All Reloaders - Referencias

Publicado por cadetito, Mayo 11, 2016, 07:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Interesante el tema, ya que también compro por "correspondencia".
Si no leí mal, creo que declararon que la tienen registrada, pero,... lo único que pueden tener es un número grabado. Desconozco si existe intervención del Renar en estos grabados.
Las prensas recién se registran cuando son declaradas por un comprador (LU) y comienza la tramitación como si fuese un arma.
Personalmente no me gusta esta "operación".
Que presenten algún domicilio o que aparezca alguna persona jurídica como responsable.
Como ya he visto bastante, ante este tipo de operaciones "ABSTENERSE"
Ahora la pregunta, ¿cómo entregan esa prensa?, ¿qué garantía? ¿es el modelo? y varias preguntas más.
Me parece que son prensas "peladas", y si es así vean los precios de Tirito.
Si no es con casas conocidas y de prestigio, no se puede pagar de antemano.
De lo contrario con un comisionista que entienda del tema, que revise el producto y que pague.

Saludos

GKawa

Cita de: calibre22magnum en Mayo 12, 2016, 09:52:50 PMSi no leí mal, creo que declararon que la tienen registrada, pero,... lo único que pueden tener es un número grabado. Desconozco si existe intervención del Renar en estos grabados.
Las prensas recién se registran cuando son declaradas por un comprador (LU) y comienza la tramitación como si fuese un arma.
Tienen que estar registradas desde el origen, es un material controlado. Lo tienen que tener registrado en libros y declarado ante el Renar desde el momento que lo ingresan a stock .Y el tema del número grabado depende de la prensa. Las que vienen seriadas de fábrica no necesitan un grabado adicional. El Renar interviene cuando hay que hacerlas grabar porque no tienen otra identificación. "Interviene"... hay que ir con la papeleta a hacer la declaración... y pagar...

cadetito

Cita de: calibre22magnum en Mayo 12, 2016, 09:52:50 PM
De lo contrario con un comisionista que entienda del tema, que revise el producto y que pague.

Voluntarios? 5% de comisión sobre valor de venta...

GKawa

Cita de: cadetito en Mayo 13, 2016, 10:20:20 AM
Voluntarios? 5% de comisión sobre valor de venta...
Te diría que empieces por confirmar que está en stock. Y que atienden si alguien va. Ahora están de moda los que solo hacen envío, no podés retirar en persona de ninguna manera y el pago siempre es anticipado. Capaz que armás algo y depués es al pedo.

De todas maneras, yo volvería a la básico. Site vende prensa legal, primera pregunta es quién es. Y si está en stock, no veo porque no podrían emitir un presupuesto indicando el número de serie y la reserva del equipo y el precio condicionada a que hagas el pago en un término definido. No sé que tanto vale eso legalmente en Argentina pero al menos es una muestra de seriedad.

Te ofrecería el servicio gratis si fuera en el centro.

EL ITALENSE

Estuve chateando con el vendedor, un tal Adrián... La cosa es que le pedí una prensa y me dijeron que no la tienen en stock pero podía hacer un adelanto a modo de seña, que en 10-15 días la tendrían... Me la pueden entregar sin registrar ya que yo estoy registrado ya con otra prensa... La primera vez que le pedí número de teléfono xra contactarnos x whatsapp demoro unos tres días en decirme que estaba sin internet y sin cel... Hoy me pasó un número con característica de San Nicolás pero me dijo que sólo recibe sms xq no anda bien... El pago quiere que lo haga x mercado pago pero no tienen publicado nada en mercado libre y hasta donde sé, sería hasta lo mismo que depositarle en efectivo ya que no está mercado libre de por medio xra interceder si no me mandan nada x ej... Pero hasta donde se mercado pago no hace lo mismo... Con tantas cosas raras creo que no hay mucho que pensar ya... Algo huele a podrido aquí... Nadie una referencia...??? Son sin duda vendedores fantasmas x no decir estafadores... Que piensan uds...???

GKawa

Cita de: EL ITALENSE en Mayo 13, 2016, 03:53:24 PMMe la pueden entregar sin registrar ya que yo estoy registrado ya con otra prensa...
Esto me prendió la alarma. Si importan legal y están registrados como armería, no te pueden vender un material controlado sin registrar.
Desconfío que estén en condiciones de vender registradas. Insisto en que si es así deberían pasarte los datos de la armería. No se podía verificar esto en el Renar? Creo que tenían la lista de armerías publicada.

EL ITALENSE

Me acaba de confirmar un amigo que son garcas de primera, cagaron a un amigo suyo que lo tienen pariendo hace ya siete meses... Hay que avisar URGENTE a todos los amigos del palo que estos soretes están cagando a gente del ambiente y seguramente de afuera también... Mi amigo se contacto con el vendedor, para el se llamo Sergio, para su amigo el damnificado un tal Manuel y xra la gente a la que le pedí que se tomará el trabajo de preguntar se llamo Diego y Fernando, como conté xra mi se llamó Adrián... Como no son de aquí cerca che...!!!??? :sm307: No sólo los meto en cana, les rompo bien la jeta xra que aprendan que el agua no se masca... Asi que amigos MUCHO CUIDADO CON ESTOS SORETES...!!! que se viralice...

cadetito

Y bue. Desvelado el misterio. Era demasiado bueno pero se le veían muchos agujeritos. Caso cerrado. No les compro ni agua en el desierto. 

cadetito

Cita de: gkawa en Mayo 13, 2016, 01:29:18 PM
Te ofrecería el servicio gratis si fuera en el centro.

Gracias por la buena onda che.

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Mayo 13, 2016, 07:10:08 PM
Y bue. Desvelado el misterio. Era demasiado bueno pero se le veían muchos agujeritos. Caso cerrado. No les compro ni agua en el desierto.
Tal cual--- pero no quiero que quede asi nomas... ya vas a ver... Como dijo Don Corleone "Les hare una propuesta que no podran rechazar"...

calibre22magnum

Estimado Italense

¿Y vos crees que los podes ubicar e individualizar? mmmmm..... me  parece que no.
Por suerte fueron descubiertos, pero el tema sería conocer el nombre y apellido, seguramente van a aparecer nuevamente en corto tiempo. Viven de esto, hasta que,... alguien los "emboque".

Saludos

EL ITALENSE

Cita de: calibre22magnum en Mayo 14, 2016, 09:17:46 PM
Estimado Italense

¿Y vos crees que los podes ubicar e individualizar? mmmmm..... me  parece que no.
Por suerte fueron descubiertos, pero el tema sería conocer el nombre y apellido, seguramente van a aparecer nuevamente en corto tiempo. Viven de esto, hasta que,... alguien los "emboque".

Saludos
Estimado Camarada... se que no es tan facil encontrarlos, pero cuando conoces la gente adecuada que hace el trabajo adecuado es un poco mas facil, solo un poco... :)
Por lo pronto, menos mal que varios nos dimos cuenta a tiempo... Hay que publicar esto en todos los Foros del palo asi se la hacemos un poco mas dificil a estos e-garcas...  :sm134: