Renovacion CLU

Publicado por Magnum45, Marzo 24, 2016, 01:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Gente les hago la siguiente consulta: donde les parece que es mas rápido y conveniente hacer este trámite? Muchas gracias por su ayuda :sm328:

chotman

Me sumo al pedido ya que en un par de meses me toca a mi también.
Segun posteos anteriores en lomas es lo mas rápido y barato.

Pero no soy habitue del club y me queda un poco lejos estando a pata. No lo descarto igualmente pero quizas alguna otra opción es valida.

Saludos,
chot.

pikeernie

Yo lo hago en el tiro olímpico  Moron, Frente al cementerio, a lo mejor un poco mas caro, pero haces todo ahí en 1 hora, salvo el de reincidencia, y después se encargan todo ellos, se puede consultar por teléfono o Internet cuando cuesta. Pikeernie.

fabustus

Hola. Yo renové la CLU a mediados del año pasado. Lo hice en el TFA de Nuñez. Llamás y sacás turno para los exámenes psicológico y físico y en el mismo día haces la idoneidad de tiro. Los exámenes costaban $315 y la idoneidad $250 en ese entonces (los exámenes deben estar más baratos fuera del Tiro). Y de ahí te vas al RENAR dentro del TFABA y terminas el tramite.
El formulario de renovación de CLU se hace por SIGIMAC y reincidencia aparte sacando turno por Internet o podes ir sin turno (yo lo hice en el RNR de San Isidro y tarde 5 minutos)

Este es el instructivo que me dieron en el RENAR del TFABA. Espero les sirva.




Saludos.

:sm6:

Magnum45

#4
Yo me jubile este año y todavía no tengo recibo de sueldo de jubilado. Tengo el último recibo de la empresa del mes de Enero que me dieron la baja y la fecha de cobro del Anses. La fecha de cobro del ANSES es a partir de la mitad de Abril hasta primeros días de Mayo y la fecha de vencimiento de la CLU  el primer dia de Julio del 2016..Espero no tener inconvenientes

fabustus

Cita de: Magnum45 en Marzo 24, 2016, 07:01:13 PM
Yo me jubile este año y todavía no tengo recibo de sueldo de jubilado. Tengo el último recibo de la empresa del mes de Enero que me dieron la baja y la fecha de cobro del Anses. La fecha de cobro del ANSES es a partir de la mitad de Abril hasta primeros días de Mayo y la fecha de vencimiento de la CLU  el primer dia de Julio del 2016..Espero no tener inconvenientes

No creo que tenga problemas Dom Magnum45. En el RENAR le dicen que meta el trámite un mes antes de la fecha de vencimiento del CLU.

Magnum45

Upsss no era que había que iniciar el trámite tres meses antes o más, eso cambió,cuando?

fabustus

Cita de: Magnum45 en Marzo 25, 2016, 12:34:27 AM
Upsss no era que había que iniciar el trámite tres meses antes o más, eso cambió,cuando?

Yo, como mencioné, lo hice en el RENAR del TFABA que maneja los mismos tiempos que el RENAR central. Metí tramite exactamente un mes antes del vencimiento de la CLU (3/7/2015) y a las 3 semanas ya tenia la nueva credencial.

Magnum45

Gracias Fabustus, muy buena noticia la tuya!!..gracias! :sm278:

angel

Ojo... por las dudas considerá que "los tiempos actuales" no son los mismos que un año atrás...  Me refiero al tema de demoras y demás.
En su momento, para la renovación hice los papeles en el TFLZ pero los presenté en sede central... es más rápido el trámite de esa manera... incluso el pianito lo tocás alla con turno previo.

GKawa

Cita de: angel en Marzo 25, 2016, 03:14:46 PMincluso el pianito lo tocás alla con turno previo.
Sonata? Concerto? Tengo que renovar este año y no estuve practicando.

Hablando en serio, hacen reincidencia ahí? Tenía entendido que lo habían descontinuado pero si sigue vigente en el central capaz que me conviene porque me queda de camino todos los días.

Y cuando hablamos de pianito, es piano clásico u órgano electrónico? La última vez que fuí ya tenían el sensor electrónico y la verdad es que es un alivio no pasarse un mes con los dedos negros. La gente te mira con mala cara y te juzga mientras se pregunta "porqué lo habrán arrestado esta vez?".
No que me hayan arrestado tantas veces... digo... alguna vez... jamás ocurrió...

calibre22magnum

Hay que portarse bien y ser educaditos cuando tocas el piano. De lo contrario te "informan" que se quedaron sin agua y sin jabón. :sm244: :sm244: :sm244:
... y te tenes que volver a tu casa así,...  :sm179: :sm179: :sm179:

Saludos

chotman

Muy buena la info, gracias a todos.
A mi se me vence casi a fin de año (noviembre creo) asi que como ya anduve leyendo que hay que hacerlo con 3 meses de anticipacion, a mediados de año ya me voy a poner en campaña.


saludos,
chot.

javierpichot

Cita de: gkawa en Marzo 25, 2016, 06:19:29 PM
Sonata? Concerto? Tengo que renovar este año y no estuve practicando.

Hablando en serio, hacen reincidencia ahí? Tenía entendido que lo habían descontinuado pero si sigue vigente en el central capaz que me conviene porque me queda de camino todos los días.

Y cuando hablamos de pianito, es piano clásico u órgano electrónico? La última vez que fuí ya tenían el sensor electrónico y la verdad es que es un alivio no pasarse un mes con los dedos negros. La gente te mira con mala cara y te juzga mientras se pregunta "porqué lo habrán arrestado esta vez?".
No que me hayan arrestado tantas veces... digo... alguna vez... jamás ocurrió...
pedis turno en reincidencia en sede RENAR y listo, ese dia metes el tramite tambien, todo junto una sola vez. y es pianito electronico


calibre22magnum

Estimado Javier

¿En el Renar también hay pianito electrónico?.
Tenía entendido que únicamente en el ANSES, para trámites.

Saludos

GKawa

Cita de: javierpichot en Marzo 28, 2016, 06:38:59 PMpedis turno en reincidencia en sede RENAR y listo, ese dia metes el tramite tambien, todo junto una sola vez. y es pianito electronico
Tá! RENAR no lo tramita pero en la sede del RENAR hay una dependencia del registro de reincidencia.
Gracias por el dato.

Cita de: calibre22magnum en Marzo 28, 2016, 07:49:57 PM¿En el Renar también hay pianito electrónico?.
Por lo menos desde hace 5 años que el registro de reincidencia usa el electrónico. Este año fueron muchos de la oficina y en todas las dependencias que fueron los tenían.