Browning Belga ex PFA ... consulta para usd que saben!

Publicado por santi226, Abril 15, 2016, 12:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santi226

Buenos dias, estoy a punto de comprarle una browning a una persona ex PFA, es de las de fines de los 60, con todas las inscripciones en francés y el cuño de policia federal.

La cuestion es que es una persona mayor, de unos 65 años, retirada de la PFA, pero que trabaja hoy para policía metropolitana.

Mi pregunta es, cuando hago el formulario de solicitud de tenencia, elijo la opcion "entre personal de FFAA o FFSS y un individual" o sería "entre individuales"?

Porque tengo entendido que si es entre personal de FFAA y un civil, necesito el documento donde consta la baja del arma, no? Yo se que está dada de baja porque tiene la R que precede a su número de revista. Pero igual creo que necesito el documento.

Por favor ayudenme!

gracias!!

germany.yeah

Tenes que elegir entre personal de FFSS y un individual , aunque este retirado sigue siendo de la fuerza , otra cosa seria exonerado o que haya pedido la baja.
Motivo? tienen un diferente manejo de lo que es tenencia de armas y portaciones conrespecto al ambito civil.
Despues , si tiene la tenencia rosa como cualquier pistola , no necesita ninguna baja de la fuerza , ya fue echa la baja.





HugoG

Santi, no sirve... es una porquería!!! Te doy 200 pe y te la saco de encima, jajajajaja...

robertt

Cita de: HugoG en Mayo 03, 2016, 08:37:09 PM
Santi, no sirve... es una porquería!!! Te doy 200 pe y te la saco de encima, jajajajaja...
deja yo me arrisgo pongo 500 y me quedo con esa porqueria ,aparte dicen que si no me las vendes a mi te trae desgracias a un amigo le paso ,le crecieron los pechos y una cabellera rubia .........no se fujate vos .........no es que te quiera sustar viste ......perooooooooooooo  :sm283: :sm283: :sm283:

Maximauser

#4
Yo se la pagaria recien cuando sale el tramite, una vez emitida la roja a tu nombre.

Sino es una loteria.