Llego finalmente la Beretta 92 S

Publicado por elreservista, Diciembre 02, 2015, 12:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista


Ya la presente en otros foros en los que estoy, comprada el 20-OCT, publicado apenas menos de 1 semana despues y entregada este pasado lunes 30-NOV, ya la tengo!!

Beretta 92 S en 9mm, usada/reacondicionada x Beretta y vendidas en USA, y otros lugares.

El valor unos $ 9.800 puede que la haya pagado algo cara, pero la calentura puede mas.

Asi vienen, en una caja de carton, con un papelito encima (despues se quejaban de las cajas de carton de Bersa mueje)


Incluye un manual de Beretta 92 general


Asi de sencilla es la caja, con el coso del centro con el logo, y cepillos de limpieza embolsados.




Si bien recargo, la queria estrenar ( o reestrenar por su nuevo dueño YO) con factory, y me auto vacune con 4 Magtech 124gn a $ 400 la caja   :sm340:


El domingo espero estar estrenandola en Lomas a ver como pega.

Saludos a la banda!!

:sm328:

Avi

que hermosa!!! vi que en GS tienen 2 a precios accesibles. lastima que estoy con una sequia :´(
te Felicito!

torcido

Felicitaciones, muy linda se la ve y dichoso de vos que tuviste los papeles al toque!!! yo hace meses que vengo esperando que los del renegar se dignen a firmar una put- tenencia.

380

Que bonita arma! felicitaciones! este año estas recontra afilado che!!!!!!

Wallysar

Hermoso fierro! felicitaciones!!

Son las de Myfriends reacondicionadas del Ejercito de US?

Saludos.

calibre22magnum

Estimado Reservista

Ante todo ,...  ¡¡¡ Felicitaciones !!!!
Ahora que la tenes en tus manos, la revisaste, la observaste con detenimiento y ojo crítico,... ¿ que opinión te merecen estas armas reacondicionadas?
Me refiero al reacondicionamiento, ya que el arma habla por si sola de la calidad.

Saludos,...  y,... sinceramente,... que te salga excelente, para disfrutarla. Y porque no,... por jugártela.  :sm328: :sm328: :sm328:

adjoma

Reservista, lo felicito por la tana, es una belleza, ahora a darle de comer esas magtech para ver que funcione bien. :sm278:

RAB

Muy linda. Yo tengo una de cuando aparecieron las primeras reacondicionadas, me parece que en 2003.
Anda y anda... Impecable. Justamente llegó para reemplazar una Thunder que resultó un moco.
Respecto a a caja de cartón, hay que tener en cuenta que esa es la presentación de las usadas... Porque las nuevas traen ya valijita hermosa

gatomaula

Felicitaciones, muy lindo fierro; y además de lindo, muy confiable. :sm328:

EL ITALENSE

Felicitaciones Reser...!!! Una belleza la Tana...  :sm137: :sm137: :sm137: que la disfrutes...!!!
GUSTAVO.-