Menú principal

Speed loader

Publicado por oder_arg, Julio 06, 2016, 06:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados alguien sabe que tipo es mejor,  mas seguro, durable, etc.
Mi experiencia es nula en esto, es mas vi unos que no tienen partes moviles, parecen de goma o algo así.

Muchas gracias

torcido

Hola Tengo un HKS 29, en calibre .44 y creo q es una buena marca, tambien he visto marca Safari, no se que hayan muchas... pero el mecanismo es mas que simple motivo por el cual creo imposible que presente fallas.

Hercules2400

También tengo HKS y ningún problema. Los usé miles de veces y nunca tuve una falla. Retienen muy bien aunque los sacudas al correr.

oder_arg

Muchas gracias colegas..

EL ITALENSE

Hola estimado... Yo también tengo HKS y la verdad no una falla... Tengo dos de 5 tiros xra mi backup y uno de 6 xra mi otro .357 ...
No te vas a arrepentir...

robertt

una consulta, hay de 7 tiros para 38? donde ?

EL ITALENSE

Cita de: robertt en Julio 13, 2016, 09:22:24 PM
una consulta, hay de 7 tiros para 38? donde ?
Siii, si .. por supuesto... Te mando x privado el numero de un vendedor... :sm328:

ROBERTO BIANCO

otra pregunta PARA QUE ESTOS APARATITOS FUNCIONES  no tenes que tener las cachas gruesass de madera de los smith de la generacion del 90  y tambien de un detective colt que vino creo con cachas de madera gruesas

soy todo oido

saludos para todos

EL ITALENSE

Cita de: ROBERTO BIANCO en Julio 15, 2016, 11:50:30 PM
otra pregunta PARA QUE ESTOS APARATITOS FUNCIONES  no tenes que tener las cachas gruesass de madera de los smith de la generacion del 90  y tambien de un detective colt que vino creo con cachas de madera gruesas

soy todo oido

saludos para todos
Tal cual... Así es... :sm328: se me escapó ese detalle... Las cachas no tienen que ser gruesas, o por lo menos tienen que estar devastadas en la zona x donde tiene que pasar el speed sino queda un poco inclinado, lo que dificulta mucho la liberación rápida en el tambor. Con las Hogue me pasó un poco eso pero ya las 'domestique" jejeje.
Saludos.-

ROBERTO BIANCO

GRACIAS AMIGO EL ITALENSE por su aclaración sobre mi duda

saludos
roberto

EL ITALENSE

Cita de: ROBERTO BIANCO en Julio 17, 2016, 09:24:41 PM
GRACIAS AMIGO EL ITALENSE por su aclaración sobre mi duda

saludos
roberto
Para eso estamos Amigo... Es el sentido de esta "esquina" de amigos con gustos fierreriles... :)
Abrazo fierrero.-