Carga de Nitrógeno a 200 bar en Ciudadela pegado a Capital

Publicado por Danielboom, Febrero 06, 2015, 07:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Estimados, anteayer tuve la noticia que en San Justo el proveedor Tomfort no iba a seguir cargando tubos pequeños a 200 bares, que las opciones son mandarlos a planta, lo cual es bastante inconveniente porque allí un tubo pequeño se sabe perder, o con demoras de más de 15 dias ellos lo llevarían a un tercero....

Ayer lo llamé al dueño y me comentó que ellos me daban el dato del lugar donde lo llevarían a cargar para evitar las demoras en la carga y las idas y venidas.

Hoy a la tarde fuí en persona para explicarle al dueño del local la necesidad de que los tubos deben ser cargados a 200 bares , que los usuarios que no son muchos se lo llevarían con 130 a 150 bares a cargar y que ellos solo deben completarle la carga a MINIMAMENTE 190-195 bares como para que SIRVA para hacer cierto numero de cargas al rifle.

Me pareció gente muy macanuda y concedora y se mostraron DISPUESTOS a hacer el trabajo a quienes se lo soliciten, pero solo tienen que AVISARLES que la carga es a 200 porque es para cargar los rifles de aire.

Les pego la tarjeta que me dieron para que puedan visitarlos y hacer cargar su tubo, este lugar es sobre avenida Gaona a 100m de General Paz .




Slds
Danielboom

calibre22magnum


JigSaw

Otro lugar importante para la carga de nitrogeno, en el momento, y muy buena atencion y precio obviamente

Gases Pompeya Sa
Empresa de gas
Dirección: Echauri 1707, 1437 Ciudad De Buenos Aires (Pompeya)
Teléfono:011 4919-4559
http://www.gasespompeya.com.ar/

La semana pasada lleve a cargar un tubo de 4 m3 de nitrogeno y llenarlo por completo 70 pesos...
es lo que se usa para pruebas de fugas de gas de aire acondicionado..
ese tubo debe rondar los 4000 bares o mas  :sm18:

cordobes5261

disculpen mi ignoracia, pero quiero comprar un tubo para cargar mi air force condor y no se que comprar, no hay informacion precisas, quisiera si ustedes pueden me orienten gracias soy de cordoba

jorgemagnum

Lo que hice fué comprar un tubo nuevo para oxígeno  y decirle que lo usaría con aire comprimido a 200 bar. No me acuerdo si le cambiaron la válvula por otra más apropiada para la función.
Algunos recurren a comprar en las casas de buceo, pero me temo que vas a tener que vender el rifle para poder pagar el tubo en cuestión.
La más económica es comprar un inflador para PCP de SHARK ó MENALDI y vas a sacar "lomo".-

JULIO1956

Buenas a todos, yo lleve mi tubo a ciudadela, lo eje una semana y me dijeron que salio a 200 bares.
cuando fui a cargar el rifle estaba a 170 bares.
O se que hay que comprobarlo con un manómetro antes de retirarlo. y listo, porque sino te joden.
Saludos Julio.