Marlin 60 o Norinco Legend JW15?

Publicado por Wallysar, Abril 04, 2016, 10:39:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wallysar

Buenos dias! tal como dice el asunto.. estoy viendo de comprarme una carabina 22LR, la idea es no gastar demasiado, en el rango de los 6mil a 8mil pesos y entre las opciones por ese precio vi estas dos:

- Marlin 60 semiautomatica
- Norinco JW15 a cerrojo

El uso que pienso darle es 99% poligono, en principio con miras abiertas aunque no descarto ponerle alguna mira mas adelante.

Uds que opinan?

Saludos.
Walter.

germany.yeah

Cualquiera de los 2 andan bien , pero la Marlin tiene una mejor calidad y mejor acabado que la Norinco.
La 60 es mi opcion.

Caaarlo

Si estás considerando una norinco JW-15, le pegaría una mirada a la Marlin XT-22, por un precio similar, tal vez un poquito mas cara.

Entre la XT-22 y la 60, me quedo con la XT-22. Es mucho mas precisa y fiable.

Scat

mmm....si es a cerrojo economica xt 22 como dice caarlo, si es semi economica magtech 7022 clon mosberg, es mecanismo de la marlin m60 o la 795 es muy complejo y ni te digo si queres reponer un cargador....

chotman

Si te decidis por una Marlin XT-22VR tengo un conjunto que podria interesarte (carabina, bipode y mira).
Tiene una sola salida al poligono. Esta todo imecable como ya me conocen que soy de hincha bolas aca en el foro.

Si te interesa lo charlamos por PM y sino igualmente te recompedaria ese mismo modelo porque es una belleza.

saludos,
chot.

condicionuno

Cita de: chotman en Abril 04, 2016, 05:58:41 PM
Si te decidis por una Marlin XT-22VR tengo un conjunto que podria interesarte (carabina, bipode y mira).
Tiene una sola salida al poligono. Esta todo imecable como ya me conocen que soy de hincha bolas aca en el foro.

Si te interesa lo charlamos por PM y sino igualmente te recompedaria ese mismo modelo porque es una belleza.
saludos,
chot.

CHOTMAN YA HIZO NEGOCIO!!!  :sm283: :sm283: :sm283: :sm282: :sm282: :sm282:
Este no da puntada sin hilo!!!! jajajaaaaa!!!!! Groso!!
Bromas aparte, a mi me gustan las dos... y la XT22 tenela en cuenta tambien!!

Wallysar

Muchas gracias a todos!

Chot, me interesa, Mándame MP y lo hablamos.

Saludos.
Walter.

chotman

robertt

no tube jw 15 pero si marlin 60  la que venia con el cañon 10cn mas largo que el almacen , pura preccicion  .nunca un drama