Mira anti destruccion de Escudo pal Mauser.

Publicado por Maximauser, Septiembre 04, 2015, 08:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Nuestro querido amigo Gustavo el Italense esta buscando una mira para su/s flamanete/s Mauser.

Hablamos rato del tema, y le conte que habia algunos montajes de los que no era necesario hacer moco el Escudo Nacional, algunas de las cuales las vi en un post de Were.

Estas:

Donde se pueden conseguir?

bronius

Es cuestion de buscar , seguro aparece !!!

Bronius

cabayoski

hermosas cosas de epoca... jejejej...  :sm328: :sm328:

tambien se pueden usar algunos montajes laterales...
en mi Mauser Portugues tengo uno lateral colocado por la cuestion de que es un diseño de block abierto y se me imposibilita colocar montajes de posicion tradicionales... les dejo una fotitos de mi 8mm...

saludos a todosss!!!!  :sm278: :sm278: :sm278:

werewolf

no se cuanto estara dispuesto a poner, pero avisale que yo tengo un montaje lateral original solo si quiere o con mira, una zeiss zielvier que es la zf39

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Septiembre 04, 2015, 08:43:21 PM
Nuestro querido amigo Gustavo el Italense esta buscando una mira para su/s flamanete/s Mauser.

Hablamos rato del tema, y le conte que habia algunos montajes de los que no era necesario hacer moco el Escudo Nacional, algunas de las cuales las vi en un post de Were.

Estas:

Donde se pueden conseguir?
Te pasaste MAXI querido...!!! Mil gracias x el post..!!! La verdad ando muy colgado ahora con el tema recarga, aprendiendo de los que saben, leyendo y obviamente experimentando... En un principio hubo una inquietud x este tema pero la verdad viendo todos los engendros que hay que hacerle al "Nono" para ponerle una mira me hicieron desistir... Por lo menos este fusil me gusta así, original, tal cual vino... Estoy seguro que voy a sentir que lo estoy mutilando si me mando en una así... Te agradezco enormemente la gentileza que has tenido conmigo de haberte tomado el tiempo de hacer un post xra mi "Nono" y espero que le sirva a otros que no sean tan románticos como yo con los fierros de época... Abrazo Guerrero. :sm134:
GUSTAVO.-
PD: te mande whatsapp hace unos días...  :sm279:

SV

Cita de: cabayoski en Septiembre 04, 2015, 09:36:16 PM
hermosas cosas de epoca... jejejej...  :sm328: :sm328:

tambien se pueden usar algunos montajes laterales...
en mi Mauser Portugues tengo uno lateral colocado por la cuestion de que es un diseño de block abierto y se me imposibilita colocar montajes de posicion tradicionales... les dejo una fotitos de mi 8mm...

saludos a todosss!!!!  :sm278: :sm278: :sm278:

Muy lindo el portugues!

antoni270

Canopus

Maximauser

Coincido muy lindo el portugues, gracias a los demas por la info, muy originales los laterales.

Aunque replanteando un poco, en realidad se puede hacer con cualquier mira, siempre y cuando tenga la parte central del tronco bien bien larga (sisi ya se, parece tragasables lo que digo :sm244:), porque el tema es hacer el encastre que viene despues de la accion y cuando empieza el cañon, se pone algo como una abrazadera bien hecha y bien soldada sobre el caño, despues se conecta con la anilla.

Si no llega a ser tan larga la mira, sobre la parte del cubre lente otra abrazadera, obviamente hay que evaluar el resultado con los tiros, en la cancha se ven los pingos.