Consulta cambiar desconector glock

Publicado por 40sw, Mayo 12, 2015, 09:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Hola amigos, hace rato me da vueltas en el marulo la idea de ponerle a la G23 un desconector alivianado.

La pregunta es la siguiente: los desconectores, son iguales para todos los modelos o hay uno para cada modelo (G17, G19, G22, G23, etc.)??

Se cambia solo el desconector o se debe cambiar algo mas?? Leí en otro post que hubo gente que le cambió también el resorte de la aguja percutora y tuvo problemas. Y el resorte de la cola de disparador, también se cambia??

Esto se puede hacer en casa?? O hay alguna armería que haga este trabajo?? Cual sería la recomendable??

La verdad que preferiría hacerlo en una armería, porque cuando me hago el armero termino sudando la gota gorda.

Gracias por ayudarme con este tema.

Slds.

chotman

Amigo 40... como va??
Te respondo desde lo poco que se en el tema, si estoy equivocado corrijanme.

Las partes internas de las glock son todas iguales, salvo algunas diferencias (no en todas las piezas, por ej el reten de cargador) en los modelos gen 4 con respecto a las gen 3.
Pero basicamente el mecanismo es el mismo, por lo que esa pieza serviria para cualquier modelo.

En cuanto a los resortes, creo que eso va de la mano de las recargas que uno hace. Posiblemente esa persona le puso un resorte mas blanco y no le alcanzaba la fuerza para percutir. Es mi teoria...

Supongo que cambiar todo el conjunto va a contrubuir en que todo sea mas liviano, personalmente solo le cambiaria el desconector (tambien tengo ganas hace rato de hacerlo).

Se puede hacer en casa, desarmar una glock es muy facil (lo hice integro un par de veces) con la ayuda de youtube ya que no es algo que hago habitualmente.

Te dejo un viedo, se que no te gusta en ingles pero bueno...

PD: de todas formas espero algun comentario sobre los resortes, eso no lo tengo muy claro

condicionuno

40, hasta la gen 3 (no se en la gen 4) es el mismo conector para todos los modelos, y solo se cambia el conector. Nada mas. Y es un laburo fácil de hacer. Suerte!

chotman

40sw

Cita de: chotman en Mayo 13, 2015, 09:24:16 AM

Se puede hacer en casa, desarmar una glock es muy facil (lo hice integro un par de veces) con la ayuda de youtube ya que no es algo que hago habitualmente.

Genio, te admiro... Yo no paso mas allá del desarme de campaña... en la glock y en todas las demás armas que tuve... el taller no es lo mío... los resortes se me encabritan, las piezas se me caen y paso horas buscándolas... y cuando llega el momento de armar todo, no me acuerdo como iban las cosas...

chotman

No te creas que soy mucho mas habilidoso que vos...
Lee el foro ese que te pase que esta bueno.

Mi duda ahora seria si lo tuviera que cambiar, cual poner?
el ghost o el lonewolf?

en otro foro encontre mas opciones en marcas pero por aca (en arg) no las vi

chotman

Encontre algo sobre los resortes
http://www.ghostinc.com/product/GHO_GCSCK/COMPLETE-SPRING-KIT.html

THE GHOST COMPLETE SPRING KIT PROVIDES ALL THE SPRINGS NEEDED FOR YOU TO ADAPT YOUR TRIGGER PULL WEIGHTS FOR EITHER SPORT SHOOTING OR SELF-DEFENSE APPLICATIONS.
Please Note: The 4.0 lb Firing Pin Spring in the sport/target configuration may cause light primer strikes in some pistols. For Self Defense or in a 10mm/45 caliber GLOCK we recommend the 6.0 lb firing pin spring for a stronger strike over factory.

Basicamente dice:
LOS KIT DE RESORTES GHOST LE PROVEEN TODOS LOS RESORTES NECESARIOS PARA ADAPTAR EL PESO DEL GATILLO PARA TIRO DEPORTIVO O DEFENSA PROPIA.
Nota: el resorte de aguja percutora de 4.0 lb en la configuracion tiro deportivo puede causar percusiones livianas en algunas pistolas. Para Defensa Propia o en Glocks de calibre 10mm/.45 recomendamos el resorte de aguja percutora de 6.0 lb para una percusion mas fuerte.

