Presentación y Estreno .........pura felicidad

Publicado por PabloQAC, Septiembre 23, 2015, 07:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloQAC

Buenas buenas. Les cuento que ayer 22/9 retire la tenencia de mi Glock 17 G3, y como se imaginaran, salí de Bme.Mitre directo hasta la armeria Jejejeje
No fui a la pedana porque acá en Quilmes estaba cerrado pero hoy apenas abrió ni siquiera la lluvia me frenaba.
Estaba solo como loco malo. Pero más que feliz  :sm282:
Queme un par de cajas de Magtech y para no abusarme y que no se mal acostumbre le metí 10 recargas bastante livianitas para ver como se comportaba.
Esta demás decir que hoy fueron puras satisfacciones. Acá les dejo unas fotitos los impactos que se ven a la derecha fueron en doble tap ( se ve que metí dedaso)
Lo de tirar para abjo es lo que más me va a costar corregir, porque lo hago hasta con la escopeta.
Les dejo un abrazo y ahora voy a tratar de subir las fotos desde el teléfono.










EL ITALENSE

Felicitaciones Estimado...!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: Que alegria no...??? que lindo se siente... :sm328: :sm283: ahora a disfrutarla y sacarle los mejores tiros. Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

condicionuno

Buenisssimo! Te salio rápido la tenencia, muy bien! El renar tiene eso, o sale todo muy bien de una...o no  :)
Me alegro que ya hayas estrenado tu 17... no va a parar de darte satisfacciones. Yo hago IDPA ahi en Quilmes, asi que por ahi nos cruzamos!
Saludos y felicitaciones de nuevo!
Pablo

PabloQAC

Muchísimas gracias, trataremos de agrupar un poquito más Jejejeje
Esos fueron los primeros (100 factory y 10 recargas...todos a 15 metros)
Y sil presenté todo para el 19 de agosto y a los dos días ya estaba publicado, incluso me dijeron que se demoraron porque no tenían plásticos para plastificar jejeje. Abrazo y ya nos cruzaremos.

cadetito

Que lindaaaa. El boquete en el medio es una satisfacción jejeje!

decoker

excelente elección de pistola y calibre, es multiproposito!

solo satisfacciones t va a dar!

PabloQAC

Cita de: cadetito en Septiembre 24, 2015, 02:23:53 PM
Que lindaaaa. El boquete en el medio es una satisfacción jejeje!
Si, es la palabra justa, la verdad es que volví a trabajar con una sonrisa en la boca Jejejeje

PabloQAC

Cita de: decoker en Septiembre 24, 2015, 03:30:30 PM
excelente elección de pistola y calibre, es multiproposito!

solo satisfacciones t va a dar!

Muchas gracias! Por suerte no dudé y ahora pudo disfrutarla. La verdad es que se siente Muy Muy bien en la mano! Abrazo y gracias.

MarcosRodriguez

Menos mal que a vos te calza bien! a mi me quedan incomodisimas las Glock!
El tema de pegar abajo lo he notado con todas las que tire, incluso en "mi calibe" (el 45) Me cuesta alinear miras, lo tengo que hacer en una posicion "forzada" por eso jamas me gustaron esas pistolas! Con las derivadas del sistema Browning no tengo ese drama, inclusive las Bersa me quedan comodas... pero las Glock no!
Se ve que es un problema mio porque a vos te calza al pelo jaja!
No se puedenegar que tenes un MAQUINON que jamas te va a dejar a pata!
te re felicito... Proba estirarte un poco mas en la distancia de tiro usando las miras... quien sbe si no lo vas a precisar!
Aca en mi "poligono privado" cuando vienen los amigos tiramos hasta 40 mts con pistola... :sm328:

KURTZ

¡FELICITACIONES! :sm137:
¿Que mas se puede decir?, que la disfrutes.
Saludos cordiales.

380


PabloQAC

Cita de: KURTZ en Septiembre 26, 2015, 08:19:38 PM
¡FELICITACIONES! :sm137:
¿Que mas se puede decir?, que la disfrutes.
Saludos cordiales.

Muchas gracias! Ahora resta esperar que baje el precio de las muni y ya estamos completos jejejeje

PabloQAC

Cita de: Marcos45 en Septiembre 26, 2015, 08:07:33 AM
Menos mal que a vos te calza bien! a mi me quedan incomodisimas las Glock!
El tema de pegar abajo lo he notado con todas las que tire, incluso en "mi calibe" (el 45) Me cuesta alinear miras, lo tengo que hacer en una posicion "forzada" por eso jamas me gustaron esas pistolas! Con las derivadas del sistema Browning no tengo ese drama, inclusive las Bersa me quedan comodas... pero las Glock no!
Se ve que es un problema mio porque a vos te calza al pelo jaja!
No se puedenegar que tenes un MAQUINON que jamas te va a dejar a pata!
te re felicito... Proba estirarte un poco mas en la distancia de tiro usando las miras... quien sbe si no lo vas a precisar!
Aca en mi "poligono privado" cuando vienen los amigos tiramos hasta 40 mts con pistola... :sm328:

Gracias Marcos! Es verdad a mi me queda muy muy cómoda ( por eso la elección del arma, entre otras cosas jejejejejeje)
Con respecto a la distancia, no conté que tiré entre 15 y 18 mt casi todos los plomos a más de eso se me pone gradualmente borroso el blanco jijijijiji los años no vienen solos. Y que en la foto, el blanco está a 10 que es cuando estoy sacudiendo recargas; tirando con una mano y filmandome con la otra para enviárselo al recargador  :sm15:.
Abrazo y nuevamente gracias

PabloQAC


KURTZ

Cita de: PabloQAC en Septiembre 27, 2015, 10:17:09 AM
Muchas gracias! Ahora resta esperar que baje el precio de las muni y ya estamos completos jejejeje
"Dificil que el chancho vuele", decia mi abuelo. :sm311:
Saludos.

elreservista


:sm328: Felicitaciones !!!, son muy lindas las G3, tuve una !!

PabloQAC

Cita de: elreservista en Septiembre 28, 2015, 10:18:10 AM
:sm328: Felicitaciones !!!, son muy lindas las G3, tuve una !!

Muchas gracias! Realmente las G son muy lindas. Abrazo