Glock 4ta. generación: opiniones

Publicado por 40sw, Mayo 27, 2015, 05:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Bien la aclaracion, digamos que se marca el pavon no es que se raya el metal.
Pasandole un poco de aceite a toda la corredera le da mas brillo y de alguna manera se cubre un poco lo que se puede haber marcado. Pero sacarla... en mi caso no.

Convengamos una vez mas que soy muy rompe bolas con todo y cualquier marquita o puntito o rayita en algo que tiene que ser liso me molesta.

De todas formas mi impresion en ese aspecto entre la gen 3 y 4 sigue siendo la misma.

POL

Cita de: chotman en Junio 04, 2015, 04:55:52 PM
Bien la aclaracion, digamos que se marca el pavon no es que se raya el metal.
Pasandole un poco de aceite a toda la corredera le da mas brillo y de alguna manera se cubre un poco lo que se puede haber marcado. Pero sacarla... en mi caso no.

Convengamos una vez mas que soy muy rompe bolas con todo y cualquier marquita o puntito o rayita en algo que tiene que ser liso me molesta.

De todas formas mi impresion en ese aspecto entre la gen 3 y 4 sigue siendo la misma.

Veo que no soy el único (mal de muchos...)  :sm283: :sm328:

chotman

Si si... pero es medio molesto. Porque al final por cualquier marquita ya te pones del orto.  :sm179:

bronius

Que se yo a mi no me gusto la Gen 4 por varios motivos

Cayo a mis manos esta y le meti para adelante

Es una Gen 3 RTF2 con reten de cargador extendido



40sw

Cita de: bronius en Junio 08, 2015, 08:07:20 PM
Que se yo a mi no me gusto la Gen 4 por varios motivos

Cayo a mis manos esta y le meti para adelante

Es una Gen 3 RTF2 con reten de cargador extendido




Perdón por mi ignorancia, que es RTF2??

bronius

Rough Textured Frame(RTF2) enhances grip

Es un grip distinto y que fue la prueba previa  a pasar a Gen 4

pero a mi me gusta mas el RTF2 que el actual de la Gen4

Bronius

POL

Cita de: chotman en Junio 08, 2015, 02:25:33 PM
Si si... pero es medio molesto. Porque al final por cualquier marquita ya te pones del orto.  :sm179:

Es cierto, ser así termina siendo un problema...
He llegado a tener dos armas iguales porque una tenía marcas en el pavón  :sm307:

40sw

Cita de: bronius en Junio 08, 2015, 11:30:54 PM
Rough Textured Frame(RTF2) enhances grip

Es un grip distinto y que fue la prueba previa  a pasar a Gen 4

pero a mi me gusta mas el RTF2 que el actual de la Gen4

Bronius

Muchas gracias!!

chotman

Cita de: POL en Junio 09, 2015, 12:08:50 AM
Es cierto, ser así termina siendo un problema...
He llegado a tener dos armas iguales porque una tenía marcas en el pavón  :sm307:

No me des letra porque ya lo pense y no me alcanza.

chotman

Cita de: bronius en Junio 08, 2015, 11:30:54 PM
Rough Textured Frame(RTF2) enhances grip

Es un grip distinto y que fue la prueba previa  a pasar a Gen 4

pero a mi me gusta mas el RTF2 que el actual de la Gen4

Bronius

El RTF2 es mas rugoso que el de la Gen 4 o por que te gusta mas ese?

POL

Cita de: chotman en Junio 09, 2015, 04:07:24 PM
No me des letra porque ya lo pense y no me alcanza.

jaja, claro, decís "compro otra y vendo esta"... pero la realidad es que "no da" todo el tramiterío que hay que hacer por una pavada así, hay que relajarse un poco, peeeero... :sm18:

chotman

Cita de: POL en Junio 09, 2015, 08:25:31 PM
jaja, claro, decís "compro otra y vendo esta"... pero la realidad es que "no da" todo el tramiterío que hay que hacer por una pavada así, hay que relajarse un poco, peeeero... :sm18:

Tal cual jejeje, despues se me pasa obvio.
Pero uno sabe que esa marquita esta ahi...

bronius

Cita de: chotman en Junio 09, 2015, 04:08:14 PM
El RTF2 es mas rugoso que el de la Gen 4 o por que te gusta mas ese?

No se , me queda comodo y siento bien el grip , sera justamente porque es mas rugoso , mas que mas rugoso es como mas fino
el grano de rugosidad , se entiende ?

Bronius

chotman

Creo que si... digamos que en cuanto a la rugosidad estaria en un termino medio entre la gen 3 comun y la gen 4

bronius

Cita de: chotman en Junio 10, 2015, 02:43:14 PM
Creo que si... digamos que en cuanto a la rugosidad estaria en un termino medio entre la gen 3 comun y la gen 4

No se , a esta altura ya estoy mareado !!!  ja ja ja a

Pude comparar esta GEN3 RTF2 con las version 4 , pero no con la gen 3 vieja asi que no sabria decirte con precision

Bronius

Garrison

tengo una g17 4gen de cuando recien llegaban al pais. Todos estos años anduvo 10 puntos, ya sea con municion factory o mis recargas livianas para silueta metalica (punta 124 gn, carga 4 gn de a2). Es muy precisa y con algunos accesorios quedó un arma muy competente para defensa (le puse retén extendido de corredera y cargador, desconector glock liviano, miras con insertos de tritio y cargador de 33). Pensar que costó en ese momento unos 4200 patacones... hoy en día el importador (sinila) pide boludeces  :sm179: