Menú principal

otro pintado !!

Publicado por aguara pope, Abril 23, 2015, 01:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Como.me quedaro balas q compre para ir a la brama decidi dar una vuelta. Asi fue q fui a un campito cerca muy cerca de la ciudad , fui a saludar al dueño preguntarle si se podria dar una vuelta a probar suerte y me dio el ok q veia un macho y 4 hembras todos.los dias de.manana tarde. Lo sabia enxcontrar en una soja seca q.me.dirijiera.ahi lo.esperara , tomamos.mate y cuando.empezo.a caer la tarde esperamos donde dijo y salio el.macho en la la.penumbra la ansiedad hizo q lo.pasara arriba y salio al.trote metiendose.al.monte maldiciendome y preguntandome q sucedio si es la.edad , si es la.mira , si es la.bala si fui por apurado , quede envenenado asi q me.volvi a la casa me acoste a dormir y decidi esperarlo a al.amanecer , y asi fue q me.levante a las 6 y 6.45 lo volteaba con tiro a la cabeza a unos 120 mts apoyado en algarrobo , sorpresa al ver el.macho grande q me contaba ya viejo y gordo , comprobe q las balas siguen siendo duras no expanden , arrime la chata hasta maiz trillado lo.llame al.dueño , y lo arrastramos hasta el maiz y cargamos lleve hasta la caza para carnear , demasiado en pocosdias este parece ser mi año

Black Powder .44

Felciitaciones, muy lindo ciervo. El axis es una cuenta pendiente que tengo. Algun día me  voy a dar el gusto de cazar uno.-

Saludos

MarcosRodriguez

para mi tambien, el axis solo lo vi en fotos... :sm307:
Felicitaciones! Insistidor el muchacho ajaja.... se ve que nos e asusto mucho con el tiro!

carlin

heee aguara ..maloo lo cazaste al bambi  :) :) :)

viste che esto es como el burro...por insistidor,lograste abatir otro  :sm137: :sm137:
buenos tiros y ,a mantener lleno el frizerrr cumpaa  :sm328:

ceska zbrojovka

¡Felicitaciones Aguara, esta vez fue sin mosquitos! ¡lindo cuero para hacer un culero! fallar un tiro es propio y parte de la caza, que le vas a hacer  a todos nos sucedió mas de una vez.
saludos.

guazupucu

Sin dudas......es tu año Aguará, aprovechalo hermano......te felicito, muy lindo el ciervacho....!!!!

Saludos...!!!!

aguara pope

Gracias black cuando quiera charlamos , marcos lo.mismo , guazu carlin y cesca empecinado como burro pero no como el aumque se sueñe ja ja

Daniel N

Felicitaciones Aguara, te envidio las milangas ,ja,ja,ja . Abrazo chamigo ¡¡

blak

Te vas a tener que comprar un freezer grande aguara  :) Hermoso axis ¡¡ Felicitaciones

aguara pope

Daniel n toda la tarde despostando separando en bolsitas y las paletas y demas partes venosas medio durasno de viejo se pasa por picadora pa hamburguesa , black tengo dos freezer grande cuando hay epocas de suerte vive lleno se gasta en bebida  :sm279:

gustavogc3h

Filicitaciones Aguara, muy buena salida. Empezaste bien el año, que siga asi.     A razo.

aguara pope

Gracias gus , creo q si sera mi año