Menú principal

Mi carabina Ruger 10/22

Publicado por Franivelius, Febrero 23, 2016, 05:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franivelius

Hola amigos del foro,

Hoy les presento mi carabina Ruger 10/22. Es la edición aniversario de 50 años con culata de nogal de haya.

Esta equipada con lo siguiente:

• Tactical barrel band.
  • Riel elevado para poder ver las miras abiertas.
  • Mira red dot Bushnell TRS-25.
  • Cargador BX-25.
  • Correa básica.
Ahora las fotos!
[spoiler="Foto 1"][/spoiler]
[spoiler="Foto 2"][/spoiler]
[spoiler="Foto 3"][/spoiler]

condicionuno

Ahhhhhhh!!!!!!!! Que hermosura!!!! Nunca tuve una 10/22, es una pendiente para mi, me encanta!
Te felicito, esta muy linda!!!
Que es la "tactical barrel band"? Es como esa chapa inútil como la que tienen algunas escopetas sobre el cañon? No veo nada sobre el cañon en las fotos....

Franivelius

Cita de: condicionuno en Febrero 23, 2016, 08:55:11 PM
Ahhhhhhh!!!!!!!! Que hermosura!!!! Nunca tuve una 10/22, es una pendiente para mi, me encanta!
Te felicito, esta muy linda!!!
Que es la "tactical barrel band"? Es como esa chapa inútil como la que tienen algunas escopetas sobre el cañon? No veo nada sobre el cañon en las fotos....

No se como hacer para que las fotos queden en un tamaño mas adecuado para el foro...
Es la banda que agarra el cañón a la culata. Viene una de plástico y yo le puse una de aluminio mecanizado que tiene un riel al costado y un abajo. Sirve para ponerle una linterna, bípode o agarre. Probablemente en algún momento le ponga un agarre o foregrip. Por ahora no tiene nada montado.

EL ITALENSE

ARRRRRRRRRRRRRRRMOSA....!!!! :sm137: Como extraño a mi Gringa... :sm307:

Maximauser

PETACULAR FRAN!

Creo que aca se ve un poquito mejor:

Franivelius

Cita de: Maximauser en Febrero 24, 2016, 03:47:27 AM
PETACULAR FRAN!

Creo que aca se ve un poquito mejor:

Gracias!!

La próxima usaré PostImage.

condicionuno

Cita de: Franivelius en Febrero 23, 2016, 09:21:10 PM
No se como hacer para que las fotos queden en un tamaño mas adecuado para el foro...
Es la banda que agarra el cañón a la culata. Viene una de plástico y yo le puse una de aluminio mecanizado que tiene un riel al costado y un abajo. Sirve para ponerle una linterna, bípode o agarre. Probablemente en algún momento le ponga un agarre o foregrip. Por ahora no tiene nada montado.
ahhhh! Ahora si... Lo del foregrip, en mi humilde opinión, no "pega" para nada con una culata clásica de madera como la que tenes... me parece que es mas para un mini rifle, como el Sig 522...

cadetito

Que leeeeeenda! Buen conjunto che. Felicitaciones!

Gustavito... ruedan los lagrimones :sm19:

juanclaro

FELICITACIONES!!! a mi me gusta como te quedo, si compro una seguiré tus pasos :sm137:

Scat

viaje de ida la Ruger....tuve mas de 15 carabinas...Incluidas CZ y para mi no hay nada mejor q la 10 22, ya lleva 5 años la compre casi okm a un usuario del foro, hacele el gatillo y ponele un shock buffer !

Franivelius

Me alegro de que les guste! Yo estoy muy contento con ella.

Cita de: snipercat en Marzo 05, 2016, 03:38:32 PM
viaje de ida la Ruger....tuve mas de 15 carabinas...Incluidas CZ y para mi no hay nada mejor q la 10 22, ya lleva 5 años la compre casi okm a un usuario del foro, hacele el gatillo y ponele un shock buffer !
Esas son las dos modificaciones que le haré  :sm138:

haiha

Hoy les presento mi carabina Ruger 10/22. Es la edición aniversario de 50 años con culata de nogal.[/b]
Lamento desilucionarte, pero esa culata es de haya. No es nogal.

Franivelius

Cita de: haiha en Marzo 08, 2016, 07:36:30 PM
Hoy les presento mi carabina Ruger 10/22. Es la edición aniversario de 50 años con culata de nogal.[/b]
Lamento desilucionarte, pero esa culata es de haya. No es nogal.
No se de donde había sacado que era de nogal! Gracias por desasnarme jaja

Scat

podes fijarte en taller de armeria q subi un post de como mejorar el gatillo y fabricar el shock buffer, sds y aca va foto de la mia

Franivelius

Cita de: snipercat en Marzo 10, 2016, 05:36:26 PM
podes fijarte en taller de armeria q subi un post de como mejorar el gatillo y fabricar el shock buffer, sds y aca va foto de la mia

Muy linda y gracias por el dato!