Para traer miras de afuera

Publicado por perroguardian 69, Abril 28, 2009, 01:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perroguardian 69

Como nobleza obliga, y parafraseando la factura de algun restoran,"si es bien atendido comentelo",les cuento que siguiendo el consejo de Juancho me contacte con los muchachos de Rosario Importaciones por la compra de unas miras, y !oh grata sorpresa!! me encontre con gente muy seria, que cumplio lo pautado, mantuvo el precio cotizado mas alla de los movimientos del dolar, y cumplio con los tiempos establecidos, por lo que no tengo mas que recomendarlos y agradecerle a Juancho el dato, la compania, y el aguante en rosario
un abrazo

el357juancho

Estamos para servirle !!!!!!!!!!
 les diste la mira y los binoculares a patti ???? saludos .

perroguardian 69

Si juan, se los di, creo que va a sacar la pieza de la mira y te la mandaria para que la maquines vos, se queria morir por la animalada, y dijo que la repara solo porque sos vos, los binos los miro y no me dijo nada, cuando vuelva de cazar lo tengo que ver para darle algo y si hay que mandarte la pieza, veo como te la hago llegar
un abrazo

EL NOVATO

Perro, pasá el dato por favor así me pongo en contacto con ellos. Gracias.

PEDROK

Me sumo a la inquietud de EL NOVATO.
Agradecidos saludos.

PEDROK :sm6:

haiha

yO TAMBIEN ME SUMO, ME PASAN EL DATO?

SIROCCO

Gente, les cuento que me puse en contacto con la gente de rosarioimportaciones.com y la verdad que no me convencieron los precios.
Pedi presupuesto por una mira que en EEUU cuenta 110 dolares y me pasaron 365 verdes!!!!!
Para no escuchar una sola campana llame a matias bondone y para mi sopresa la misma mira enviada a mi casa cuesta 215 dolares!!!!

Se que no es negocio traer miras que no sean de primera marca ya que ahi es cuando se nota mas el ahorro, pero no queria dejar pasar la oportunidad de comentarles esto, ya que me parecio que la diferencia de precio es para tener en cuenta (al menos con miras de bajo nivel ya que pedi una bushnell).

Saludos

GUSTAVO 300 WM

Excelente información.

derringer.357

YO ESTUVE MIRANDO EN B&H DE NUEVA YORK Y LOS PRECIOS SON MUY CONVENIENTES, PERO QUE PASA CUANDO SE LLEGA A BUENOS AIRES, EN EZEIZA. NO HAY PROBLEMAS?????? SE PAGA POR EL EXCESO DE USD 300 Y NADA MíS??????????????

DELTA30

Cita de: "derringer.357"YO ESTUVE MIRANDO EN B&H DE NUEVA YORK Y LOS PRECIOS SON MUY CONVENIENTES, PERO QUE PASA CUANDO SE LLEGA A BUENOS AIRES, EN EZEIZA. NO HAY PROBLEMAS?????? SE PAGA POR EL EXCESO DE USD 300 Y NADA MíS??????????????

Yo acabo de comprar una burris en E-bay, pagué con la tarjeta la mira, el envio y un seguro. Llegó acá, fuí a buscarla al correo en Retiro, me preguntaron que traía: OPTICA. Pagué el 50% de impuesto y la tengo en casa. Cero problemas.  :sm277:

SIROCCO

Cita de: "DELTA30"
Cita de: "derringer.357"YO ESTUVE MIRANDO EN B&H DE NUEVA YORK Y LOS PRECIOS SON MUY CONVENIENTES, PERO QUE PASA CUANDO SE LLEGA A BUENOS AIRES, EN EZEIZA. NO HAY PROBLEMAS?????? SE PAGA POR EL EXCESO DE USD 300 Y NADA MíS??????????????

Yo acabo de comprar una burris en E-bay, pagué con la tarjeta la mira, el envio y un seguro. Llegó acá, fuí a buscarla al correo en Retiro, me preguntaron que traía: OPTICA. Pagué el 50% de impuesto y la tengo en casa. Cero problemas.  :sm277:

Delta, ando en la misma que vos pero no concrete, me asustaron mucho en el foro con el tema de las miras traidad de eeuu!!!
La mira que compraste es nueva? tengo ganas de pedir una, con lo tuyo me quedo mas tranquilo, el 50% de una mira no es dinero, sigue siendo un regalo comprara con los precios de argentina.
saludos y gracias de antemano.

