Bersa Thunder (de las primeras)

Publicado por Magnum45, Abril 14, 2016, 08:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Un amigo mio tiene una pistola Bersa Thunder ( de las primeras que sacó la fábrica,cuando la hacían bien sin fijarse en el presupuesto ) con muy poco uso. Cuando tenga las fotos las subo. Lo que quisiera saber es el valor que pueda tener para tener una idea solamente. Tiene la CLU vencida. gracias por la ayuda.. :)

cadetito

Las Thunder son una 'familia', por lo que hay en varios calibres. Para darter informacion mas precisa estaría bueno que pongas que calibre es.
Saludos

Magnum45

#2
Perdón, tenés razón Cadetito. El calibre es el 9mm..Me olvidé de decir que tiene vencida la CLU y no la renovó más.

cadetito

Creo que mas de 7000 va a ser difícil que te den. Y ese número asumiendo que esté en excelente estado, al margen de los disparos que haya efectuado.
Es sólo mi opinión. No soy tasador ni nada pero es lo máximo que pagaría por una Bersa de segunda mano sin conocer al dueño y sólo si el estado, como dije, es óptimo.

Saludos

Wallysar

Hola, yo compre una a principio de este año y la pague 6k, es de las primeras y es níquel en excelente estado.

Por el tema clu,  No es inpedimento que el vendedor la tenga vencida, ni siquiera se la piden a la hora dé transferir. Si es necesario q el comprador la tenga vigente.

Saludos.
Walter

Magnum45

#5
 Lo que esta vencida es la tenencia, por lo tanto hay que renovar la CLU de nuevo?

Shadow

#6
Cita de: Magnum45 en Abril 14, 2016, 11:54:58 PM
Lo que esta vencida es la tenencia, por lo tanto hay que renovar la CLU de nuevo?

Buenas noches!!!
Como? Segun tengo entendido lo que se vence es la CLU.
https://www.renar.gov.ar/faq2.htm
Ahora viendo esto entiendo que si se nos vence le CLU tenemos que renovar la tenencia tambien. ¿es asi?
¿Alguien que sepa por favor?

Magnum45

El error fué mio que entendí cualquiera. La CLU es la que se vence. Las tenencias no tienen vencimiento.  :)

GKawa

Esta semana anduve recorriendo el espinel a ver que había... y aprovechando las horas varado en aeropuertos...
Las Bersas Thunder 9 están nuevas a 9500 y las usadas entre 7 y 7 y medio.
La verdad es que es poca diferencia. Esto es a cuanto se publica, de ahí a ver si se vende hay un trecho.

ROBERTO BIANCO

Mi opinión al respecto : no siendo un gran conocedor del tema, ya que los amigos foristas saben bien del tema ya que casi siempre mis post son consultas y a veces tambien molesto mucho por MP, AQUI si me atrevo a opinar un poco, basado mas en experiencias sobre la pistola en si mismo, que en la lectura.
Como dice el forista amigo, tambien me lo han corroborado mecanicos armeros y mi experiencia propia dice que las primeras bersa .9MM  mucho antes de la thunder tienen mejor calidad de material en cuanto a duracion de sus piezas y terminacion.- Estaban hechas para competir a la par de cualquier arma de ese calibre, y de ese precio como decir Taurus, FM, y algunas otras marcas extranjeras que ahora no recuerdo, POR SUPUESTO no las marcas lideres.-
LUEGO cuando ya pasaron a ser Thunder bajo un poco el nivel, y las fabricadas en los ultimos 3 años descendieron un escalón mas  . .. . . . ... .
Esto no es una critica despectiva a BERSA  sino un aporte, de todos modos aun con la baja de calidad pienso que sigue siendo una buena opción a la hora de elegir nuestra primer .9mm

Su precio como dice el amigo forista Cadetito, ronda los $ 7.000  mas NO a mi criterio

saludos
roberto