HAY QUE CORTAR POR LO SANO.

Publicado por Maximauser, Abril 12, 2015, 01:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Este me parece el sector mas indicado, aunque seria practica con armas blancas largas orientales en tierra del fernet.

Creo que lo de cortar con la delincuencia se tomo mas literal.

Se defendió de los ladrones como el mejor samurai: los cortó con su espada y los hizo detener

Córdoba.

Ocurrió durante la madrugada, cuando un empleado metalúrgico y su mujer dormían en su casa y los delincuentes se metieron a robar. El hombre los sorprendió con un sable japonés, que tenía de adorno. Los hirió y por los rastros de sangre detuvieron a los ladrones.

Un hombre armado con una espada samurai se defendió esta madrugada de un robo en su casa de la ciudad de Córdoba e hirió a los ladrones, que sufrieron profundas heridas cortantes en los brazos y más tarde fueron detenidos.

El comisario inspector Mariano Zárate, director de Seguridad Zona Norte Capital, informó a DyN que el hecho ocurrió cuando tres delincuentes se metieron en una casa de la calle Choquira al 7700, del barrio Cerro Norte, y sorprendieron a sus habitantes, un empleado metalúrgico de 49 años y su esposa, cuando dormían.

Los ladrones ya tenían en su poder unos 3.600 pesos, cuando en un descuido el dueño de casa tomó una katana (sable japonés) que tenía en la pared y, al mejor estilo samurai, los enfrentó y los hirió en los brazos.

Los ladrones escaparon en un auto Peugeot 206 que los esperaba frente a la casa con un cómplice al volante. La policía, alertada de lo ocurrido, puso en marcha un operativo cerrojo en la zona que le permitió encontrar el auto usado por los ladrones, chocado contra un árbol en la esquina de las calles Pipayante y Arrayán, del barrio Villa Serrana.

Los policías, siguiendo las marcas dejadas por la sangre de los ladrones, dieron con una casa de la zona, propiedad de la pareja de uno de los delincuentes y detuvieron a tres hombres y una mujer.

Ladrones. Escaparon en un Peugeot 206 y la policía pudo seguir el rastro hasta detenerlos. (@mwernher)

Dos de los detenidos fueron trasladados al Hospital de Urgencia, a raíz de los profundos cortes que tenían en los brazos y que sufrieron al tratar de cubrirse del ataque del dueño de casa asaltada.

Zárate destacó que minutos después el quinto integrante de la banda fue detenido cuando trató de ser asistido por los cortes sufridos en un hospital del pueblo vecino de Soldán. En poder de uno de los sospechosos se encontró una pistola de grueso calibre y el dinero robado al empleado metalúrgico.

Según el policía, si bien las profundas heridas sufridas por los delincuentes, sus vidas no corrían peligro. En la comisaría donde fue llevado el resto de la banda se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones".

http://www.clarin.com/policiales/defendio-estilo-samurai-espada-

Maximauser

Maximauser

Falto un poquito, pero el vago coooordobes no quiso terminar la receta de suchi a la choooorro.

Bien Keku!

[/url

calibre22magnum

Lástima que no les seccionó las manos.

Saludos

снайпер

Sólo espero que no vengan ahora los derechos humanos y el inadi a exigir que se les paguen las cirugias esteticas correspondientes para que no carguen el "estigma" de haber incurrido en el error de querer delinquir para que sus pobres niños se pudieran alimentar.... y que al dueño de la katana no lo imputen de abuso o exceso de defensa y daños a terceros.....

timothy sniper

cadetito

Jajajajaaaa con el jueguito!! Achure 325 chorros y me aburrí... :sm330:

calibre22magnum

Ya lo acusan de exceso en la defensa, sin importar que uno portaba una 9 mm.
Le piden un estudio siquiátrico.
Esto está clarísimo, vos no podes defender tus propiedades, porque en el momento de que los delincuentes la tengan en sus manos, ya es de ellos. :sm179:
Los honestos lo único que pueden hacer es defenderse sin extralimitarse, no sea que puedan lastimar a el pobre delincuente.

Cuanta bronca que tengo por estos jueces y fiscales, corruptos, ladrones, delincuentes, coimeros, etc.

Saludos

cadetito

Maximauser

Maximauser

Parece que hay excelentes noticias por lo que me comentaron.

Con alegria les informo que este paladin de la justicia (o espadachin) alias Keku el Samurai Ferneeeeeeeeesero, fue sobreseido de la causa.

