Bowie Damasco, 2 Nessmuk y Utilitario

Publicado por Mauro Di Rico, Octubre 01, 2015, 07:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola amigos, les dejo las fotos de trabajos que estuve terminando en estos días.

El primero es un Estilo Bowie en acero damasco...sencillo no muchas capas en acero 1095 y 15n20.
23 cm de hoja, guarda oval segrinada toda la vuelta y collarín, ambos en inox.
El capo tiene separadores de fibra azul y amarilla(ese día gano central y me inspire jaja), y el cabo es de micarta color marfil con perno central de sujeción atravesando la espiga.
Completa el conjunto su vaina en cuero.

Seguimos con 2 clásicos..2 Nessmuk hechos en acero SAE5160, el primero con cabo de ébano y separadores de fibra amarilla y el segundo con cachas de garabato negro y separador de fibra verde.
Los 2 mellizos tienen un pin mosaico central en el cabo y completa el conjunto su respectiva vaina.

Y por ultimo este cómodo Utilitario en acero SAE 5160 y cachas de lapacho.
Largo de hoja de 15 cm y 4 mm de espesor.

Deje de tercerizar las vainas así que comenzamos una nueva etapa con vainas de producción propia, lo cual me tubo medio alejado entre conseguir la mayoría de las herramientas y la practica...falta camino todavía pero creo vamos por buen rumbo.

Les dejo las fotos y espero sean de su agrado.
Cualquier duda o consulta estoy a sus ordenes.
Un abrazo grande

Bowie

Nessmuk 1

Nessmuk 2

Utilitario

antoni270

felicitaciones y a mi gusto personal el ultimo me pego :sm278:

Mauro Di Rico

Avancarga

Nonel

EL ITALENSE

Felicitaciones...!!! me encanto el ultimo...!!! :sm137: :sm137: :sm137:

butula75

El damasco ese esta buenisimo, felicitaciones hermoso cuchillo!

rayon

Me gusto mucho el último!. Felicitaciones.

marc71

todos muy lindos , pero el primero me encanta  :sm137:

Cumasch

Cita de: Mauro Di Rico en Octubre 01, 2015, 07:32:57 AM
Hola amigos, les dejo las fotos de trabajos que estuve terminando en estos días.

El primero es un Estilo Bowie en acero damasco...sencillo no muchas capas en acero 1095 y 15n20.
23 cm de hoja, guarda oval segrinada toda la vuelta y collarín, ambos en inox.
El capo tiene separadores de fibra azul y amarilla(ese día gano central y me inspire jaja), y el cabo es de micarta color marfil con perno central de sujeción atravesando la espiga.
Completa el conjunto su vaina en cuero.

Seguimos con 2 clásicos..2 Nessmuk hechos en acero SAE5160, el primero con cabo de ébano y separadores de fibra amarilla y el segundo con cachas de garabato negro y separador de fibra verde.
Los 2 mellizos tienen un pin mosaico central en el cabo y completa el conjunto su respectiva vaina.

Y por ultimo este cómodo Utilitario en acero SAE 5160 y cachas de lapacho.
Largo de hoja de 15 cm y 4 mm de espesor.

Deje de tercerizar las vainas así que comenzamos una nueva etapa con vainas de producción propia, lo cual me tubo medio alejado entre conseguir la mayoría de las herramientas y la practica...falta camino todavía pero creo vamos por buen rumbo.

Les dejo las fotos y espero sean de su agrado.
Cualquier duda o consulta estoy a sus ordenes.
Un abrazo grande

Que buenos trabajos Mauro!

Scat

:sm137:, el damasco y el ultimo un puema diria el gaucho Rivero ! abrazo

mal-necesario

Amo el Damasquino, hermoso. Te felicito y gracias por compartir :sm328: