Que opinión se merece esta Para 1911

Publicado por chotman, Abril 03, 2016, 09:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Buen día gente, queria saber que opinan de esta publicación?
http://www.fullaventurashop.com/Pistola-45--Para-Ordnance-1911-Gi-Expert-Inox-,name,355147,auction_id,auction_details

Saludos.
chot.

Pd: disculpen la escasez en el mensaje pero se complica con el celu

40sw

Una hermosura. A quien no le gustaría tener una?

chotman

El precio estaria bien? Salen mas caras por lo general.
En las fotos se la ve bastante bien...

40sw

Cita de: chotman en Abril 03, 2016, 12:03:20 PM
El precio estaria bien? Salen mas caras por lo general.
En las fotos se la ve bastante bien...

Si, es un precio normal. Tenés ganas de entrarle?

condicionuno

Ahhhhhh!!!!!!!BOCATTO DI CARDENALE!!!!
Hermosa, hermosa.... y eso que no me gustan mucho las armas plateadas en general..pero esta, te enamora. El precio me parece que esta bien, se la ve impecable... piden cada boludez por una sistema toda toqueteada....
Aunque me parece que esta vendida ya. Figura como "Cerrada"

chotman


Garrison

La PARA GI Expert era la entrada de gama, y como tal venia bastante pelada... no era una p14-45 o una super hawg por decir. Igual hoy piden 2500 usd por una ruger o metro y hace unos años con 2000 comprabas la SIG que es más cara en origen que la Ruger. Nos inflaron las armas en USD estos ladrones  :sm179:

Leandro2014

Como dice Garrison era la entrada de la marca, 8+1
Es igualmente una muy linda pistola, pegadora y que no desentona para nada!

Igual se ve había alguien atrás jaja porque se cerró bien rápido la cosa

Abrazo y suerte para la próxima!

chotman

Asi es, ya estaba casi vendida.
Tampoco me quitaba el sueño, la vi y me gusto mas que nada por ser una Para y estar a un precio razonable en un buen estado.


Gracias por los comentarios de todas maneras, nunca estan demas y siempre se aprende algo nuevo.


saludos,
chot.

ROBERTO BIANCO

Curiosidad y una PARA canadiense 14-45 standar pavón hoy cuanto puede cotizar ??? usada mas o menos con 2000 tiros

no busquen porque no esta publicada, es de un amigo que ahi anda dando vueltas

saludos
roberto

ROBERTO BIANCO

voy a ver si puedo tomarle una foto

saludos

Leandro2014

Cita de: ROBERTO BIANCO en Abril 15, 2016, 03:48:27 PM
voy a ver si puedo tomarle una foto

saludos

Hola Roberto,

Depende mucho el apuro que tenga en venderla, si esta con uno o dos cargadores, caja y manuales, etc
Completa te diria a partir de USD 1500

Saludos

bronius

considerando las boludeces que estan pidiendo en los foros por una sistema o una colt
el precio es correcto

En fin que se yo , estan todos medios locos con los valores de las armas

bronius

ROBERTO BIANCO

GRACIAS AMIGOS  , si verdad bronius estan pidiendo cualquier cosa, Leandro estariamos hablando de mas o menos $ 22000 o 23000, creo que no largan por eso

Saludos
roberto 

Leandro2014

Cita de: ROBERTO BIANCO en Abril 16, 2016, 12:03:40 PM
GRACIAS AMIGOS  , si verdad bronius estan pidiendo cualquier cosa, Leandro estariamos hablando de mas o menos $ 22000 o 23000, creo que no largan por eso

Saludos
roberto

Hola Roberto,
Es como todo, oferta y demanda. Capaz las publican más caras y las venden, capaz (como muchos casos que he visto recientemente) quedan meses publicadas y no pasa nada.
Por eso te decía es un valor para arrancar, de ahí para arriba dependiendo la necesidad/apuro de vender
Saludos, Leandro