Tornillo Decocker Bersa T9

Publicado por Wallysar, Febrero 22, 2016, 04:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wallysar

Estimados, buenas tardes!

El sabado estuve en el TF de San Fernando tirando unos tiros con la Thunder 226, la thunder9 y el rossi357... mas alla del gastadero de plata y la felicidad  :sm244: guarde todo en la mochila cuando termine y ayer tipo 11 de la noche, con ambos niños dormidos y la jefa mirando la tele... me dispuse a limpiar los 3 fierros para guardarlos....

Limpiando la thunder9 me encontre con esto:

El seguro no se desarmo, la pistola sigue funcionando correctamente y el decocker desmartilla el percurtor sin problema... el tornillo no se mueve con la mano tampoco... al menos facilmente...

Mas alla de que tengo que buscar la llave allen indicada y volver a ajustarlo queria compartirlo con uds y consultarles si alguna vez les habia pasado lo mismo? Con la pistola tire 65 tiros el sabado....

Si se vuelve a aflojar con el uso.. supongo que apretandolo con algun fijador de roscas deberia solucionarse y en el ultimo de los casos llevarla a Ramos para que la revisen  :sm198:

Saludos.
Walter.

condicionuno

Ajustalo con la allen correspondiente bien firme y fijate si vuelve a pasar...capaz que ya estaba medio flojo. Y si, con un fijador de roscas seguro se soluciona el tema....