21 Best Guns For Home Defense

Publicado por hhg1ar, Noviembre 09, 2016, 01:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar


380

Mira que bien catalogadas que estan!!!

condicionuno

La pifian mal con esas 1911 dobles y con la S&W 41.... El resto bien para mi...
Y mi Bersita BP9! Jajaa.... Espectacular!

40sw

Bien por las Bersas.

Mi G19 no clasificó.  :sm286:

JigSaw


rubenosdom

Dentro de todo bien, con algunos desasiertos. Bien por las Bersas.
Parece que Argentina tiene mas gente Anti-Bersa que en el resto del mundo.  :sm283:

Caaarlo

#6
Pero es culpa de bersa, no de la gente. Bersa manda lo mejor afuera y vende pistolas de segunda en el mercado local. Yo me cansé de la TH9 y la vendí.

De todas maneras, esa clasificación es cualquiera. Esas páginas llenas de publicidades por todos lados, y en el medio chiquito sale lo que tenés que leer, te da la pauta de que inventaron un ranking de relleno para meterte publicidad. La información es secundaria.

En que cabeza cabe hacer un ranking de armas para el hogar y poner fusiles de asalto en vez de escopetas ? .... o peor aún, poner en el primer puesto esa payasada de las 2 pistolas pegadas ?  :sm340:

condicionuno

Cita de: 40sw en Noviembre 09, 2016, 02:16:36 PM
Bien por las Bersas.

Mi G19 no clasificó.  :sm286:
Seeee..... Hay una Glock, estan todas las Glock. De hecho es redundante que esté la 17 y la 30

rubenosdom

Cita de: Caaarlo en Noviembre 09, 2016, 09:07:57 PM
Pero es culpa de bersa, no de la gente. Bersa manda lo mejor afuera y vende pistolas de segunda en el mercado local. Yo me cansé de la TH9 y la vendí.

De todas maneras, esa clasificación es cualquiera. Esas páginas llenas de publicidades por todos lados, y en el medio chiquito sale lo que tenés que leer, te da la pauta de que inventaron un ranking de relleno para meterte publicidad. La información es secundaria.

En que cabeza cabe hacer un ranking de armas para el hogar y poner fusiles de asalto en vez de escopetas ? .... o peor aún, poner en el primer puesto esa payasada de las 2 pistolas pegadas ?  :sm340:

yo tebngo una Thunder plus y me dio solo satisfacciones...agrupa....alimenta de todo....
la verdad....es una loteria....una bersa te puede salir genial....como malisima....por suerte ....garantia de por vida.

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Noviembre 09, 2016, 09:07:57 PM
Pero es culpa de bersa, no de la gente. Bersa manda lo mejor afuera y vende pistolas de segunda en el mercado local. Yo me cansé de la TH9 y la vendí.

De todas maneras, esa clasificación es cualquiera. Esas páginas llenas de publicidades por todos lados, y en el medio chiquito sale lo que tenés que leer, te da la pauta de que inventaron un ranking de relleno para meterte publicidad. La información es secundaria.

En que cabeza cabe hacer un ranking de armas para el hogar y poner fusiles de asalto en vez de escopetas ? .... o peor aún, poner en el primer puesto esa payasada de las 2 pistolas pegadas ?  :sm340:
TAL CUAL!

chotman



Cita de: Caaarlo en Noviembre 09, 2016, 09:07:57 PM
Esas páginas llenas de publicidades por todos lados, y en el medio chiquito sale lo que tenés que leer, te da la pauta de que inventaron un ranking de relleno para meterte publicidad. La información es secundaria.

Que...? No era para ver minas en pelotas? Me confundí....

Desde el celular se me complica pasar las páginas, está tan mal hecha que se me superponen los números.

Hercules2400

La idea de las dos 45 o los fusiles de asalto para defensa no tienen asidero. Si vamos por armas largas una 12 es insuperable.
Otro tema: las pistolas con empuñadura muy pequeña y en calibres como 45 me parecen muy difíciles de usar. Además del orgullo de las Bersa me quedo con la Sig.

cadetito

Es cualquiera.... una caracal y una kahr antes que una Bersa y que una Glock!! Incluso aunque me parezca desacertado una subcompacta en .45 en vez de la .380 o la 9, la calidad de las austríacas al lado de una caracal no tiene punto de comparación. Hay muchas compactas y subcompactas, armas pensadas para portar pero se supone que el ranking es de HOME DEFENSE. Yo ni loco defiendo mi casa con una ultracompacta si puedo usar una DP12 o una G17, incluso una 1911!! (que no sea como la mutante ésa que encabeza el ranking). Incluso te ponen una .22 de competición en el Top 5. Nada serio. Es mas, me parece una colección fotográfica barata con título para llamar la atención.

pablosp2008

Lo mejor para defender un hogar es la escopeta con postas 00 o 4buck. Arma corta para defender una casa no, solo como backup.

cadetito

Cita de: pablosp2008 en Noviembre 11, 2016, 12:59:14 PM
Lo mejor para defender un hogar es la escopeta con postas 00 o 4buck. Arma corta para defender una casa no, solo como backup.

