Vamos por el segundo fierrito!

Publicado por Avi, Junio 25, 2015, 09:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avi

Muchachos como andan? les cuento que fui por mi segundo fierro! esta bastante desgastadito de pavón, pero de mecanismo y cañón esta flama! la verdad que estoy muy contento, es humilde pero a mi me encanta ejej ahora a pasar denuevo por la dulce espera  :sm19:
Una fotito del susodicho.   Taurus .357 4"




Espero que les guste, con cariño y tiempo lo voy a dejar pipicucu...


Mi primer fierro: http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46952.0

calibre22magnum

Estimado AVI

Felicitaciones por ese "segundo" fierrito. :sm328: :sm328: :sm328:
Indudablemente no te andas ,con cosas chiquitas.  :sm266: :sm266: :sm266:
Muy buena decisión.

Saludos

Trigger Happy

#2
Felicitaciones AVI
El 357 es un calibre espectacular, muy versátil. Y si recargás, ni hablar. Yo en el mío usé desde cargas full hasta cargas reducidas con puntas Wadcutter que parecía un 22.
Eso sí, en ese Taurus se debe notar!
Sabés que modelo es?
Saludos y muchos tiros!
Enrique

PD: voy a ver si encuentro en algún post tuyo cual fue el primer fierrito!

Editado: ya había pasado por el otro post... fue ayer casi!!!   (con tono de sana envidia si es que existe eso!!!)   :sm328:

germany.yeah

Lo compraste en la triestina? me parece conocido..


EL ITALENSE

Cita de: Avi en Junio 25, 2015, 09:39:09 PM
Muchachos como andan? les cuento que fui por mi segundo fierro! esta bastante desgastadito de pavón, pero de mecanismo y cañón esta flama! la verdad que estoy muy contento, es humilde pero a mi me encanta ejej ahora a pasar denuevo por la dulce espera  :sm19:
Una fotito del susodicho.   Taurus .357 4"




Espero que les guste, con cariño y tiempo lo voy a dejar pipicucu...
ARRRRRRRRRRRRRRRRMOSO...!!!! Te felicito... :sm328: muy leeeeendo che...!!! para mi gusto con unas cachitas de goma quedaria mas ARRRRRMOSO, ojo... para "mi" gusto. Saludos. GUSTAVO.-

Trigger Happy

Así como está, es un fierro para usar, y unas cachas de goma, como dice Gustavo, le vendrían bien.

Pero yo averiguaría de repavonarlo o hacerle un cromo negro y unas cachas de ciervo...

Yo intenté hacer unas cachas de ciervo colorado para una Sistema Colt (le había hecho las de Nogal)... es mas duro para trabajar... quedó en el aire. Algún día...

Avi

Cita de: Trigger Happy en Junio 26, 2015, 10:36:47 AM
Felicitaciones AVI
El 357 es un calibre espectacular, muy versátil. Y si recargás, ni hablar. Yo en el mío usé desde cargas full hasta cargas reducidas con puntas Wadcutter que parecía un 22.
Eso sí, en ese Taurus se debe notar!
Sabés que modelo es?
Saludos y muchos tiros!
Enrique

PD: voy a ver si encuentro en algún post tuyo cual fue el primer fierrito!

Editado: ya había pasado por el otro post... fue ayer casi!!!   (con tono de sana envidia si es que existe eso!!!)   :sm328:

Es un Modelo 65, Todavía no recargo, jaja, siendo sincero, estaba juntando para la maquina de recarga, pero no pude aguantar con mi genio, y me lo patine en el revolver jajaj

Cita de: germany.yeah en Junio 26, 2015, 10:56:06 AM
Lo compraste en la triestina? me parece conocido..

Si si, allí lo compre, y creo que pertenecía a Prosegur o a alguna agencia de seguridad.

Cita de: EL ITALENSE en Junio 26, 2015, 11:14:18 AM
ARRRRRRRRRRRRRRRRMOSO...!!!! Te felicito... :sm328: muy leeeeendo che...!!! para mi gusto con unas cachitas de goma quedaria mas ARRRRRMOSO, ojo... para "mi" gusto. Saludos. GUSTAVO.-
Cita de: Trigger Happy en Junio 26, 2015, 11:51:55 AM
Así como está, es un fierro para usar, y unas cachas de goma, como dice Gustavo, le vendrían bien.

Pero yo averiguaría de repavonarlo o hacerle un cromo negro y unas cachas de ciervo...

Yo intenté hacer unas cachas de ciervo colorado para una Sistema Colt (le había hecho las de Nogal)... es mas duro para trabajar... quedó en el aire. Algún día...

Voy a ir por unas cachitas de goma, y me gustaria hacerle cromo duro, por ahora cuando llegue voy a tratar de restaurar un poco las cachas y despues veré que decido jeje.

Un saludo y muchas gracias por las felicitaciones!

Leandro2014

Felicitaciones por el nuevo fierro!
Eso si, la tercera es la vencida, anda por la prensa!
Vas a ver que disfrutas mucho más los fierros
Saludos

germany.yeah

Eran de prosegur , yo estuve a punto de comprarme una browning rosarina , no llegaba con la guita.

Fede

Por algo se dice que es un viaje de ida!!  :sm260:
Felicitaciones. :sm138:

Avi

Muchas gracias muchachos, me alegro que les guste, es cierto, es un viaje de ida... pero que lindo viajesito no?

condicionuno

Epa! Entre la Tanfo y este...vas por buen camino!
Te felicito!  :sm328:

OldRookie

Felicitaciones Avi! Hermosos calibres elegiste para tus dos primeras armas.

EL ITALENSE

Espero las fotos xra cuando l llegue la tenencia, en este o en post aparte. Una vez más Te Felicito... :sm328: Arrrrrrrrmoso...!!!  :sm134: saludos GUSTAVO.-

Avi

muchas gracias por las felicitaciones!!! me alegro que les guste y creo haber hecho una buena elección... siempre la espera es tan difícil? o con el tiempo uno se acostumbra? jajaja

cadetito

Cita de: Avi en Junio 30, 2015, 12:43:24 PM
muchas gracias por las felicitaciones!!! me alegro que les guste y creo haber hecho una buena elección... siempre la espera es tan difícil? o con el tiempo uno se acostumbra? jajaja
Siempre!! La diferencia es que cuando tenes mas de tres, tenés con que aguantar la espera :sm260:. La peor es la primera creo yo :sm198:

ams

FELICITACIONES ,,SE VE BIEN ESE 357