Menú principal

Rexio+Bushnell

Publicado por germantrelew, Junio 22, 2015, 12:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Despues de que la humilde BSA 2x cumplió con su trabajo, pude ponerle al Rexio una Bushnell 2-6x, y note la diferencia de óptica.......
Lo calibre en 25 y ya me gusto y me pase a 50 metros... apoyo en bolsa y 6 grados ....
La municion FM alta velocidad punta dorada, los grupos son de 2, 3 y 5 tiros......
Quede mas que conforme.....



















chotman

Muy bueno German.
Como mediste los 6 grados de inclinacion?
O eran 6 grados de temperatura?  :sm19:

robertt

buenisimo!!!! donde compraste ,quiero uno de esos ,no sabia que venían 22lr  :sm137:

calibre22magnum

Estimado German

Leí el tema y me surgió la duda. ¿Cómo lo ves al cuerpo de este pistolón? Que creo que también viene en 22 LR magnum y cal 14.
Tengo un Rexio del 14, y como ya se "desgranó" el arco guardamonte y tuve que hacer fabricar uno y atornillarlo, tengo miedo de que se parta.

Saludos

PD: El mío tiene varios años, lo compré usado, calculo que 20 o 30 años.

germantrelew

Este tiene ya varios años.... mas de 10 creo... no recuerdo, ahora creo se fabrica solo en 22 magnum y 45 colt......
El pistolon se ve muy robusto...... igual hubo que "ajustarlo" en la zona donde pivota...

juanclaro

una pregunta porque no salio un arma asi pero con cañon mas largo y culata? hay algun impedimento legal para ello?

germantrelew

Cita de: juanclaro en Junio 27, 2015, 09:27:50 PM
una pregunta porque no salio un arma asi pero con cañon mas largo y culata? hay algun impedimento legal para ello?

Creería que no......

juanclaro

pero vos como lo ves?...saludos!

germantrelew

Pega con 10 pulgadas...... asi que con cañón mas largo deberia andar muy bien.........lo que no se quien les hace los cañones o si son de ellos....... me contacte con la fabrica pidiéndole algunos datos , por que pensaba escribir una reseña para la revista de aicacyp y me contestaron, pero no me dieron información...