Depende de la casa...

pablosp2008

Cita de: cadetito en Noviembre 11, 2016, 06:27:09 PM
Depende de la casa...

Si claro, pero yo no salgo a buscar a nadie. Me acovacho y espero. Nadie aguanta un tiro de escopeta con 00 a diez metros, a no ser que tenga chaleco.

cadetito

Y bue, va de nuevo, depende de la casa y de la situación, no es lo mismo mi casa con un patio de 10m2 que un country, si te están choreando en el auto que estacionaste en el patio/acceso y éste es grande no vas a esperar a que vengan (porque no van a venir). Ya hay anécdotas de foristas en las que queda claro que cada casa es un mundo. Hay que tener en cuenta distancias, rebotes, ventanas, vecinos, mascotas, lo que uses para disparar y un largo etcétera. No hay un arma que sea óptima en todas las situaciones. Pero si a vos te va bien con la 12/70 con un +3, una holográfica y postas 00 (por decir algo) es probable que esa sea la mejor fórmula o combinación para defender TU casa...y hasta ahí.
Lo que sí queda claro de este ranking, es que no es nada serio. Mas de 9 compactas/sub compactas, 2 rifles de asalto... y ni una sola escopeta!!

pablosp2008

Cita de: cadetito en Noviembre 12, 2016, 01:43:33 AM
Y bue, va de nuevo, depende de la casa y de la situación, no es lo mismo mi casa con un patio de 10m2 que un country, si te están choreando en el auto que estacionaste en el patio/acceso y éste es grande no vas a esperar a que vengan (porque no van a venir). Ya hay anécdotas de foristas en las que queda claro que cada casa es un mundo. Hay que tener en cuenta distancias, rebotes, ventanas, vecinos, mascotas, lo que uses para disparar y un largo etcétera. No hay un arma que sea óptima en todas las situaciones. Pero si a vos te va bien con la 12/70 con un +3, una holográfica y postas 00 (por decir algo) es probable que esa sea la mejor fórmula o combinación para defender TU casa...y hasta ahí.
Lo que sí queda claro de este ranking, es que no es nada serio. Mas de 9 compactas/sub compactas, 2 rifles de asalto... y ni una sola escopeta!!

Es verdad, es verdad........pero bueno, yo no dejo nada que me puedan sacar y si los veo en el jardin les posteo las gambas. Ya se que vas a decir...y yo te digo...que periten, jajaja.

cadetito

Cita de: pablosp2008 en Noviembre 14, 2016, 08:26:39 PM
Es verdad, es verdad........pero bueno, yo no dejo nada que me puedan sacar y si los veo en el jardin les posteo las gambas. Ya se que vas a decir...y yo te digo...que periten, jajaja.
UD sí la tiene clara mi estimado :sm138:

MarcosRodriguez

Cita de: cadetito en Noviembre 15, 2016, 09:16:40 AM
UD sí la tiene clara mi estimado :sm138:
MUY....
Y no solo blabla sino que "algo le ha pasado" por eso lo sabe...
:sm328:
En fin! yo desestime la escopeta para defensa porque es muy alta la posibilidad de matar o herir uno de mis perros
Y LO SQUIERO MUCHO...
prefiero no herirlos, por eso,... BALA... :sm328:

gatomaula

Veo que a los de ese sitio les encantan las compactas, pero si estás en tu casa y podés sacar algo más robusto y grande del arsenal... mejor darle con éso al intruso.

nueces5

Cita de: Caaarlo en Noviembre 09, 2016, 09:07:57 PM
Pero es culpa de bersa, no de la gente. Bersa manda lo mejor afuera y vende pistolas de segunda en el mercado local. Yo me cansé de la TH9 y la vendí.

De todas maneras, esa clasificación es cualquiera. Esas páginas llenas de publicidades por todos lados, y en el medio chiquito sale lo que tenés que leer, te da la pauta de que inventaron un ranking de relleno para meterte publicidad. La información es secundaria.

En que cabeza cabe hacer un ranking de armas para el hogar y poner fusiles de asalto en vez de escopetas ? .... o peor aún, poner en el primer puesto esa payasada de las 2 pistolas pegadas ?  :sm340:
No pudiste ponerlo mejor...
+1

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Noviembre 29, 2016, 08:46:29 AM
No pudiste ponerlo mejor...
+1
Si, en realidad es muy poco serio todo...