mi primer axis en nueva modalidad de caza

Publicado por aguara pope 1, Noviembre 14, 2016, 06:57:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope 1

Hola a todos espero sea de vuestro agrado lo caze a 20 pasos con balin 31 grain grissly de barracuda shark 6.35 muy preparadito y balin se alojo base craneo rompiendo algunos huesitos y quedando musculo del lado otro fue suerte u como quieran llamarlo corrio tartabillando y cayo 40 pasos alas patadas. Se q me van criticar por cazar asi pero se dio esperando chanchos y le tenia fe ala potencia de mi rifle

MarcosRodriguez

Mira, aguara, soy perfectamente conciente de lo que puee hacer un rifle de aire!
Me he cansado de cazar vizcachas con mi 5,5... He usado 6,35 y considero que para vizcacha, ES MUCHO... le sobra y he hecho pruebas con cabezas de jabalies y las bandean ambos calibres...
Pero de ahi a cazar con un rifle de aire, no se, no me parece etico! Claro que cada uno hace lo que quiere no?... Yo no se... con las ganas que tengo de cazar una xis, ver que vos los matas con el PCP, me da cosa jajaja
OJO! a no confundir, te re felicito, tirazo metiste... Y se que asi pegado no precisas mas, pero y si pegabas mal?

MarcosRodriguez

No, si  yo no me asusto! jajaja, pero puede haber gente que si, y haga bardo...
Si me preguntas a mi, a 25 mts le hago sonar el balero a cualquier cosa con el PCP... si algo te dan estos bichitos a aire e suna precision y confianza tremenda...

Fede

Una te sale bien. Hay que ver cuantas te salen mal.
Para mi peor que cazar un axis con pcp es publicarlo en el foro y otro que no tenga tanta suerte o experiencia o punteria quiera hacer lo mismo.
No se si me explico.

aguara pope 1

Entiendo fede se de etica tal ves no me habia percatado de los neofitos

gustavogc3h

Hola Aguara, te re contra felicito por cazar tu primer axis. El resto va en cada uno, Yo si tuviera la oportunidad le tiro hasta con la alpargata. Abrazo.