QUIERO ENCONTRAR EL PROSHOP DE PARA-USA para comprar repuestos

Publicado por ROBERTO BIANCO, Mayo 18, 2015, 12:48:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO


amigos foristas, hace varios años atras yo entraba en la web www.para-usa.com y desde alli tenia acceso a un sitio que creo el pro shop de esta maraca donde podia comprar partes para esta arma, luego de varios intentos se me borraron los favoritos y ahora me es imposible encontrarla salvo que no exista mas si alguien me puede pasar el link  se lo agradecere mucho
tal vez haya cambiado pero bueno no es de comodo pero no lo puedo encontrar

muchas gracias
roberto

cadetito

Probá aquí http://www.paraproshop.com/

Aquí está el la ubicación del link en la página




Espero que te sirva  :sm328:

ROBERTO BIANCO

#2
 hasta ahi llego amigo cadetito pero despues se habre una pantalla que no entiendo nada,

ES LA QUE ESTA A CONTINUACION COMO UN ARCHIVO DE WORD  por favor si alguien me puede ayudar  parece que publicitan programas para convertir archivos a pdf

saludos el archivo despues de hacer click en tu link es el  que esta en como archivo adjunto en el post que sigue

saludos






ROBERTO BIANCO

DISCULPAS SE ME DISPARO EL MENSAJE




[archivo adjunto borrado por el administrador]

ROBERTO BIANCO

busco y busco pero no encuentro nada  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si alguien puede darme una mano se lo agradezco

saludos

cadetito

Lo único que encontré es un grupo cerrado de Facebook formado por propietarios de PARA, pero ahí está prohibido cualquier tipo de negocio o canje. lo de la página que te mandé, pido perdón porque no le di clic y no corroboré. El resto va por MP.
Habrá que esperar que alguien mas en el foro eche una manito :sm138:

ROBERTO BIANCO

Cita de: cadetito en Mayo 19, 2015, 07:42:58 PM
Lo único que encontré es un grupo cerrado de Facebook formado por propietarios de PARA, pero ahí está prohibido cualquier tipo de negocio o canje. lo de la página que te mandé, pido perdón porque no le di clic y no corroboré. El resto va por MP.
Habrá que esperar que alguien mas en el foro eche una manito :sm138:

OK gracias por tu TIEMPO y tu ayuda  y ocupación en averiguarme, recibi los MP y son de ayuda

estoy tambien averiguando por mis cartones pero hasta ahora nada, hoy ando con poco tiempo, pero todo me sirve

gracias CADETITO



jose338wm

#7
Brownells tiene partes de armas. Armeria Top Gun. Pacific Tool and Gauge

OldRookie

Roberto, la dirección del proshop.com parece haber sido modificada y ahora la usan para propaganda de software y no tiene nada que ver con la original. Te digo esto porque encontré esta foto de como era antes.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

ROBERTO BIANCO