Menú principal

Pistola tala calibre .22

Publicado por na.cho.712, Abril 08, 2015, 04:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Cita de: michelejuan en Julio 02, 2015, 11:39:43 PM
Hola,  aprovecho el tema para comentar que voy por mi segunda arma  Estoy pensando en calibre 22  BERSA THUNDER  o similar

Estan  en el orden de los  $ 4000  :sm216: ,  hay pequeñas diferencias entre la pavonada y la niquelada,  pero para la parte practica es lo mismo

Ademas las municiones son mas economicas  y esto es bueno para la practica en poligono (  solo tengo una arma mas,  BERSA THUNDER  PRO 9 mm )

Gracias por la atencion  :sm138:
Yo iría por la niquelada, menos problemas por posible corrosión. Además se ve mas bonita...

Leto

Yo tengo una de acero desde hace mas de 40 años y estoy muy satisfecho y enamorado de ella. Me he comido muchas perdices y liebres cobradas en el campo.




Wallysar

Hola, yo compre una thunder 22-6 hace un mes y en los primeros 100 tiros de Federal tambien tuve problemas de ciclado...



Sobre todo con el cargador a tope en el primer o segundo tiro... Lei en otro post que puede que este muy nueva... o que las balas no sean las mejores...

A ver si este fin de semana, despues de unos 200 tiros mas empieza a mejorar... :sm283:

PD: linda la Tala, cuando era chico habia una en el taller de mi viejo que se le habia partido el frame a la altura del guardamonte.. y estaba tirada en un tacho... supongo que no tuvo una vida feliz!

Saludos.

blak

Cita de: Wallysar en Noviembre 17, 2015, 10:21:09 AM
Hola, yo compre una thunder 22-6 hace un mes y en los primeros 100 tiros de Federal tambien tuve problemas de ciclado...



Sobre todo con el cargador a tope en el primer o segundo tiro... Lei en otro post que puede que este muy nueva... o que las balas no sean las mejores...

A ver si este fin de semana, despues de unos 200 tiros mas empieza a mejorar... :sm283:

PD: linda la Tala, cuando era chico habia una en el taller de mi viejo que se le habia partido el frame a la altura del guardamonte.. y estaba tirada en un tacho... supongo que no tuvo una vida feliz!

Saludos.

Hermosa tu bersita, ya le van a acomodar las ideas metiendole cohetes  :)

calibre22magnum

Estimado Wallysar

La Bersa .22-6 es una pistola de las llamadas "duras", necesitan municiones picantes.
Con las CCI, mini mag, funcionan muy bien.
Siempre de FM Alta Velocidad, para arriba.
Tenes que hacerle más de 1.000 tiros.
El problema es que no hay buenas municiones, en .22 LR, es calamitosa la calidad, FM, Remington, etc. y ni hablemos de las PH,


Saludos

EL ITALENSE

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 17, 2015, 07:54:49 PM
Estimado Wallysar

La Bersa .22-6 es una pistola de las llamadas "duras", necesitan municiones picantes.
Con las CCI, mini mag, funcionan muy bien.
Siempre de FM Alta Velocidad, para arriba.
Tenes que hacerle más de 1.000 tiros.
El problema es que no hay buenas municiones, en .22 LR, es calamitosa la calidad, FM, Remington, etc. y ni hablemos de las PH,


Saludos
Estimado calibre22magnum... :sm328: mira este video, pareciera que ahi esta la solucion de las Thunder .22. Saludos.
GUSTAVO.-
! No longer available