Menú principal

Bersa bp 40 , la quiero

Publicado por caricaballo, Julio 24, 2015, 02:20:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caricaballo

Buenas , hace un mes andaba con ganas de empezar a portar algo mas chico , generalmente porto una beretta px4 , y me metí en una armería ....termine comprando una bersa bp 9cc con el frame gris , la cosa que en esta armeria tenían unas cuantas variantes de la  bp 9 y de la bp380 y di por descontado que la versión en 40 de la bp eran solo fotitos en la web. hace unos días escribí en el facebook de bersa preguntando por la 40 y me contestaron  que la bp 40 cc , se comercializaba en la argentina....  y aquí viene mi pregunta , alguien alguna vez la vio? la tuvo en sus manos?  la olió ?, por que pregunté como en 10 armerías y ninguno la tiene , si la consigo , me la compro mañana.

Leandro2014

La verdad no la vi por ningún lado
Ahora en esa plataforma en .40 debe ser bastante interesante para tirar jaja
Yo la tengo en 9 y me parece el mejor calibre para el tamaño del arma
Saludos

Trigger Happy

Hasta que entré al foro no conocía las nuevas pistolas Bersa. Algunas quizás no tan nuevas, pero si para mí que había estado un poco alejado del tema y la última que recordaba era la Thunder 9 y 40...
Recién googlee la BP40 y la verdad linda pinta e interesantes comentarios en páginas de USA.

Si la encontrás en algún lado espero leer tu review!
Saludos, Enrique

cadetito

Acá en Tucumán ya está disponible por $6900, la tienen en stock a partir del miércoles en Aventura Express. También en El espinel aunque un poco más cara. Solo suele haber con el frame negro, pero están tanto la pavon como la duotono.

bronius

Cita de: Leandro2014 en Julio 24, 2015, 11:20:26 AM
La verdad no la vi por ningún lado
Ahora en esa plataforma en .40 debe ser bastante interesante para tirar jaja
Yo la tengo en 9 y me parece el mejor calibre para el tamaño del arma
Saludos

Opino igual , pero la verdad habria que probarla !!!!!

Bronius