Algunas leyes de Murphy militares

Publicado por 40sw, Septiembre 06, 2016, 07:39:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

cadetito

No todas son leyes de murphy pero está muy bueno!! Para reirse un rato jajajaja :sm244:

40sw

Cita de: cadetito en Septiembre 06, 2016, 11:31:27 AM
No todas son leyes de murphy pero está muy bueno!! Para reirse un rato jajajaja :sm244:

Me hizo cagar de risa esa de que si su avance progresa, está en una emboscada!!! jajajajaaa!!!!

lugerp08

El soldado de la primera foto (y ley) es un Bersaglieri, y ese es su uniforme, con las plumas de gallo en el casco.

Saludos

Mario

cadetito

Cita de: 40sw en Septiembre 06, 2016, 11:53:29 AM
Me hizo cagar de risa esa de que si su avance progresa, está en una emboscada!!! jajajajaaa!!!!
Para mí la mejor fue "Las balas en aproximación tienen derecho de paso." :sm244: :sm244: :sm244:

Maximauser

Cita de: lugerp08 en Septiembre 06, 2016, 06:27:19 PM
El soldado de la primera foto (y ley) es un Bersaglieri, y ese es su uniforme, con las plumas de gallo en el casco.

Saludos

Mario

Todo esta relacionado en si mismo, cuando vinieron las bandas militares por la celebracion de la Declaracion de la Independencia, los tanos vinieron emplumados de costado con eso.

Lo que parecio raro a muchos, es que daban la musica al trote, pero eso justamente es para marcar el paso a la marcha.

Ahora si realmente hoy en dia van con el plumon a combate, creo que van a tener mayor exito como vedette.