Menú principal

Česká Zbrojovka x 2

Publicado por GonzaGMC, Agosto 03, 2015, 08:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaGMC

Me presente hace un mes aprox. Y ahora quería presentarles las nuevas unidades. CZ SP-01 Tactical y Phantom ambas 9mm.

No los aburro y dejo un par de fotos, espero que les gusten.








Send it from iPhone 6

cadetito

La pucha que son lindas!! :sm229:

Todo un presupuesto, pero valen cada centavo que te cobran de mas...  :sm244: :sm244:

GonzaGMC

Cita de: cadetito en Agosto 05, 2015, 12:07:04 AM
La pucha que son lindas!! :sm229:

Todo un presupuesto, pero valen cada centavo que te cobran de mas...  :sm244: :sm244:

Gracias! Tuve la oportunidad de probar una Shadow y me tatué la marca, no digo que no vaya a probar otras pero queria empezar con algo bueno, que dure.

Un Saludo!

40sw


yunke


chotman

Que lindas son las CZ, tengo una Shadow que todo el que la probo quedo enamorado.
Otras que me gustan son la Compact y la Duty, que cada vez que la veo me dan ganas de llevarme 1 pa casa.

Comparando una y otra, hay diferencia en el gatillo?
El de la Shadow tiene una simple accion muy linda, corta y suave.

Felicitaciones y saludos,
chot.

diegoafull

Uh!! una Phantom!!! debe ser la segunda que veo en años de tiros, linda pistola (bah lindas, en plural)

pampaspk

Felicitaciones!!!
Hermosas pistolas!
Lo unico que no me acostumbre o mejor dicho lo senti muy extraño, la oportunidad que tuve de probarla, fue a que la corredera encastre dentro del armazon y no por fuera.

Saludos.

yunke

Che y cual es la diferencia entre las dos?

diegoafull

la principal diferencia es que la Phantom tiene el frame de polimero y lomos intercambiables, tengo entendido que mecanicamente son iguales

GonzaGMC

Cita de: 40sw en Agosto 05, 2015, 09:56:29 AM
Dos bellezas!!  :sm137: :sm137: :sm137:

Gracias! Saludos!

Cita de: yunke en Agosto 05, 2015, 11:11:28 AM
Muy buenas! Felcitaciones!

Gracias Yunke un saludo!

Cita de: chotman en Agosto 05, 2015, 11:15:09 AM
Que lindas son las CZ, tengo una Shadow que todo el que la probo quedo enamorado.
Otras que me gustan son la Compact y la Duty, que cada vez que la veo me dan ganas de llevarme 1 pa casa.

Comparando una y otra, hay diferencia en el gatillo?
El de la Shadow tiene una simple accion muy linda, corta y suave.

Felicitaciones y saludos,
chot.

Gracias chotman!, Yo empece con una shadow justamente y venia de probar una bersa thunderpro 9, otra xt, una glock 17 creo, y cuando probé esta la diferencia que notaba en comodidad, aplomo y lo bien que tiraba me convenció de todas las demás.

La P07 Duty es muy buena! si estas buscando una hay muchas armerias que tienen stock y por el momento no esta muy cara. Quizás porque nadie la quiere.

Mecanicamente son iguales. La única diferencia es que estas traen decocking. La shadow seguro manual. Aunque tambien le podes adaptar el sistema de decock. Y no prácticamente no encontré diferencia. Solo en el Recoil ya que la Phantom es de polímero y pesa 350grs menos.

Aca te dejo un video de las primeras pruebas. Cuando hago la comparación de ambas la de la izquierda es la Phantom. Solo que me equivoque y lo filme en velocidad normal, no en slow motion.

Un Saludo!

Cita de: diegoafull en Agosto 05, 2015, 08:55:26 PM
Uh!! una Phantom!!! debe ser la segunda que veo en años de tiros, linda pistola (bah lindas, en plural)

Muchas Gracias Diego! No vienen muchas, muy difícil de conseguir.

Cita de: pampaspk en Agosto 05, 2015, 10:15:44 PM
Felicitaciones!!!
Hermosas pistolas!
Lo unico que no me acostumbre o mejor dicho lo senti muy extraño, la oportunidad que tuve de probarla, fue a que la corredera encastre dentro del armazon y no por fuera.

Saludos.

Gracias! Tenes razon, pero no sabria darte una explicación, cuestiones de diseño supongo.

Cita de: yunke en Agosto 05, 2015, 11:16:55 PM
Che y cual es la diferencia entre las dos?

Como dijo Diego, principalmente material, una de acero la otra el frame de polímero, despues corredera y el resto acero.
Por su parte el peso, 1180 contra 840grs
Mecanicamente son exactamente iguales, y estos dos modelos traen las mismas medidas de largo de cañón, corredera y dimensiones en gral.

Mas abajo dejo un par de fotos.

Cita de: diegoafull en Agosto 06, 2015, 12:26:48 AM
la principal diferencia es que la Phantom tiene el frame de polimero y lomos intercambiables, tengo entendido que mecanicamente son iguales

Exactamente.

Fotos:

















Erwin Rommel

Que máquinas hermosas!!! te recontra felicito!!! :sm328: :sm328: :sm328:
El grip CZ es perfecto... yo me iba a comprar la DUTY y me dijeron: "Despues de X cantidad de tiros se te salta el guión al carajo..." y me acobarde... le entre a la G19... pero me quedaron esas ganitas de tenerla igual...  :sm19: :sm19:

yunke


GonzaGMC


Cita de: Erwin Rommel en Agosto 08, 2015, 09:26:21 AM
Que máquinas hermosas!!! te recontra felicito!!! :sm328: :sm328: :sm328:
El grip CZ es perfecto... yo me iba a comprar la DUTY y me dijeron: "Despues de X cantidad de tiros se te salta el guión al carajo..." y me acobarde... le entre a la G19... pero me quedaron esas ganitas de tenerla igual...  :sm19: :sm19:

Gracias Erwin! Si, ambos son cómodos, quizás el de la tactical es mas ergonomico que el de la phantom. Sobre la Duty no tengo referencias de alguno que la tenga y haya probado bien. Pero si el único problema es el guión, yo ni lo pienso. Es mas seguro haya algo que se pueda hacer y que quede mejor.
Hay que estudiarla, yo la vi en la armería y me pareció muy buena. Con decocker y seguro manual. Cómoda y compacta. Para defensa o portar creo que seria muy cómoda.

Una lastima que no traigan la P09 que es la grande del mismo modelo con algunas mejoras.

Un saludo!


Send it from iPhone 6

GonzaGMC

Ah dejo un pequeño video de comparación. A la izquierda phantom, a la derecha tactical.
El de la izquierda no se ve tan fluido porque no filme en slow motion. El de la derecha si.




Send it from iPhone 6