antiguo caronero restaurado

Publicado por cuellito, Mayo 16, 2015, 10:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Me trajeron una hoja muy maltrecha de un antiguo caronero para que viera que podia hacer y salió ésto:
hoja de 32cm , guarda de alpaca, arandelas de zuela y moneda, asta de ciervo, funda de zuela. Saludos

pampaspk

Me gusta un caronero bien sencillo y practico, para bajar al poblao a agarrarse un pedo flor

:sm137: :sm137: :sm137:

Saludos,

cuellito

Así es mi estimado!!! Mi viejo 12 chico ni tosió....
PD: ya me pelé pal patio manoteando el caronero....
jaja saludos hermano gracias por tu comentario.

victor guillermo

Lindo filo...tambien tengo uno que lo uso de vez en cuando en los desfiles. Pero uso mas el churrasquero jajajaja.saludos y excelente trabajo.

MarcosRodriguez

Muy buen laburo!
No es lo mio el caronero, pero bien dirian... "echa patras, juira perro!!"... jajaja...
"agarrarte un pedo flor?"...
Como diria el pampa... "con que, me dije ahijuna, si no agarre ninguna, y no hay quien fie un trago ni de favor"
HERMOSO TEMA... me encanta Larralde! :sm137: :sm137:

cuellito

Si amigos, Marcos y Victor, es también un poco de lo que trato de hacer, mantener viva la tradición, desde mi humilde lugar y con todos los errores que podrán encontrar, me encanta relacionar las distintas expresiones tradicionales, desde hacer un asado en el suelo, pasando por la música, los caballos, vestimenta, utensilios,etc. Se lleva en la sangre y tira como yunta de bueyes, no al pedo será que me gusta todo lo hecho en hierro, madera, cuero y piedra. Bueno ya arranque pa otro lado, disculpen, gracias por sus comentarios y por pasar por las blancas que escasean visitas jaja.