410 sale a pruebas de campo

Publicado por cuellito, Septiembre 30, 2015, 10:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

blak

Muy lindo calibre, para perdicear me encanta, solo hay que apuntar bien y tumba como cualquier otro y  las escopetitas son una pluma. Qué escopeta es ? parece una H&R.
Saludos

cuellito

Eso, eso, eso, dijo el chavo. Aunque no tiene ni una marca por la cantidad de años y desgaste que tenía, es idéntica a las H&R, pués tuve otra igual. Todavía no la pude probar :sm179: :sm179:

juanclaro

disculpa, que marca es? es turca?

cuellito

Juanclaro es una Harrington & Richardson , muy vieja, restaurada y tuneada. Saludos

marc71

Cita de: blak en Octubre 01, 2015, 07:33:52 PM
Muy lindo calibre, para perdicear me encanta, solo hay que apuntar bien y tumba como cualquier otro y  las escopetitas son una pluma. Qué escopeta es ? parece una H&R.
Saludos
Porfi, Invitame a ese campo :sm283:  En los campos de la zona donde cazo yo, zona de sierras, salen lejos y como misiles.  Con un .410 lo único que podría cazar acá son frustraciones y amarguras.
Ojo al vuelo estoy hablando, no sé vos.

cuellito

Cita de: marc71 en Octubre 09, 2015, 09:48:53 AM
Porfi, Invitame a ese campo :sm283:  En los campos de la zona donde cazo yo, zona de sierras, salen lejos y como misiles.  Con un .410 lo único que podría cazar acá son frustraciones y amarguras.
La liebre es una luz con tanta bala... mi viejo 12 chico ni tosió....   :sm283:

blak

Cita de: marc71 en Octubre 09, 2015, 09:48:53 AM

No hay problemas, para la temporada que viene te invito, yo tiro con mi viejito 12 chico a cerrojo y vemos  si caen o no. El tema es tener un buen perro, el perro es el 70% de la cacería, el tirador es el otro 30%, mi perra no se va mas allá de unos 50 metros, va cuartiando constantemente el campo y cuando para aguanta la marca hasta que llego detrás de ella, cuando le digo vamos¡¡ levanta,  a lo sumo se levantan a 6-7 metros míos, cuando no salen casi de la trompa, ahí está el tema ¡¡ .A la 16 la uso cuando voy a cazar picudas, esas si, cuando escuchan el perro caminan agachadas y se levantas lejos, y son más duras de caer.
Saludos

380

Por lo menos donde van ustedes hay!!! yo voy a 9 de Julio y lo que sobran son chimangos, liebres ni perdices hay por los campos donde esta mi tio, de tanta siempre no hay NADA, este años en 200 hectareas salieron 3 libres.
El otro dia fui a pinamar que me invitaron y las liebres andaban como si nada, de la leche les tiraba piedras con las manos y me fui a comprar una gomera. Obviamente no agarre nada. Tendría que haber comprado un aire comprimido, pero me querian romper el OGT con un chino.