Torneo Heavy Metal en Madir Poligono - MARZO 2016

Publicado por drupilin, Febrero 25, 2016, 01:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drupilin



Como se que es mas transitado este subforo les paso la fecha del torneo Heavy Metal en Madir Poligono
Es el sábado 12 de marzo en el polígono Madir de Burzaco, dir: Melian 2020 2° entrada al parque industrial Burzaco.
Tel: 4299-2933
Horario: 10:30hs
costo: $200
http://www.madir.com.ar/

Cualquier LU puede participar, 60 disparos mínimo, 3 etapas, todos blancos metálicos que se caen al impacto, premios a los primeros 3 puestos. llevar cargador de repuesto por si alguna etapa requiere cambio de cargador obligatorio.
Cualquier consulta por tel o facebook, madir poligono.

Paso video de alguno de los torneos ateriores.


condicionuno

Justo lo vi en FB hoy... y me fijé en el mapa a ver donde es... La verdad que me queda como el ogt de lejos......

drupilin

No queda tan lejos :sm283:, de Flores llego en 35 minutos y todo por autopista. Juro que tardo menos desde casa al TFA.
Opción 1) 25 de mayo, Riccieri, Camino de Cintura hasta la entrada 2 del Parque Ind. Burzaco
Opción 2) 25 de mayo , Gral Paz sentido Riachuelo, Camino Negro, Juan XXIII (pasas por el frente del TFLZ), Camino de cintura a la Izq. sentido Llavallol, pasas la rotonda y en la segunda entrada del parque a la derecha.
Saludos

Drupilin

condicionuno

Bueno... mirá, si engancho a un amigo que siempre me acompaña, vamos...
Contame un poco, son poppers, mini poppers y platitos? A que distancia? Se sale desde la funda o con el arma en la mano? Es estático o se camina?
Gracias!

drupilin

Si tenes cinto/funda y si hiciste alguna disciplina dinámica, podes salir enfundado. Sino dependiendo la etapa se sale desde una zona segura (barril/escritorio/etc.)
Algunas etapas son estáticas y otras tiene desplazamiento, no al ritmo de ni de TP ni de IDPA.
Hay de todo, poppers, mini poppers, platitos de 20 cm de diámetro, no shoots, dependerá de como arme las etapas el range master.
Las distancias varían de 15 a 23 mts por seguridad (rebotes)
En el video que pasé de un torneo viejo tenes como para darte una idea.
Abrazo

Drupilin

condicionuno


fecu

el que tenga la oportunidad participe, es muy bueno el ambiente y muy entretenido el torneo. yo participo todos los años pero a este no voy a poder ir.
saludos :sm134: