Carabina Brenta Sistema Fire .22 L.R.

Publicado por Maximauser, Noviembre 20, 2014, 03:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

timothy sniper

Maximauser

Gracias Timo, nada mas comparto las imagenes con ustedes, pero si alguien me quiere mandar una propuesta, no hay problema.

EL ITALENSE

Que BELLEZA MAXI...!!! De donde sacas todas estas rarezas hermosas che...!!! :sm278: Te felicito... Un abrazo amigo. :sm328:

Maximauser

Gracias Gustavo, son cosas lindas que cuando estoy viendo en la calle y me llama la atencion, gatillo en el momento, obvio en caso de que tenga con que.

Esta la consegui en una Feria de Armas en la Rural, se la compre al muchacho gordito morocho bajito de bigotes de Armeria Argentina.

En ese momento estaba acompañado el, por el otro muchacho blanquito de pelada al medio y pelusa blanca a los costados, que tambien ahora tiene otro boliche en las ferias, que vende bordados, algo de ropa, chucherias armeras, y mas tazas que un bazar (para que se den una idea debe tener una con la mismisima imagen de Samuel Colt sentado en el inodoro tirandose el pedo mas grande de su vida).

La historia que me contaron, es que la FAA, queria que los aviones tengan carabina de supervivencia, encargandoselas a alguien que las fabrique en el Pais, que sea simple, practica y que venga en un maletin chico, para que no ocupe mucho espacio en la cabina. Cuando llego a los aviones, los pilotos y otro personal aeronautico empezaron a verla con cariño...

No se, puede ser cierto o una linda fabula aerea.

Otro muchacho me conto que muchas de las partes las fabricó en Beccar Matricería Torregiani, antes de todo el despelote de registro de calibres .22 L.R. en el Renar, que  se hacía simplemente en el Repar, (un trámite super sencillo en la comisaría del barrio).

Jose

Lindo ejemplar....es la primera vez que la veo.
De todas formas habria que cuidarse de exhibirla en los foros, no sea que algun trasnochado mañana comente en la TV que se trata de una rma de fuego de altisimo poder... :sm19: :sm328: :sm283:
Abrazo y felicitaciones por el ejemplar

Maximauser

Jose con cualquier fierro te pueden decir lo mismo.

Aunque pase lo que decis (cosa que no creo, muy dificil) doy por sentado que va a ser por la Colt M16, en este calibre hecha por Walther, que esta en todos lados, y en gran parte de las armerias, en las de FA, esta en varias.

Alguien me puede confirmar la historia voladora que me contaron?

chotman

mas todavia???
en mi desconcierto pense que eran fotos nuevas de la otra que vi ayer, pero ahora veo que tenes 2.

muy buenas todas  :sm283:

saludos,
chot.

Maximauser

Gracias Chot! Cuando nos veamos en el poligono, vas a probarla.

243w

que  belleza  maxi!!   cuando me  vas a  llevar a tirar  con ese hermoso fierro!1 :sm18: :sm18:

Maximauser

Gracias David!

Apenas nos veamos!

Vos tenes impecable el 243, una maravilla!

9_mm

Que linda che!!! Yo tambien me compre una Creo que fue en el 2003 solo de curioso, en una mudanza perdi el estuche y el cargador......... Me quiero matar.

Por mas berreta que fuera, pegaba muy lindo y me diverti mucho..........

Ahora la tengo al cuete, archivada. Le habia puesto una hokken china de las viejas 3-9x40 y le pegaba absolutamente a todo lo que le apuntaba..........

Maximauser

Esta tambien, lo que aparece en el guion, agujero. :sm134:

bronius

Espectacular MaxiMauser , siempre me llamaron  la atencion las armas para supervivencia y encima esta argentina

Te felicito !!!!

Bronius

Fede

Lo del uso en los aviones parece que es cierto segun encontre en wikipedia. Al menos para la fuerza aerea de usa.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/AR-7

Maximauser

Gracias Broncas! Que sea argentinoa fue una de las cosas que me hizo gatillar.

Gracias Fede por el dato :sm328: me gustaría saber como.fue la.cosa acá también.