El kit ese tiene 4 resortes, 2 de aguja, 1 de seguro y 1 de gatillo.
Por lo que lei en foros de afuera la combinacion que va (o con la que mas se nota diferencia) es el desconector de 3.5 lb con el resorte de gatillo de 6.0 lb.
No hacen mucha referencia al resorte de aguja ni de seguro para alivianar.

Pampa hace poco posteo sobre esto en su G19... contanoooos!!!!!

40sw

Cita de: chotman en Mayo 13, 2015, 09:24:16 AM

Te dejo un viedo, se que no te gusta en ingles pero bueno...

Ya lo ví. Me puse nervioso solo de verlo, así que imaginate... ni en pedo hago eso!!! Olvidate!!!

La llevo a alguna armería especializada en glock, lo compro y que lo hagan ahi...

chotman

Especializada en glock? Gunparts es la que tiene una gran propaganda sobre customizaciones glock.

Salvo esa no conozco alguna otra especializada en algo  :sm19:

Igual no esta demas leer un poco sobre el tema (mas alla de que me gusta), cuando voy a comprar algo, sea lo que sea trato de tener al menos una idea de lo que voy a comprar. Sino te venden o recomiendan cualquier goma.

pampaspk

Estoy desde el teléfono así que no me pidan mucho. Los desconectores y los resortes son para todas iguales. No varían. Yo cambie desconector, resorte del gatillo (no se como se llama) el del seguro y el de aguja pero a este le volví a poner el original porque es muy liviano para algunos fulminantes. Hoy justo hable con un chico amigo para hacer un video en castellano y bien criollo sobre el desarme.

chotman

Gracias, no estaba tan errado entonces.

40sw

Cita de: chotman en Mayo 13, 2015, 03:08:56 PM
Especializada en glock? Gunparts es la que tiene una gran propaganda sobre customizaciones glock.

Salvo esa no conozco alguna otra especializada en algo  :sm19:

Igual no esta demas leer un poco sobre el tema (mas alla de que me gusta), cuando voy a comprar algo, sea lo que sea trato de tener al menos una idea de lo que voy a comprar. Sino te venden o recomiendan cualquier goma.

Si, vino muy bien leer algo sobre desconectores (o conectores según se llamen), y por lo que comenta Pampa, tal vez con cambiar el desconector solo es suficiente.

Aparte de Gunparts pensé en Miranda, me da la impresión que los armeros la escolasean.

También vino bien ver el video de youtube, me confirmó que eso no lo puedo hacer ni en pedo, es una descuartización del arma y volverla a armar, no apto para mi.

40sw

Ya averigûé por teléfono. $450 colocado. Desconector original Glock. 450 vale la pieza, la colocación es gratis.

condicionuno

Cita de: 40sw en Mayo 13, 2015, 06:18:40 PM
Ya averigûé por teléfono. $450 colocado. Desconector original Glock. 450 vale la pieza, la colocación es gratis.
:sm328: Aprovecha y que lo hagan ellos...asi te quedas tranquilo! jajajajaaa!!!!

Cita de: 40sw en Mayo 13, 2015, 02:41:29 PM
Ya lo ví. Me puse nervioso solo de verlo, así que imaginate... ni en pedo hago eso!!! Olvidate!!!

La llevo a alguna armería especializada en glock, lo compro y que lo hagan ahi...
Esa me mato!!! "Me puse nervioso de solo verlo"  :) :) :)

40sw

Cita de: condicionuno en Mayo 13, 2015, 07:13:23 PM
:sm328: Aprovecha y que lo hagan ellos...asi te quedas tranquilo! jajajajaaa!!!!
Esa me mato!!! "Me puse nervioso de solo verlo"  :) :) :)

Jajajajajaaa!!!!! Impresionable el tipo!!!!

chotman

Buenisimo, si es gratis ni lo pienso entonces, que lo hagan ellos.

Avisaaaaaaaaa  :)

pampaspk

Por la misma plata que lo hagan ellos... pero yo estaria al lado mirando! solo por curiosidad, para aprender! no es que dude de ellos!

Saludos.