Que opinan sobre el marlin xs7 vh bull barrel .308?

Publicado por Luchov, Junio 11, 2015, 04:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luchov

Si, no es facil tirar a brazo alzado con 3.6 kg........ Pero es cuestion de practica/fisico! jajjajajaj
el bull no se calienta con nada, no? Ablando de hacer 3 o 4 disparos seguidos! pero nunca se da eso!

Cita de: OSO en Junio 19, 2015, 10:28:48 AM
De tus consultas anteriores te digo que las carabinas de marlin no tienen mucho que envidiarle al Bull en cuanto a presición, al menos hasta que se calienta (tuve antes la carabina que vendí para pasarme al bull) así que 2 o 3 tiros tenes bien centrados.
Por el lado de la estabilidad a mí en lo particular me resulta al revés, tanto peso me resulta dificil de mantener aún en un único tiro, esto sin apoyo, ya con 1 apoyo aunque sea mínimo cambia radicalmente.

OSO

Mirá que no soy ningún chiquitín, igual cuesta dejarlo quieto, tal vez es la combinación de peso y desequilibrio que tiene.

Luchov

Tenes toda la razon con respecto al peso, esta muy por el centro del arma y tiende siempre a irse de boca... No?
Una manera de compensar esto (lo cual no lo haria ni loco), es rellenando las cabidades dentro de la culata, viste que tiene lugares para rellenarse?
A mi, no me gusta hacer esto, menos en un arma nueva! A no ser, que sea completa e inevitablemente necesario como lo fue mi querido rossi...  :sm19: Ese si que me hizo parir.... Pero quedo muy bien al final...
Pero volviendo al tema, como a mi no me gusta modificar armas nuevas, opte por tomar posturas para lograr disparos rápidos y estables, aunque si va a ser a distancia, una rodilla al piso es lo mejor...
Mi hermano mayor y el del medio (yo, el mas chico), me enseñaron muchas formas y porturas de disparos. Ellos la aprendieron cuando se unieron al ejercito argentino...
y Aunque sea joven, por suerte tengo hermanos mayores , y mis recuerdos con ellos son hermosos (aunque teniendo unos 8-10 años, me hacian cargar la bateria en una mochila militar antigua y en la mano el reflector) aprendí muchísimas cosas de caza, pesca, y algo mas hermoso aun, a saber disfrutar ese momento junto a ellos...
Yo no cazaba, no tenia con que , pero siempre acompañaba desde muy chiquito, y era la famosa mula de carga... Al final del dia, sobre dicha mochila, no solo llevaba la bateria, sino tambien agua, liebres, bizcachas, mulas... De todo...
Y aunque cueste creerlo hoy en dia, mi corazon se sentia feliz de estar justo ahi, cansado, lleno de barro, sudor y sangre... Pero esa sonrisa al sentir la bala impactar en el silencio de la noche, generaba una sonrisa que jamas nadie podra borrarme...
Y gracias a dios, todo sigue igual, nosotros unidos, campo, cada vez que se pueda, pero siempre juntos...

Cita de: OSO en Junio 19, 2015, 11:14:13 AM
Mirá que no soy ningún chiquitín, igual cuesta dejarlo quieto, tal vez es la combinación de peso y desequilibrio que tiene.

Luchov

Perdon oso, me fui un poquito del tema...
jajajja mi cabeza logra hacerme recordar esos maravillosos primeros comienzos.... y me hace temblar la pera de felicidad...
Pero si, se va de boca el marlin...
sera muy cara una culata hecha a la medida?
El tema que va a ser mas peso aun! Es dificil de decidir... no?
Mas peso, pero centrado?
Menos peso de culata, pero mas dificil de sostener a brazo alzado?
Brava la decision! Me pareche, que como vino es la mejor alternativa...

Cita de: OSO en Junio 19, 2015, 11:14:13 AM