Curso de tecnicas de tiro y avancarga

Publicado por pepe_grillo, Agosto 26, 2015, 09:23:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pepe_grillo

Estimados, les dejo la folletería del curso a dictarse este año.

Cualquier duda o consulta quedo a disposición.

Saludos a todos

Leandro2014

Muchas gracias por la info!
Ademas del costo del curso de no ser socio hay que abonar ingreso al club y derecho de línea?
De ser así cual sería el costo?
Saludos!

pepe_grillo

estimado, según tengo entendido, el costo final para no socios es de 650 pesos finales, sin abonar línea ya que eso esta incluido al igual que los insumos para todos los disparos con los distintos tipos de armas que se van a ir  presentando a lo largo del curso.
Por darte un ejemplo en la primera clase van a estar tirando con un cañón de mano (cañón de morko). Lo que si deberás abonar en cada ingreso para el curso, es el estacionamiento, si es que vas con auto ya q esto lo cobra el club.

Si queres, esta sábado desde las 14 hs, me voy a encontrar en el sector de avancarga del club. El mismo se encuentra en el polígono de armas largas, no tengo drama si queres venir para que te contemos mejor, tomamos un café y lo conozcas a Juan carlos Lamela y de paso ya empesas a ver un poco con lo que vamos a estar tirando, etc.  Si queres darte una vuelta el sábado, avísame que te paso mi numero de tel por mensaje privado, asi te gestiono una entrada de invitado al club para que no abones el ingreso y de paso te doy unos tiros de pistola de avancarga.

Sixgunner

Es un excelente curso introductorio, tuve la suerte de poder hacerlo hace unos a~os y la informacion y materiales es muy completa.

Muy recomendable a todo el que quiera arrancar con la actividad o simplemente aprender sobre el tema.

Saludos.

Leandro2014

Muchas gracias Pepe!
Dale, si podes pasame tu cel y seguimos por ahí
Saludos, Leandro

pepe_grillo

pepe_grillo

Cita de: Sixgunner en Agosto 27, 2015, 10:44:22 AM
Es un excelente curso introductorio, tuve la suerte de poder hacerlo hace unos a~os y la informacion y materiales es muy completa.

Muy recomendable a todo el que quiera arrancar con la actividad o simplemente aprender sobre el tema.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios! cuando quieras te esperamos por el club!

Leandro2014

Cita de: pepe_grillo en Agosto 27, 2015, 05:02:13 PM
ya te lo envíe por mp

Muchas gracias Pepe! Ya lo guardé, el sábado voy a hacer lo imposible por darme una vuelta
Saludos!