Como aca no hay bufalos...

Publicado por MarcosRodriguez, Enero 23, 2017, 08:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y si! bufalos no hay!...
pero cada tanto aparece en el campo de un amigo algun BAGUAL o "matrero" que le dicen aca en la zona, un bichito vacuno de esos arisquitos que se crian solos, se asalvajan y despues se dedican a arisquear el resto de la hacienda, a romper alambrados, tranqueras, corrales... topar caballos, lastimar peones y todo ese tipo de macanas...
Asi que dos amigos despues de una serie de intentos infructuosos por "cazarlo" me pidieron que los ayude y ahi fui!
QUE BICHO DESGRACIAU.... Yo pense que era "ir a carnear", como lo habia visto tantas veces, 22 en la frente a 15 mts, y chau... pero no, ya cuando me dijeron "lleva el fusil", algo maliciaba jajaja
Primero, nos costo encontrarlo, se metia entre lo sucio y se mezclaba con el resto de las vacas, era negro como la hacienda del amigo...
Asi que nos fuimos a dormir sin poder hallarlo...
A la mañana bien temprano despues de dar vueltas por todos lados en un momento le digo al amigo "alla hay un bicho grande", ES ESE me dice...cuando quiso arrimarse con la camioneta, arranco a disparar... me dice "ahi salta el alambre y se nos va a la m..." NO!! le digo, PARA QUE LE TIRO... miro hacia donde estabamos levantando la cabeza y lo sente en los garrones con el 308... tiro a la frente con bala armada, punta "milica" llevada a 140 grs, puntacortada con pequeño orificio conico... esas entran y se hacen una moneda! Ya las he usado mucho y para este fin andaban eprfecto, el bicho cayo seco y despues vino "lo mas lindo"... :sm307: llevarlo con el tractor, cuerear, colgar, despostar... que manera de cinchaaaaaaaar!!! :sm179:
Pero lo pasamos lindo!
El bichito en el suelo, arriba de los 550 kg

Asi quedo la bala, salio or el agujero de la medula del occipital y quedo alojada en la primer vertebra, no rompio nada!

Y LA PARRILLADAAAAAAAAAA.... :sm137:

1909

siempre entretenido marquitos !!!  :sm138:

Federico

Hola
Estas seguro que era el bagual???,,se ve una caravana
Que balinaso quirurgico le abras puestos para que quede en el lugar :sm138:,,deformo perfecto la punta,,

chotman

Grandecito el bicho, no se notaba hasta que salis en la foto al lado.
Ese no jode mas  :)

saludos,
chot.

40sw

Marcos, tenías ganas de comer un asado  y le pegaste a la primer vaquillona que se te cruzó...

Federico

Cita de: 40sw en Enero 23, 2017, 08:01:53 PM
Marcos, tenías ganas de comer un asado  y le pegaste a la primer vaquillona que se te cruzó...

Jajajaja,pensé lo mismo

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Enero 23, 2017, 10:39:38 PM
Jajajaja,pensé lo mismo
No, varios me han dicho de la caravana
el bicho era un NOVILLO, pero vayta a saber por que, se volvio loco y empezo a romper todo escaparse al monte y encarar gente, caballos, camionetas, se puso "dañino"
Como atajas un bicho de 550 kg?
Una vez que ven queson imparables, fuiste
La idea del dueño era carnearlo hace ya meses, pero no lo podia agarrar, tretando de encerrarlo le rompio todo el corral y dos tranqueras
La carne de vaca no me gusta, no es de mis preferidas! La parrillada es lo unico que me vuelve loco
Y la idea era encontrarlo y tumbarlo a la primer oportunidad, antes que salga corriendo, porque ahi era pegar en el cogote o paleta... la idea era estropear lo menos posible pero matarlo al HDP---

Caaarlo

Muy bueno !!! Interesante el dato de la punta. Despues sería bueno ver un post con fotos de las puntas FRJ (Full Rodríguez Jacket) y los resultados. Ese honguito se ve prometedor.

MarcosRodriguez