Examen para ITB.

Publicado por Alcides, Noviembre 26, 2015, 03:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alcides

Buenas a todos. En unos días tengo que rendir mi primer examen en el RENAR para ITB y tengo mis dudas. No estoy seguro si sería en ésta categoría. Luego de leer el MET y el MIRAF y tener prácticas en Primeros Auxilios, mis dudas tienen que ver con las categorías o conversiones de calibres, específicamente en ese tema, ¿con qué preguntas podría encontrarme? Gracias. 

COQUICHE

Te pedirán denominaciones equivalentes  de calibres como el 308 win, el 32acp, 9x18, 9 corto, 32uab, etc

Jperretti

Asi es las equivalencias de los calibres te las piden, que las escribas, dependiendo de que tema te toque segun el curriculum que presentaste, pero va incluido eso, primeros auxilios, a que categoria pertenece tal o cual arma

elreservista


creo que tenes que tener un 80% de respuestas correctas para pasar, asique a estudiar bien a fondo todo. Lo hiciste por tu cuenta, o con Baigorrea, Viñas o algun otro docente?

Jperretti

Espero te vaya bien.....saludos desde Mendoza :sm137: :sm137:

9_mm

Y Como te fuè?

Contà che!!!!

Rasante

¿Cómo es eso del tema dependiendo del curriculum?

Alcides

Y... rendí las dos primeras veces y me notificaron que no aprobé. No salgo de mi asombro porque los dos exámenes los terminé en media hora, contesté todas las preguntas y no me explico en cuáles puntos le pude haber errado. Será que si pido por escrito la posibilidad de ver los exámenes corregidos, me lo van a dar?
Ya me acobardó para rendir el tercero.
Aclaro: Soy de Chaco y los exámenes se corrigen en Bs As.
Saludos!

9_mm

Las preguntas parecen pelotudas, pero son capciosas........CHAN!!!!!

bronius

Cita de: Rasante en Septiembre 18, 2016, 07:49:55 PM
¿Cómo es eso del tema dependiendo del curriculum?

Es el caso de osvaldo , JUAN , el usa su curriculum de tirador , juez de tiro etc etc  para acceder al examen

igual hoy por hoy conviene hacer el curso !!  como hicimos nosostros !!

Bronius