Que opinan de este combo? Fusil remington 700 + mira meopta 7 x 50

Publicado por Luchov, Julio 13, 2015, 04:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luchov

Hola mumachos!
Que opinan de este combo?
Fusil: Remington 700
Modelo: BDL (Eso creo) tiene una culata hermosa de madera tallada, alza y guio matalicos.
Estado: Practicamente inmaculado (Contados: 20 disparos).
Mira: Meopta de 7 x 50
Reticulo: Pienso creer que es el nº 8 (Tiene los 4 postes gruesos con la cruz fina en el centro).
Estado: Muy bueno, tiene detalles, pero corrige a la perfeccion.
Lo unico que me extraña de la mira, es que en las torretas dice: "1 click = 1 cm a 100mts"
Pregunto, ¿Si es yankee, como puede tener las medidas en cm y mts?
Despues, anda de maravillas, corrige perfectamente.

¿Que precio pueden decirme que vale este conjunto? Si es posible, en pesos argentinos.
Muchas gracias y espero comentarios!

lugerp08

Luchov:

Las miras Meopta NO SON NORTEAMERICANAS, SON CHECOSLOVACAS, y ese país usa el sistema métrico decimal.

Sobre los precios no te puedo decir nada, pero es una muy buena combinación

Saludos

Mario

Luchov

Hola lugerp08! Gracias por responder! Si, le herre... me parece que la leupol es norteamericana. Pero esta bien que tenga las inscripciones en mts y cm entonces?

Cita de: lugerp08 en Julio 13, 2015, 05:42:36 PM
Luchov:

Las miras Meopta NO SON NORTEAMERICANAS, SON CHECOSLOVACAS, y ese país usa el sistema métrico decimal.

Sobre los precios no te puedo decir nada, pero es una muy buena combinación

Saludos

Mario

MarcosRodriguez

nO SOLO "ESTA BIEN" SINO QUE ES MUCHO MAS MANEJABLE QUE EL SISTEMA INGLES
:sm328:

jose338wm

Scat

Hola q calibre es ? tiene tapa de almacen por debajo ? alza y guion ? montajes y anillas ? eso influye el cuerpo del cerrojo esta pulido en circulos ?

sds German

Luchov

si marcos! anda de 10 la mira!

Cita de: Marcos45 en Julio 13, 2015, 06:39:08 PM
nO SOLO "ESTA BIEN" SINO QUE ES MUCHO MAS MANEJABLE QUE EL SISTEMA INGLES
:sm328:

Luchov

Hola sniper!
Es calibre 308 Win, Se carga por arriba (4 + 1), tiene alza y guion metalicos, tiene un riel en dos partes sijetas de un solo lado (el cerrojo al medio) y las anillas son todas metalicas (no se marca ni nada). Eso esta asi como lo cuento. El cerrojo esta pulido en circulos.
Que puede llegar a valer el conjunto? Anda tanto la mira como el fusil de 10! impecables!

Cita de: snipercat en Julio 13, 2015, 07:44:35 PM
Hola q calibre es ? tiene tapa de almacen por debajo ? alza y guion ? montajes y anillas ? eso influye el cuerpo del cerrojo esta pulido en circulos ?

sds German

santi226

Por lo que estuve averiguando (yo tambien ando viendo algo similar), ese conjunto deberia rondar los 2mil USD. No soy comerciante, es solo mi opinion en base a lo que estuve mirando. Saludos

Diego_Javier

Si queres que te digan bien posteate las fotos. Yo le agregaría un Bípode.
Yo sin verlo le pondría un precio de $ 38.000.-
Salidos