
por largo tiempo las armas ??  o son para transporte solamente ? digo por el tema humedad

saludos


germantrelew

Hola Roberto.....  en Septiembre pedi una mira y montaje con la empresa USA Shop..... hay qu comprarla y enviarla a la direccion que te dan..... y despues ellos la llevan a tu domicilio en el pais..... si pagas aduana.... a mi en 15 dias me llego a domicilio.... no recuerdo cuanto cobran... creo era algo de 45-50 dolares por kg de mercaderia...

https://es-es.facebook.com/pedidosusa1

ROBERTO BIANCO

GRACIAS GERMAN  pero no tengo facebook me podes pasar el link


saludos

germantrelew


ROBERTO BIANCO

AMAZON  tampoco hace envios a Argentina, por favor alguien sabe una empresa para comprar este puto maletin o estuche  que haga envio a este bendito país


gracias

40sw

Roberto no pensaste en hacertelo vos a tu gusto?? No creo que sea muy dificil...

ROBERTO BIANCO

Cita de: 40sw en Marzo 29, 2015, 11:53:29 PM
Roberto no pensaste en hacertelo vos a tu gusto?? No creo que sea muy dificil...

gracias amigazo 40SW pero soy un queso para la madera y el bricolaje y tambien la goma espuma,  pero tenes razón con la ayuda de algun amigo lo voy a encarar yo, porque esto de las paginas yanqui ME DESTROZA LOS NERVIOS

SALUDOS
roberto