Menú principal

repotenciar

Publicado por webley, Abril 13, 2015, 01:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Ah , me olvidaba , también tengo una pistola Gammo 4,5 con disparador regulable , cañón fijo y palanca de carga que le falta potencia , se puede potenciar ?

calibre22magnum

Estimado Webley

Es muy probable que tenga el sello gastado o que esté reseco.
Es muy importante saber a que velocidad está tirando. y de ahí en más cotejas con lo indicado en el manual.

Saludos

webley

Gracias amigos por los datos . Generò mi pregunta el haber incursionado en YouTube y ver los innumerables videos sobre caza de plagas con aire comprimido , quedè sorprendido de la precisiòn y potencia que le sacan a estas armas , uno de ellos muestra un tiro a una liebre a 70 metros , así es que me empecé a fijar en el humilde Mahely junior abandonado contra la pared que heredè hace muchos años de un familiar de mi esposa y como me parece famélico a lado de otros fierros que uso pensé en sacar ventaja de la "repotenciación". La pistola Gammo la comprè con el fin de entrenarme en casa con blancos reducidos ya que puedo ajustar la cola del disparador y semejar un disparo con arma de fuego , cosa que no me sirvió ya que la encuentro muy desbalanceada en su empuñe. Como me conozco se que si me pica el bicho voy a terminar comprándome un rifle de aire como la gente para lo que los voy a volver a molestar pidiendo consejos.
Abrazo

calibre22magnum

Estimado Webley

Si tenes un Mahely, lo mandas a Cooperativa Reno, ( ex Mahely) y te lo dejan como nuevo.
Con eso podes comenzar y sacar conclusiones, sin una erogación  importante.
Saludos y cualquier duda a tus órdenes.

webley

Gracias amigo , pero pienso que primero lo voy a tener que mandar al Psicoanalista para sacarle el complejo de inferioridad que debe tener con sus compañeros de pieza Ja ,Ja ,Ja. Lo ùnico que me une afectivamente con el es que le enseñò a mi hijo a disparar cuando era chico , ayer el gandul cumplió 31 años y no le interesan las armas.
Feliz dia a todos los laburantes.


webley

Recién vengo del Unicenter y vi rifles de aire Hatsan a 12500 pesos !!!! casi 1000 dólares según el cambio....que lo tirò , puede ser o tengo que cambiar los lentes porque la etiqueta era muy chiquita ?
Después de ver el partido y comerme un pucherito de gallina sigo.