Menú principal

Lindo grupo en .308

Publicado por germantrelew, Junio 21, 2015, 03:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Me gusto y mucho....... son tres tiros a 150 metros........
La poca información que me dio el dueño del arma (reservado el Tucucamo..... :sm198:), es que la acción es de Mauser, que dicho sea da paso esta impecable,un accionar delicioso y cero movimiento lateral o superior/inferior, el gatillo, según el es el original...... llevado a unos 500 gramos, la culata muy sencilla, aunque me dijo que tiene "un trabajito" en el asiento........ una mira Shilba, munición estándar Magtech y lo mejor es el cañón, de 26 pulgadas, pedido con recamara "match" y un paso de estrías.....x...... no me quiso decir........
M;e comentaba que el caño fue pedido hace unos 6 años por una armería o taller armero de Buenos Aires a los Estados Unidos, precisamente a Massachusetts, pero no supo decirme la marca o fabrica.....
Comentaba que con munición Hornady Steel Match, los grupos mejoran....

condicionuno

Wow! Con esos grupos a 150, yo probaría a 300 y a 600 a ver que pasa

cabayoski

HERMOSO FUSIL!!!!!  :sm328: :sm328:
me gusta mucho el pavon del cañon... azulado grillantes...

ahora, mi humilde opinion, sin animo de ofender y nada... pero lo veo dificil hacer ese grupo con municion MAGTECH y mas a 150mt... capas me equivoco.. pero es mi punto de vista....

saludossssss!!!!!  :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

MarcosRodriguez

PAPAAAAAAAAAAAAAA:.... :sm198:
Si eso pega asi con MAGTECH, que son una porqueria, lo que debe pegar con una buena recarga!...
Coincido con condi... eso esta para probarlo a mas distancia!...
OJO! he visto fusiles pegar asi hasta con FM, pero son uno en un millon (caso del cortito mio... O POR QUE PIENSAN QUE ESTOY TAN ENAMORADO???) :sm282: :sm282:

germantrelew

Cita de: cabayoski en Junio 21, 2015, 08:32:20 PM
HERMOSO FUSIL!!!!!  :sm328: :sm328:
me gusta mucho el pavon del cañon... azulado grillantes...

ahora, mi humilde opinion, sin animo de ofender y nada... pero lo veo dificil hacer ese grupo con municion MAGTECH y mas a 150mt... capas me equivoco.. pero es mi punto de vista....

saludossssss!!!!!  :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

Estuve por decirle lo mismo.... pero varios fueron los que vieron la tirada......
Igual te digo que debe ser segun el cañon.... con mi T/C de 14" y configuracion pistola a 100 metros los tiros con esa municion son muy buenos...

Luchov

German! hermoso fusil, muy linda agrupacion y fotos sacadas de 10! Que mira tenes puesta? Una shilva de cuanto?

germantrelew

Hola Lucho...... no es mio el fusil..... la mira creo la que llega a 32 x.... no recuerdo....