Menú principal

Mi primer SMITH

Publicado por elreservista, Septiembre 28, 2015, 11:10:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Finalmente y luego de darle muchas vueltas al dueño, me hice el sabado, de un Smith & Wesson Chief Special en calibre .45ACP

Vino en caja azul y 1 cargador de 6 tiros, el grip es ancho pero igual me gusta, aparte subo un peldaño en el tema, armas de calidad.





Aunque no pude estrenarla por falta de tiempo, ayer por la noche, ya la estaba desarmando por gusto











y ya que estaba en el baile, me asegure un fusil, Marlin XS7 en .308W sin mira, el mismo sabado, el cual obviamente por falta de tiempo ( y mira) tampoco estrene.

Ahora a recargar y esperar las tenencias  :sm328:

torcido

muy linda, felicitaciones!!! o compras por 2 o no compras nada!!!

Saludos

chotman

Muy linda, felicitaciones.
No la vendas!!!  :)


saludos,
chot.

Garrison

Reservista tengo una igual en .40, como vos decis un fierro de calidad. Impresionante lo que pega a 25 metros (considerando el radio de miras), los tiros se tocan!
Rompele las bolas al dueño anterior, las CS venian con 2 cargadores, que lo busque!

elreservista


No, no lo tiene ni el anterior a este que fue el que la compro en armeria .

chotman


hhg1ar

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

te felicito por la compra,  yo tengo una cs9

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=41300.msg474268#msg474268

y la mia vino con dos cargadores y compre dos mas y uno de una ladysmith q si bien sobresale sirve para poligonear

(calcula u$s 90 por cargador)

ahora le compre unas funda zafra, despues subo fotos, la mia una maquina de abrochar ........

elreservista


Oops  :sm328: Gracias chotman ahi consulto.

hhg1ar, muy linda la Cs9 tambien!!

bronius

Cita de: chotman en Septiembre 28, 2015, 05:10:08 PM
Capaz que tenes suerte...

http://www.fullaventura.com/falke/cargador-sw-45-acp_2_39564.php

Seguro es el cargador que le afanaron al primer dueño !!!!

ja ja ja aj   

que garcas que son como le van a currar un cargador  ,   las armerias a veces me dejan helado

Suerte , espero que lo consigas asi te queda completita !!!

Por cierto , HERMOSA !!!!

Bronius

condicionuno

Noooooo! Albert... que lindura! Me acuerdo cuando leí por primera vez de esta pistola hace varios años... y como me había gustado!
Te felicito!  Y por el fusil también!  :sm328:

elreservista


y un cierre de año de la gran 7 Condicion Uno, termino el año con este SW Chief, el fusil Marlin 308W, que en realidad RENAR me lo manda como carabina, debe ser mas corto el caño, la Tanfoglio Force99 que me entregaron despues de 3 meses y esperando la Beretta 92S que compre hace poco, viendo que no llegaba la Tanfo..
:sm340:

condicionuno

Jajaaa! No vas con medias tintas vos! Vas a poner una armeria?  :)
La verdad que un fin de año tremendo el tuyo. Te felicito!

elreservista


Gracias ...  la idea de armeria paso por la cabeza alguna vez, pero como solo seria para los amigos, no se le veia mucho futuro.

Mejor los sorteos o los circulos mensuales, un ganador mensual = un fierro. esa rinde mejor.  :sm283:

EL ITALENSE

FELICIDADES ESTIMADO...!!! :sm328: La verdad se ve que es una pistola de calidad :sm137: :sm137: redoblo las felicitaciones por el fusil tambien... Un lujo lo tuyo che :sm328: Que las disfrutes.
GUSTAVO.-

elreservista

Cita de: bronius en Septiembre 28, 2015, 09:18:30 PM
Seguro es el cargador que le afanaron al primer dueño !!!!

ja ja ja aj   

que garcas que son como le van a currar un cargador  ,   las armerias a veces me dejan helado

Suerte , espero que lo consigas asi te queda completita !!!

Por cierto , HERMOSA !!!!

Bronius

lo vi y estan en 80 / 90 dolares (nuevo / usado) guita que en este momento no tengo.

hhg1ar


elreservista


hhg1ar

Cita de: elreservista en Noviembre 11, 2015, 10:59:37 AM
Hora... a cuanto las pagaste?

si mal no recuerdo la de cuero 250 y la de felpa interna 80,  en septiembre


gatomaula

Che, qué buena se la vé. Espectacular. Felicitaciones! :sm278:

elreservista


linda, todavia no le encontre bien el tiro, estaba acostumbrado a mis recargas de 5.5 de A2 en el caño largo de mi 1911 y aca varia un poco . Pero hermosa en si.