Para jr como se debe limpiar un chancho

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 25, 2009, 09:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Para jr como se limpia un chancho
Junior espero que puedas aprender algo de estos videos

[video:16kjwclx]http://www.youtube.com/watch?v=gTPh-3pLfCI[/video:16kjwclx]

GUSTAVO 300 WM

De colgarlo ni en pedo???...El chancho nacio manco de las manos?

380

jejej es verdad lo mejor o mas comodo para mi es colgalo, pero cada uno con su metodo.

Che salio rico???????????

CdC602

jajajajaja muy bueno!!! ahora alguno que le enseñe algo de ceremonial y protocolo y le presento a mi hermana  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo vamos a sacar bueno al pendejo  :sm340:

Anonymous

WabY subile otro video como se hace y a la mierda ya tiene todo jajaja

Waby Reloaded

Maldito youtube cancelo mi cuenta por 30 dias me cago en la ostia
No las patas las tenia pero el gordo que esta en el video es el marido de mi mamá y me las saco, antes que me de cuenta ya las estaba cocinando y el chanchito salio riquisimo jaja
Los tengo criados a maiz, rabasillo y un balanceado especial
Ah y lo de colgarlo no me gusta yo los mato como en el video y los despansurro como en el video siempre igual.

Cristhian06

Waby, muy buenos los videos, lo estas educando muy bien Jr.
A mi anotame para el video de como comerlo al cochinillo,  :sm49:  :sm278:  :sm282:

Un abrazo  Waby

CdC602

Cita de: "WABY RELOADED"Maldito youtube cancelo mi cuenta por 30 dias me cago en la ostia
No las patas las tenia pero el gordo que esta en el video es el marido de mi mamá y me las saco, antes que me de cuenta ya las estaba cocinando y el chanchito salio riquisimo jaja
Los tengo criados a maiz, rabasillo y un balanceado especial
Ah y lo de colgarlo no me gusta yo los mato como en el video y los despansurro como en el video siempre igual.

jajajaja que pelotuda es la gente; deben sentir que ayudan a salvar el mundo denunciándote!!! la sociedad no está preparada para enterarse que para que la carne llegue a góndola debe morir un animal. que estúpidos que son.

PAZ Y AMOR  :sm332:

Waby Reloaded

Gracias muchachos ustedes estan de testigos que el animal fue muerto de la manera ideal y en un lapso de tiempo correcto, no hice nada del otro mundo, los que me denunciaron son unos pelotudos de mierda

Javito

Busca "kosher slaughter" en videos...
[video:1s5hdbp7]http://www.youtube.com/watch?v=OdJwdJ_SR6g[/video:1s5hdbp7]

GUSTAVO 300 WM

En Brasil mi cuañado me hizo visitar un frigorifico donde liquidaban unos 600 vacunos (bois) diarios, la verdad que hay que estar preparado para ver semejante matanza.
Pero esto que termino de ver me parecio mas duro. Alla como en la mayoria de los frigorifico de Argentina usan la pistola de aire comprimido que le mete un plomo en la cabeza (en otros todavia usan el combo), despues el animal cae del brete, un tipo les ata las patas y recien ahi lo pican.

Javito

Cita de: "HUESO"En Brasil mi cuañado me hizo visitar un frigorifico donde liquidaban unos 600 vacunos (bois) diarios, la verdad que hay que estar preparado para ver semejante matanza.
Pero esto que termino de ver me parecio mas duro. Alla como en la mayoria de los frigorifico de Argentina usan la pistola de aire comprimido que le mete un plomo en la cabeza (en otros todavia usan el combo), despues el animal cae del brete, un tipo les ata las patas y recien ahi lo pican.

Una cosa es como se sacrifica un animal para consumo normal y otra cosa diferente es... esto.
El vacuno sacrificado para ser kosher debe seguir el metodo tradicional de matanza (shejitá) que implica la muerte por desangrado (la carne no debe tener sangre), por eso el unico medio para matarlo es el corte de un vaso importante (el cuello).
Para matar la vaca usan el abaterreses que puede ser neumatico o con una carga similar al 22, el efecto es el de un mazazo, no hay proyectiles.
Quise ilustrar el post con una imagen de un abaterreses y cuando busque en google... me aparece esto:

Andres, deja de liquidar animales!!!!

CdC602

Andres... un poquito más a tu derecha!!

-- Jr --

Na boludo! Tenia tetas el chancho. Y si tenis un chanchito adentro?

cheatskater

Que gracioso.  :sm138:

Waby Reloaded

Up

Anonymous

ESTA BIEN WABY QUE PONGAS VIDEOS ASI,HAY GENTE TAN PELOTUDA QUE SE CREE QUE LA CARNE NACE EN UN BANDEJA DEL SUPERMERCADO,O QUE SE DICEN ECOLOGISTAS Y SE COMEN SUCULENTOS ASADOS DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! ESPERO QUE JR MATE ALGUNA VEZ UNO DE ESTOS TE ODIO JR :sm49:  :sm49:  :sm49: