Torneo 3º Aniversario Cuerpo Proteccion de Testigos

Publicado por Marianeitor, Octubre 26, 2009, 01:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marianeitor

Torneo 3º Aniversario Cuerpo Protección de Testigos de la Policía de Córdoba.
Tuve el agrado de recibir una invitación de uno de los muchachos del foro y me convenció. Tiro con pistola 9mm a 15m y con FAL a 100m. Este ultimo fue el que me cautivo y me “obligo” a ir… Fue espectacular!!! Cuando miércoles como civil iba a usar una de estas maravillas?? No lo sabia, así que aproveche y fui. Mi primera vez en un torneo (no salí primero, pero estuve lejos de ser ultimo!!!!) así que un poco nervioso. La organización fue muy buena, los oficiales del cuerpo muy predispuestos y después nos atiborramos con sanguchitos de pata, cerveza y gaseosa. Entrega de premios y certificados.
Les dejo algunas fotitos.
Saludos!!!!










bronius

#1
Espectacular Marianeitor , sana envidia por aca !!!

Bronius


Cita de: "Marianeitor"Torneo 3º Aniversario Cuerpo Protección de Testigos de la Policía de Córdoba.
Tuve el agrado de recibir una invitación de uno de los muchachos del foro y me convenció. Tiro con pistola 9mm a 15m y con FAL a 100m. Este ultimo fue el que me cautivo y me “obligo” a ir… Fue espectacular!!! Cuando miércoles como civil iba a usar una de estas maravillas?? No lo sabia, así que aproveche y fui. Mi primera vez en un torneo (no salí primero, pero estuve lejos de ser ultimo!!!!) así que un poco nervioso. La organización fue muy buena, los oficiales del cuerpo muy predispuestos y después nos atiborramos con sanguchitos de pata, cerveza y gaseosa. Entrega de premios y certificados.
Les dejo algunas fotitos.
Saludos!!!!










MarcosL

#2
Tuve la suerte de ser uno de los inscriptos en el torneo, este es el que promocionó el chino_cba la semana pasada en este post:

Torneo pistola.fal. Proteccion de Testigos

La verdad que diga lo que diga me quedo corto, realmente estuvo espectacular!!!!, coincido con lo que puso Mariano, tanto la organización como el trato de todo el personal policial fue inmejorable, se vivió un ambiente muy bueno durante el torneo, el almuerzo (unas 4 o 5 patas flambeadas incluídas en el costo de la inscripción) y la premiación.

Y además agrego que por el costo que pagamos es increíble lo que nos ofrecieron, todas las municiones estaban incluídas (con eso sólo nomás ya se podría justificar el costo), FAL provisto y para el que no tenía pistola también se le proveía, diploma de participación para todos, trofeos (que se pueden ver en las fotos de Mariano) para 1º, 2º y 3º puesto en pistola individual, pistola en equipo, fusil individual y fusil en equipo, elementos de protección visual y auditivo, y por último el almuerzo ya mencionado. Realmente se podía ir con nada más que la ropa puesta y no te faltaba nada!

Obviamente el año que viene me inscribo de nuevo y ojalá esto sea contagioso así cada vez hay más eventos como este.

Van mis felicitaciones y agradecimiento al Fede (chino_cba) y toda la organización!  :sm327:

CHANFIN

#3
Bueno... que puedo agregar yo?

Muy lindo el torneo, muy buena la onda.

El año pasado tambien participe, este año me senti mas seguro y junto a Duty estuvimos dentro del top ten con pistola categoria civiles, haciendo 89 puntos sobre 100.

Una veraddera lastima .... que por un compromiso familiar me perdi los sandwiches y las birras.