Cargadores usados + Taurus PT 809e

Publicado por Rodri, Febrero 08, 2016, 11:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodri

Hola a todos: Como estoy con presupuesto limitado y me acabo de comprar una bersa thunder 9mm y una bersa 22-6 estoy buscando cargadores baratos y/o usados. También me quede con las ganas de comprar una Pistola Taurus PT 809 E que estaba a un precio accesible de $7000 en Armería Miranda y se han idotodo a la mierda a mas de $9000 y con la trampa de las armerías que solamente te dan un solo cargador (para revender el otro). Contacté directamente con Taurus Brasil y me dijeron que la pistola viene con dos cargadores a un precio de venta puesta en armerías argentina de U$S 495. Con lo cual nos están estafando. Alquien conoce algún lugar donde comprar cargadores usados de Bersa Thunder pro 9mm, 40 y del 22-6 mas una PT 809 E usada y de precio accesible ¿¿¿¿CON LOS DOS CARGADORES QUE LE CORRESPONDEN Y EL RESTO DE LA PIEZAS???
Gracias y saludos para todos

Rodri

cadetito

Buenas! El lugar mas barato para conseguir cargadores Bersa es en Ramos Mejía :sm283:. En la fabrica te los venden sin problemas y el precio es inmejorable siendo NUEVOS. Todavía no vi ninguna armería en la que te vendan los dos cargadores para la PT, y eso que en la caja viene la moldura para el segundo cargador, pero aun así, no lo traen. No se como pueden saber el precio en armería argentina los brasileños, si los precios los ponen acá, y cada uno le pone el que quiere. En fin, suerte con la Taurus, contate que tal te va con las argentas y ponete alguno foto de onda che! :sm328:

calibre22magnum

Estimado Rodri

Pienso igual que Cadetito, te vas hasta Ramos Mejía, y los compras 0 KM, no es mucha la diferencia con los usados y siempre,... son,...  sin uso y con garantía.
También entrá en la página de Bersa shop, y tenes los precios oficiales, creo, no me la juego.
Entrá en la página de Tirito de Avellaneda, que generalmente tiene buenos precios, por el de la Taurus.

Saludos y  éxito

Gustavito Glock

#3
No pijotees en cargadores que sin ellos las pistolas son un ladrillo.
Compra nuevos y te olvidas de andar lidiando con problemas.
Si supiste comprar dos pistolas podes comprar uno o dos cargadores nuevos.

PD: FELICITACIONES!!! por las Argentas que las disfrutes mucho...  :sm137: :sm137: :sm137:


:sm328:

Wallysar

Hola, felicitaciones por ambas!!!!!!!!!  Yo tengo las mismas dos!!!!!!  :sm283:

Respecto de los cargadores, a la 9 le compre uno en bersashop, $480 nuevo, 17 tiros, niquelado y junto con una caja y un juego de cachas me llegaron a casa por Oca en una semana y los pague por mercado pagó en 6 cuotas.  :sm282:

A la 226 se lo compre en la armeria cuando retire la pistola... $298 si mal no recuerdo.

Como te comentan, no se justifica comprar usado me parece, de todas formas salen menos q una caja de balas!  :sm19:

Subí unas fotitos!!!!!

Saludos.
Walter.

Rodri

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Hoy llame a Bersa Shop que estan en la calle Paraguay al 2400 y efectivamente el mejor precio de los cargadores me lo dieron ellos y Tirito.com. Además de la Taurus PT 809 E estoy en la búsqueda de una Bersa Thunder Pro 40 y me comentaron en Bersa que ellos no tienen problemas de distribución, el problema es que en el Renar estan cambiando las autoridades y la cosa se esta demorando. Todos los dias tienen gente preguntando continuamente por sus trámites. Alquien sabe algo mas sobre el tema?

Muchas gracias a todos

Rodri

cadetito

Cita de: Rodri en Febrero 12, 2016, 10:32:43 PM
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Hoy llame a Bersa Shop que estan en la calle Paraguay al 2400 y efectivamente el mejor precio de los cargadores me lo dieron ellos y Tirito.com. Además de la Taurus PT 809 E estoy en la búsqueda de una Bersa Thunder Pro 40 y me comentaron en Bersa que ellos no tienen problemas de distribución, el problema es que en el Renar estan cambiando las autoridades y la cosa se esta demorando. Todos los dias tienen gente preguntando continuamente por sus trámites. Alquien sabe algo mas sobre el tema?

Muchas gracias a todos

Rodri
Una masa la TP 40!! Mi caballito de batalla jejejej! En Bersa nunca te van a decir que tienen problemas de distribución, aunque los tengan. De todos modos hay sequía en las armerías, por lo menos las del interior, donde hace meses que espero una BP9CC duotono. También me pasó cuando compre la .40 hace mas de un año. Ya se sabe que el Renar está acéfalo,así que lo mas recomendable de momento es esperar, salvo para los tramites de renovación, que no te dan esa posibilidad.

Wallysar

Hola, yo estuve el viernes en el RENAR del TFA y si... estan acefalos, y en consecuencia sin firma... Yo hable con uno de los empleados de ahi y me dijo.. esto pasa siempre, cada vez que cambian las autoridades.... entre este mes y el que viene se tiene que normalizar la situacion.

Segun me dijeron tambien, Molle dejó un escrito prohibiendo el uso de su firma digital a partir del dia que renunció, cosa que si la pensas 2 segundos es logica y creo que cualquiera lo haria... no le voy a dejar mi firma a la contra para que saque tenencias y portaciones como loco a mi nombre y en mi ausencia!  :sm244:

Falta de armas yo no vi, al menos en BA, la triestina por jemplo tiene fierros de todos los colores en stock y estan abriendo un local nuevo en la esquina solo para armeria... estuve hace un par de semanas con mi hermano que compro una thunder9 y tenian de todo...

Creo que es solo cuestion de esperar hasta que se acomode un poco todo....

Saludos.
Walter