Si tiene custodia porque los malandras lo llaman con rencor, supongo que debe responder amablemente como un caballero e invitar a esos muchachos alterados a cenar una buena y variada comida, con varios rolls de sushi.

Segun me dijeron la katana la fabrico Jose Ranz un artesano de Rio Ceballos muy bueno con los filos, yo pense que era una autentica Hattori Hanzo.

Tal vez me lo confirme Jhon, para mi el arma blanca usada no creo que se trate de una copia de una version nipona, sino que estimo que debe ser griega, de la diosa Dike o Temis, o a lo sumo del lado de enfrente, la gladius de Iustitia.

(No, no es la Xipolitakys.).

City Hunter

Este es un caso, de los tantos que por suerte se hacen mediáticos, para que  estos hijos de mil puta de fiscales, jueces de garantía y políticos usen el sentido común y la aplicación de la ley, debido a la repercusión de la sociedad. Este caso es legítima defensa de acá a la china, cumple con todo lo establecido en el art. 34 inc 6 del CP, como no va a ser victima cuando esta en su casa, de noche, entran 3 chorros, armados con arma de fuego, y el tipo se defiende solo y con un arma blanca, en todas las circunstancias esta en desventaja. Si esto no se hacía publico, estos hijos de mil puta, lame culos y coimeros, capaz que interpretan que no hay proporcionalidad entre una katana (arma blanca) contra un arma de fuego... Que país hermoso pero que gente de mierda que esta en los 3 poderes... 

City Hunter

Me olvidaba de felicitar al Keku, bien cordobés.

Maximauser

Eso es indudablemente una excelente noticia.

Pero la representante  del Excmo. Ministerio Publico Fiscal zorete apestosa hdmp lamechotasdelincuentes que se debe hacer romper sus 3 orificios por varias poblaciones carcelarias al mismo tiempo, en vez de desvincularlo de la causa el mismo dia, tardo 1 mes y medio.

Le vendria bien para sacarse su tardanza laboral, y despertarse, una buena enema de katana.

Seria ideal juntar firmas para meterle una patada en el ocote como quieren hacer con los jueces platenses que protegen violadores de pibes.

cadetito

Cita de: Sixgunner en Mayo 22, 2015, 04:22:19 PM
Una buena, lo sobreseyeron:

http://www.clarin.com/ciudades/Sobreseyeron-samurai-cordobes-defendio-katana_0_1361863992.html

:sm138:

No estaba sobreseído ya??
Cita de: Maximauser en Mayo 07, 2015, 07:13:13 PM
Parece que hay excelentes noticias por lo que me comentaron.

Con alegria les informo que este paladin de la justicia (o espadachin) alias Keku el Samurai Ferneeeeeeeeesero, fue sobreseido de la causa.

Si tiene custodia porque los malandras lo llaman con rencor, supongo que debe responder amablemente como un caballero e invitar a esos muchachos alterados a cenar una buena y variada comida, con varios rolls de sushi.

Segun me dijeron la katana la fabrico Jose Ranz un artesano de Rio Ceballos muy bueno con los filos, yo pense que era una autentica Hattori Hanzo.

Tal vez me lo confirme Jhon, para mi el arma blanca usada no creo que se trate de una copia de una version nipona, sino que estimo que debe ser griega, de la diosa Dike o Temis, o a lo sumo del lado de enfrente, la gladius de Iustitia.

(No, no es la Xipolitakys.).

Maximauser

Como puse, a mi me comentaron.

Mi mensaje fue del 7/5/2015, y el que esta publicado en Clarin es del 22/5/2015.

O estaba a la firma el dictamen que me dijeron, o tardo unos dias en publicarlo el diario de la trompetita de uso militar.

O un intermedio de ambas.

Si queres saber la fecha exacta, habria que tener copia del dictamen fiscal, cosa que no vi en los medios.

La otra tambien es que cerca del dia 7, la fiscal pidió el sobreseimiento, y el juez tardo 15 dias en dictarlo (dependiendo de como sea el codigo procesal fernesero, o sea si basta el dictamen fiscal o la resolucion del juez).

Es bueno buscar precisiones, el mejor camino para la exactitud.

En este caso, me quedo con el resultado.

Y contento por el uso de gladius de Iustitia. :sm147:

cadetito

Bueno, es que yo también andaba re contento por el dictamen, pero cuando encontré el post, justo después de conocer la noticia vi (de nuevo) tu publicación del 7/05. Casi posteo pero dije, -ya está sobreseído,...entonces?

Y bue, igual que vos, me quedo con el resultado, solo que yo ya lo festejé cuando lo publicaste!! :sm198: