Menú principal

En casa-PT809 E

Publicado por Federico, Septiembre 25, 2015, 05:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola
El miercoles bajo un diluvio me fui al centro a buscar la pistola, quedaba cerca de renar asi que aproveche y lleve unas escopetas viejas que tenia mi vieja tiradas las entrege y con eso compre municiones 9mm.
Respecto a la pistola, es muy linda y es todo lo que tengo para decirles, porque no se nada de pistolas :sm283:
Les soy  sincero,,siento que me compre un auto deportivo sin saber manejar :sm340:,,,estoy contento con la compra pero por ahora queda guardada

Espero les guste
Fotos








saludos

chotman

Felicitaciones por la compra.


Podes arrancar en casa haciendo tiro en seco, sin municion viva alrededor.
Manupilandola de manera segura tal como la harias en el poligono (o donde vayas), es la unica manera de acostumbrarse al arma.


Desde luego el tiro con municion viva tambien es muy importante.
Que la disfrutes.


saludos,
chot.

OldRookie

Felicitaciones, es muy linda y un muy buen calibre.
Que la disfrutes.

40sw

Hermosa. Que la disfrutes!!!

condicionuno

Felicitaciones! Es tu primer pistola?
Despues contanos como se comportó...  :sm328:

Federico

Gracias muchachos!
condicionuno,,si, es mi primer pistola
recargo y tiro con fusil,,pero de cortas solo tengo un 38pl y un rubi venturini 32L,,,que rara ves me acuerdo de llevarlos al poligono

compre munis magtech 124grs,,,deberia andar bien con esas no??










germany.yeah

Cita de: Federico en Septiembre 25, 2015, 07:50:53 PM
Gracias muchachos!
condicionuno,,si, es mi primer pistola
recargo y tiro con fusil,,pero de cortas solo tengo un 38pl y un rubi venturini 32L,,,que rara ves me acuerdo de llevarlos al poligono

compre munis magtech 124grs,,,deberia andar bien con esas no??

De andar anda joya , probala con 147grs despues a ver si alimenta bien.

condicionuno

Cita de: Federico en Septiembre 25, 2015, 07:50:53 PM
Gracias muchachos!
condicionuno,,si, es mi primer pistola
recargo y tiro con fusil,,pero de cortas solo tengo un 38pl y un rubi venturini 32L,,,que rara ves me acuerdo de llevarlos al poligono

compre munis magtech 124grs,,,deberia andar bien con esas no??
Esta perfecto. No te va a dar problemas. De hecho, no debería darte problema ninguna municion factory, es una pistola moderna que alimenta cualquier punta...

HombrePeste

Felicidades Federico, yo tengo la misma y anda muy bien, despues te paso modelos de pistoleras y otras cosas. A disfrutarla, no vas a tenes problemas. Exitos!

Fede

Felicidades tocayo, que la disfrutes.

Caaarlo

Felicitaciones!

Una recomendación: las taurus traen una grasa muy dura que suele ocasionar fallas. Entonces antes de usarla, te recomiendo que la desarmes y la metas en kerosen, especialmente la corredera en la zona de la aguja, y el frame boca abajo, en la zona de las guias y mecanismo.
Luego de eliminada toda la grasa, secala y lubricala.

Federico

Hola
no le encontre nada de grasa, solo un poco de aceite
Me volvi recontra  :sm179: :sm179:para desarmarla,,no sabia que habia de bajar las los palanquitas :sm198:,,ya le tome la mano






cuando la pruebe subo mas fotos

decoker

alguien sabe q significado tiene la letra E en ese modelo?

Caaarlo

Enhanced
Export
Ecológica
E wena ke ta

:sm244:


Federico

Cita de: decoker en Octubre 01, 2015, 08:47:07 PM
alguien sabe q significado tiene la letra E en ese modelo?


No lo se :undecided: :undecided:
Supongo que tiene algunas mejoras que la anterior sin la"E"

Caaarlo

#15
Hoy me tocaron la puerta y era el transporte con la pistola... despues de 2 meses y medio de la compra.  :sm19: Lo primero que hice fue meter la corredera entera en nafta para que se le afloje la grasa dura que trae, y poder lubricarla como corresponde. Lleva varias horas sumergida.