Anonymous

hola chicos me pueden pasar mas informacion que tambien me gustaria comprar una mira telescopica,y se puede conseguir a un precio razonable

derringer.357

MUCHACHOS....COMPRÈ 2 MIRAS EN USA, EN EL B&H DE LA 9 AVE Y 34 TH. NO HAY LUGARES MíS BARATOS QUE ESE. TIENEN MIRAS DESDE USD 35 HASTA 5.000. MIREN EN LA PíGINA WEB DE ESA GENTE. COMO SON JUDIOS ORTODOXOS....ATIENDEN EL VIERNES HASTA LAS 14 HS Y LOS SÀBADOS NO ATIENDEN. LOS DOMINGOS DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA. UN CONSEJO: SI VEN EN LA PíGINA WEB ALGO QUE LES GUSTE, SAQUEN UNA IMPRESIÒN Y ELLOS AUNQUE HAYA SUBIDO EL PRECIO, LO MANTIENEN DE ACUERDO A LA COPIA. EN USA NI LES INTERESA LO QUE COMPRASTE DE MIRAS...Y EN EZEIZA SOLAMENTE EL PRECIO. A MI ME PERDONARON...PORQUE EL FLACO SE INTERESÓ EN LA EXPLICACIÓN. CON REFERENCIA AL TEMA ARMAS.....EN NYC, NO TE VENDEN NADA DE NADA SIN LICENCIA, NI UN MAGAZINE NI UN MISERABLE REPUESTO, NI NADA. LLEGUÉ ESTA MAÑANA ASíŒ QUE ESTAS NOTICIAS SON FRESCAS.

DELTA30

Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "DELTA30"

Delta, ando en la misma que vos pero no concrete, me asustaron mucho en el foro con el tema de las miras traidad de eeuu!!!
La mira que compraste es nueva? tengo ganas de pedir una, con lo tuyo me quedo mas tranquilo, el 50% de una mira no es dinero, sigue siendo un regalo comprara con los precios de argentina.
saludos y gracias de antemano.

Si, la mira es nueva y la compré por E-bay. Te tenés que fijar que sea un vendedor que mande a todo el mundo (ships: worldwide) y de ahí en más elegís el producto, pagás con tarjeta a traves de PAY PAL y listo el pollo. Cuando llega acá, vas y decís que es óptica y cuanto menos expliqués mejor (igual a mi en Retiro me la abrieron, el flaco miró y no le dió ni cinco de bola).

Consejitos:

1)- Fijate en la calificación del vendedor: de 99% para arriba
2)- Tratá de buscar que te la envien por USPS que es más barato, pero asegurate que sea un envio con "Track and Trace", así siempre sabes donde está tu mira y si llegó a Bs As.
3)- Además contratá el servicio que tenga seguro, sale dos mangos y evitás problemas por si las moscas.

nelio

Los precios son buenos en las miras baratas, las Leupold están caras y tiene  el 8.3/4 en impuestos si compran local. Como no toman órdenes no se si envían  miras fuera del país.

http://www.bhphotovideo.com/c/shop/1352 ... nting.html

derringer.357

NELIO: EN EL CATÀLOGO QUE ME DIERON, FIGURA QUE SI ENVíAN ARTíCULOS AL EXTERIOR, SALVO ALGUNOS ARTíCULOS QUE NO SE PUEDE Y TIENE LA LEYENDA DE NO POSIBLE FOR EXPORT. EN GENERAL SON ARTíCULOS DE VISIÓN NOCTURNA. IGUAL EN EL CATíLOGO IMPRESO QUE ES UN LIBRO DE CERCA DE 500 PíGINAS, NO FIGURAN LAS MIRAS.

juliomartin

A mi tambien .
Gracias.
 :sm268:

DELTA30

Tienen que buscar de acuerdo con la mira que buscan, deben ajustar en las opciones de busqueda avanzada: en las shipping options.

Por ejemplo este es uno, para que vean que no soy garca: http://stores.shop.ebay.com/WCoyote-Outdoors_Optics_W0QQ_fsubZ125255010QQ_sidZ74462310QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322  :sm6:  DE NADA