SE VIENE... STEEL CHALLEGE by ROBIN, CON PALANQUERO...

Publicado por angel, Febrero 01, 2016, 05:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

Si señores... los palanqueros comiencen a lubricar acciones y entrenar... seguramente en Febrero, Steel Challenge en Lomas.
Seguiremos informando.

condicionuno

Epa! Eso va a ser digno de ver!!.... Si no tenes un palanquero para participar, obvio!  :)

javierpichot

Guauuu que bueno, por favor no entre el 11 y el 26 que no estoy !!

EL ITALENSE

Fantástico ANGEL...!!!  :sm137: deben ser geniales este tipo de torneos...!!! Que la pases genial...!!! Subi fotos o vídeos así podemos aunque sea ver los que no podemos estar... :sm328:

angel

quote author=EL ITALENSE link=topic=48398.msg533100#msg533100 date=1454379126]Fantástico ANGEL...!!!  :sm137: deben ser geniales este tipo de torneos...!!! Que la pases genial...!!! Subi fotos o vídeos así podemos aunque sea ver los que no podemos estar... :sm328:
Tal cual Gustavo... el palanquero es un arma hermosa y linda de disparar... pero actualmente no tenés demasiado para "jugar" con ella, salvo en la pedana pero cargando tiro a tiro, al menos en Lomas, cosa que no tiene demasiada gracia a mi modo de ver... claro pensando en los que nos gustan las disciplinas dinámicas.
En el TFA están comenzando a darle algo de bola y ya se hizo un torneo con jabalí de frente y al cruce, y otro de Cowboy Shooting... o sea, se están buscando alternativas para ampliar la tan necesaria recaudación, pero muy bien vale que así sea. :) :)
Y en Lomas también pasa eso... hasta ahora el Steel Challenge era para minirifle y pistola... cosa que a mí no me llama la atención... con .22 son pedos de vieja y no "sentís" la emoción del impacto del proyectil sobre el metal... cosa que sí y con creces con el .357 en adelante... cosa que comprobé fehacientemente éste fin de semana.
Como Sergio Robin es un tipo muy piola y abierto, agarró viaje enseguida con la propuesta... tanto más que por el tipo de blancos usados no tiene mayores costos... así es que esperaré ansiosamente la fecha que determine en Febrero y los tendré anoticiados...
Pablo... no te quedes con las ganas y comprale uno ya mismo a nuestro querido amigo Adrian Falke... :sm279:  el de los mejores precios y atención!!!

javierpichot

Igualmente los que tenemos palanqueros seguramente los ponemos a disposicion para que todos puedan tirar

Cumasch

380

Si estoy aca voy con el rossi 44!!!! obviamente si no me lo compraron antes!

EL ITALENSE

:sm137: FANTÁSTICO AMIGOS...!!! espero ansioso las fotos che...!!!

angel

Bueno... lamentablemente muchachos... NO ESPEREN NADA...  :sm179: :sm179: :sm19: :sm19:
Robin arrugó por el tema de los "rebotes" y sólo se podría con .22 :sm179: :sm179:
Una pena realmente porque pintaba linda la cosa... ahora yo me pregunto y seguramente alguno de ustedes tendrá la respuesta para iluminarme, qué diferencia en cuanto al rebote puede haber entre un palanquero .357 o .44  con puntas de aleación y los de 9 mm o .40 que se utilizan...
En fin... veremos que oportunidades nos ofrece el TFA con jabalí de frente y al cruce...

germany.yeah

Hubiera estado lindo , yo fui a los ultimos steel chalenge y para los que no estamos habilitados , es mas divertido que tirar estatico a un papel a 15 metros.

Voy a ver si asisto al proximo , estoy medio corto de guita todavia.