Viene con 1 cargador, a pesar de que la etiqueta dice 2. La espuma de la caja no tiene aspecto de haber tenido jamas los cargadores puestos, asi que no se.... si viene asi o se avivan aca. Da para un reclamo a defensa del consumidor, me parece.

Lamentablemente no tiene tenifer (TENOX) en corredera, sino que es pavonado mate (CARBONO FOSCO), asi que no se como será la durabilidad del acabado.

Todavía está virgen, pero los tiros en vacio se sienten bien, buena sensacion del disparador. Estéticamente es muy linda y el grip es inmejorable... ideal para alguien con manos finas en las cuales una Bersa Thunder y una Glock gen 3 quedarían incomodas.

Suponiendo que la pistola tire bien, no se trabe, etc, etc, me parece una opcion muy buena por 5990 pesos, ya que viene con un maletin de transporte en serio, es totalmente ambidiestra sin necesidad de andar cambiando botones ni palancas de lugar. Trae el ya conocido TSS que es un cerrojo que se gira con un llavecita que deja la pistola sin posibilidad de ser utilizada.

Federico

Cita de: Caaarlo en Octubre 14, 2015, 08:14:51 PM
Hoy me tocaron la puerta y era el transporte con la pistola... despues de 2 meses y medio de la compra.  :sm19: Lo primero que hice fue meter la corredera entera en nafta para que se le afloje la grasa dura que trae, y poder lubricarla como corresponde. Lleva varias horas sumergida.

Viene con 1 cargador, a pesar de que la etiqueta dice 2. La espuma de la caja no tiene aspecto de haber tenido jamas los cargadores puestos, asi que no se.... si viene asi o se avivan aca. Da para un reclamo a defensa del consumidor, me parece.

Lamentablemente no tiene tenifer (TENOX) en corredera, sino que es pavonado mate (CARBONO FOSCO), asi que no se como será la durabilidad del acabado.

Todavía está virgen, pero los tiros en vacio se sienten bien, buena sensacion del disparador. Estéticamente es muy linda y el grip es inmejorable... ideal para alguien con manos finas en las cuales una Bersa Thunder y una Glock gen 3 quedarían incomodas.

Suponiendo que la pistola tire bien, no se trabe, etc, etc, me parece una opcion muy buena por 5990 pesos, ya que viene con un maletin de transporte en serio, es totalmente ambidiestra sin necesidad de andar cambiando botones ni palancas de lugar. Trae el ya conocido TSS que es un cerrojo que se gira con un llavecita que deja la pistola sin posibilidad de ser utilizada.

:sm137:
No te quejes del cargador,,por lo que la pagaste, lo compras aparte y seguis abajo de lo que la page yo :sm19: :sm19:
La compre y a los 7 dias la bajaron casi una luca :sm198:
Estuve en la pampa,,tire 12 tiros,,,,fueron mi debut con pistola 9mm y la verdad no me cope mucho,,,tengo que ir al poligono y probar con un buen blanco


Caaarlo

#17
Hoy la fui a probar, le hice 100 tiros de recargas mias, unas waffen matapolicías, y algunas factory magtech y FM. El grip de esta pistola es inmejorable, y eso implica que se pueda controlar muy bien el arma durante el disparo. Buen gatillo, reset corto, sin vicios de ningún tipo. Impecable funcionamiento, escupió todo, no tuvo trabas y la corredera quedó abierta cada vez que se vació el cargador. Eso si, los fulminantes IMAZ los perfora, como me sucede con todas mis pistolas. Con demas fulmis anda perfecto, incluso con los SP.

Agrupa como siempre me han agrupado las taurus: MUY BIEN. Vino pegando levemente a la izquierda, asi que corregí el guión y quedó pegando perfecto.

Un detalle, el guión estaba un poco torcido verticalmente, como en otra taurus que tengo, también con miras de acero NOVAK. Nada que no permita disparar bien, pero uno es medio jodido. Asi que lo saque, le limé un poco la cola de milano de un lado, lo volví a pavonar y quedó Perfectamente vertical.

Muy contento, excelente compra y excelente precio para lo que es la pistola.